Jump to content

Veronica Joven Colocha agraciada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos luego de dejar lima el frio y humedad terrible, pase por el famoso porton rosado (aun no me daba cuenta q era el sexigeishas. medio temeroso por q estaba con mi lap en mi mochila y me obligaron  a dejarla en la entrada que facilmente se presta a robos, pero como estaba ahi dije q cha a desestresarme plan 11am esta es mi experiencia.

1. Descripción del Rostro: Simpatica cara de inocentona terrible

2. Edad: me dijo 19  es joven pero maximo le pongo 21

3. Talla: sin tacos 1.65 con tacos 1.73 aprox

4. Color de Piel: blanca colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero no gorda / tiene cintura que en doggy me lokeo / medianos para grandes naturales mi vicio lo natural

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas buenas / carnoso y jugueton / un par segun de contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la pierna, hombro, entre sus tetas,  espalda es lo q puedo recordar puede q hallan mas pero bien ubicados. una seña pueden ser sus brakets pero no incomoda en lo mas minimo a parte q en ese cuarto luz rosada casi ni se percibe

8. Apariencia / Vestimenta: primero con un top transparente q antojaba sus pechos y pezones, y una tanga tipo baby doll con blondas, despues una chompa cortita dejando sus tetas para tu imaginacion eso me emplilo y entre jeje

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular para parar al muchacho y algo mas no fuera de lo comunn no gp no visita boloñas . cuidado por un adicional oral peladito y gp y boloñas (conducta de riesgo) depende de cada hermano

12. Relato del Servicio:bueno primera vz en este chongo, turno mañana, increiblemnt habian como 12 flacas y cn las justas maximo 2-3 peruanas las demas extranjeras ayudadas por el visturi y ya milfs demore a q salga la flaca del 5 GIA pero no me vacilo si es un culazo pero no me llego a agradar entonces dije una extranjera mas chamas q otro pais como comente la flaca tenia un top transpartente y despues de rondear casi 10min no habian muchos hermanos mas flacaas y en cada cuarto, cachame, te la succiono, ven q te como , jaja me asuste y estaba por irme cuando nuevamente la vi con esa chompita chikita mostrando grandes tetas sin visturi me lanze,
pregunte los datos basicos y me pide el pago le doy y mientras espero el vuelto la paleteada correspondiente a todo su cuerpo si esta rica despues q nos traen el vuelto me dice ahora si nadie molestara comenzo el paleteo otra vz esta vz me puso su culazo buenas nalgas buenas tetas y cuando empezo el oferton de adicionales(oral pelado-chupada de tetas-la rusa) no menciono por el anillo pero le dije no por primera vz vamos a comenzar, me puso el pre, depsues el oral ya descrito y me dijo como quieres empezar piernas al hombro al filo de la cama, entro el muchacho y a bombear le di como 7min en esa pose por q la flaca lo disfrutaba mientras q jubaga y enviciaba con sus tetas sus gemidos eran buenos y de ahi perrito con piernas juntas pues culo un corazonzote y cuando se esrito su cintura me lokeo y casi se me vienen los hnegados, le dije una cabalgada y ahi si fue donde me samaqueo la colochita buena licuadora, buenas sentadas y no aguante en plena arrechada ver la cara q lo vive la flaca le succione una teta y no me dijo nada y fuera a los negados y ufff desestrees out. pense q no duraria por lo estresado q estuve pero su iniciativa me vacilo buen polvo.

Una conversada mientras la limpiada y vestida su besito y chao.

13. Higiene Personal: es limpia no huele mal piel suave , te pasa alcohol y ph al terminar pa q te limpies.

14. Besos en la Boca: no intente picos en su cuerpo si

15. Tiempo de Atención / Precio: aja nueva pregunta tiempo:  bueno no me apuro con todo lo contado promedio20min adentro. /30 lks sin entrada , sus adicionales 20 lks mas c/u

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas turno morning

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado y limpio el colchon no me vacilo ese tipo de coberto hace sudar mucho y es pegajoso

19. Puntaje de Atención (0/10): por como lo vivio tus cualidades naturales un 6 bien dado le baja q sadiquearse con sus tetas eso incluye rusa sea un adicional.

20. Comentarios Adicionales:me atendi ayer mi primera vz ahi y segun la flaca tbn es su primer dia jeje no se si creerle fui a cachar y sali happy.

fui en el turno de mañana, me desanima ver tanto aporte del visturi me gusta mas natural y de echo q regresare turno noche en mi proxima visita a limon. suertudos los hermanos q van ahi no cobran entrada y buenas flacas aunq sean con visturi hay pa elegir.

Saludos hermanos

Editado por Deluxecom
mala redaccion al poner no disfrutaba cuando debio ser LO DISFRUTABA .. para no confundir a nuestros hnos