giancarlomagno Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: media achinada, carita alargadita , finita.2. Edad: 24 o 25 años3. Talla: 1,60 maso4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, angosta, plana, tetona6. Caderas / Culo / Piernas: alguito, regular, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo y en el antebrazo y otro mas , no me fijo mucho en ese detalle8. Apariencia / Vestimenta: shorcito de jean pequeñisimo, body azul, casaca azul y zapatillas negras9. Ajuste Vaginal: si, algo.10. Sexo anal: todavia no, pero selo pido pronto11. Mamada: a mi una muy buena y prolongada12. Relato del Servicio: Esta canina es mi conocida, la contacte, nos saludamos , el precio no fue problema y conversando nos fuimos al telo Aruba, se saco en segundos el short diminuto, estaba con un calzon rojo (hilo), se kito la casakita y a darme un mamey, el cual fue largo y profundo, se metia mi verga hasta la garganta y lo succionaba bien, luego de ahi se hecho boca arriba y la puse al hombro, q rica su conchita todavia ajusta algo, la penetraba con fuerza y se lo enterraba todo, tenia un poco de vegetacion crecida, de ahi la puse de costado y me empece a refregar contra ella, le keria agarrar las tetas pero me pidio un adicional (aka no hay amistad q valga) no le di ni mierda, la segui penetrando y luego en perrito, se le vehia buen culito asi , lo bueno q al no tener barriga su cuerpo se marca silueton, me arrecho y la segui taladrando con fuerza, le amase buen rato el poto y muslos y luego eyacule. Se levanto y fue al baño a lavarse, salio nos despedimos y adios. Luego la encontra afuera y me pidio 5 soles pa su sanguche y le di pues. 13. Higiene Personal: se lavo antes de salir 14. Besos en la Boca: no 17. Número de Habitación: 10418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 13 soles, limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 7, a la flaca, x ser mi conocida ademas20. Comentarios Adicionales: No soy mucho de tirarme flcas delgadas (palos secos como les dicen), pero esta flakita si me cae en gracia y es su cuerpo parejo y como me conoce me da buen servicio, no esta tan choclo, y tiene su ajuste aun. Ademas sabe tratar , es amable y risueña.
Deluxecom Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 15, 16 que fue con esos datos @giancarlomagno
giancarlomagno Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Publicado 20 de Junio del 2019 hace 35 minutos, Deluxecom dijo: 15, 16 que fue con esos datos @giancarlomagno Un error d la computadora creo, mayormente uso mi mobil, pero eso fue
giancarlomagno Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Publicado 20 de Junio del 2019 El 15 es precio: 50 soles. El 16 es hotel: el Aruba en Av. Casttilla, cuarto 104.
Deluxecom Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 hace 45 minutos, giancarlomagno dijo: El 16 es hotel: el Aruba en Av. Casttilla Entonces se le encuentra en ese telo ?
giancarlomagno Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Publicado 20 de Junio del 2019 hace 5 minutos, Deluxecom dijo: Entonces se le encuentra en ese telo ? Es callejera para en av Castilla q es donde esta el telo Aruba o en Calla Chariarse con av. San Juan (frente a San Fernando), x esos lugares anda esta canina.
Publicaciones recomendadas