ZAMORANO Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: ES BONITA LA JERMA POR ESO ENTRE CARA REDONDA COMO QUE NO ES DE LA NOTA MUSICAL CARA BLANCA 2. Edad: NO PASA DE 22 ME PARECE 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: Casi BLANCA TRIGEÑA NO ES 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA PERO ES JOVEN ALGO DE BARRIGA senos medianos no se deja CHUPAR fuertemente cintura intermedia NO ES FLACUCHENTA T 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS ANCHAS CULO GRANDE NO TAN FIRME QUE DIGAMOS PIERNAS GRUESAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO 8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO APRETADO 9. Ajuste Vaginal: RICO ESO SI SABROSO NO ES COGOTERA PERO SI PASA DIGAMOS 70 % This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: Regular sólo cabeza y tronco nada más pero ver esa CARITA CHUPANDOMELA me pone fierro 12. Relato del Servicio: ESTABA BUSCANDO ALGO NUEVO PARA PROBAR Y DE LA NADA SE ABRE ESA PUERTA LA VI A ESTA JERMA NO LE IBA A ENTRAR MI PRIMERA IMPRESIÓN FUE QUE ERA MUY GORDITA A MI ME GUSTA LOS HUESOS DE TEEN PERO SU CARITA DE ESTA JERMA ME ALOCO JE JE ENTONCES ENTRE POR SU CARITA YA ADENTRO TE CONVERSA AMABLEMENTE LA FLACA BIEN EDUCADA EN ESE ASPECTO TIENE UNA CARA COMO QUE NO ES DE ESTE TRABAJO EN REALIDAD TIENE UN ROSTRO DE ESTUDIANTE APLICADA BUENO ESO AÚN ME ÉXITO MÁS ASÍ QUE LA MANOSEE COMO ACOSTUMBRO HECER SIEMPRE LA AMASÓ TODO EL CULO Y LAS TETAS SUAVEMENTE NO QUIZO DURO COMO ME LO PIDIÓ MUY CORDIALMENTE ACCEDI AL CABO DE UN RATO YA ESTABA BIEN FIERRO NOS SACAMOS LA ROPA PARA ESTAR CÓMODOS ME PONE EL CAUCHO Y ME METE UNA MAMADA EN CUCLILLAS EN REALIDAD FUE DE COMPROMISO YA ESTABA BIEN DURO EL SOLDADO PARA PRIMERO ELIJO PERRO PARA VER ESE CULO ENORME COMO ES UN POCO CACHETONA SE SENTÍA EL SONIDO CARACTERÍSTICO SHOK SHOK SHOK LUEGO LA PONGO PIERNAS AL HOMBRO Y LE APLICO RAFAGAS LENTAS PRIMERO AL RATO ELLA EMPIEZA A JEMIR BIEN RICO TIENE UNA VOZ PECULIAR MUY FEMENINA Y PONIA SU CARITA DE ARRECHITA CON LOS OJOS CERRADOS AQUÍ SI ME ARRECHE MÁS Y LE DI CON FURIA LO SACABA TODO EL PAJARO Y LO VOLVÍA A METER ASÍ ESTUVE ACIENDO VARIAS REPETICIONES YA SENTÍA QUE SE VENÍA EL HUAYCO PIDO PAUSA Y CAMBIO AL FILO DEL CATRE SEMI HOMBRO LUEGO LE PIDO PARADOS PARA ACABAR BOTANDO LA LECHADA DE VIDA 13. Higiene Personal: Todo bien 14. Besos en la Boca: Besos no ubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 m 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo 2xxx This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. por su carita por ser sumisa y su juventud 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gabo25 Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo, pero agraciada 2. Edad: 24/26 aproximadamente 3. Talla: 165 por ahí 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca cintura, algo se wata pero nada incomodo, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrona y culo cacheton, piernas algo gruesitas entona con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: calzón tipo bóxer arriba sostén 9. Ajuste Vaginal: ajuste de 69.9 % tiene su mechón al estilo hitler 10. Sexo anal: parece que no. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: monnce, lo hace por momento breve. No gp no bolas 12. Relato del Servicio: dando las vueltas de rigo, vi a esta flaca, como ya anteriormente la había visto me anime a consultarle, pero siempre la veo detrás de su puerta.. Una vez tranzado el negocio para dentro... Una vez dentro veo el porque se esconde detrás de su puerta. el motivo es porque es gruesita y quiere jalar con su rostro que por cierto es algo agraciada... Una vez dentro dije ya que va.. Pero la flaca es amable. Te hace sentir a gusto después de darle su pago y de quitarme los trapos la flaca te mete una desinfectada de pajaro, luego pone el poncho y procede con el monce mamey. Luego le pido misionero, ahí un par de bombeada, luego le pido que se monte en conwgirl la flaca se mueve algo pero se cansa rápido, luego de cucharita como ya me estaba cansando pido perron ahí si le di con furia la perra aguanta, pero al sentir mejor ajuste en esa pose no me quedó otra que botar la moyonesa. Charla breve y chaufas 13. Higiene Personal: se paso su papel creo no me di cuenta, pero no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 30 trocas de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Número de Habitación: Parece q es fija en ese room varias Semanas en el Ci 1818. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): La aprovarem con 5.9pts Le falta mejorar el mamey y dar el tubo a un precio razonable Pará que pueda elevar sus ventas XD20. Comentarios Adicionales: bueno a esta kine le daría una chance más para ver si mejora el primer polvo y sacar conclusiones más precisas y ver si puede ser una de mis musas que me puedan sacar de apuro cuando no haya nada rescatable.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas