Cherokaman Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Medio ovalado, cabello lacio las puntas castañas, labios gruesos, nariz media aguileña, media simpaticona.2. Edad: 25 a 283. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanca no leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Poca / Algo no jode / pequeños besables.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo carnoso, casi paradito / Buenas yucas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo uno por la muñeca, y otro por la espalda alta derecha, decía Brayan con adornos y un piercing en el ombligo.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini: brasier e hilo negro y sandalias negras con plataforma.9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Monsefu12. Relato del Servicio: Luego del beso respectivo, la comienzo a besar por la espalda hasta bajar a ese culo carnoso, q me comí a besos, luego le bajo el hilario con la mano y dientes. Ya sentado en el catre me pone el poncho y comienza a mamar mecánicamente x un par de minutos, nada que destacar, luego se hecha su lubricenter y se sienta encima mío dándome la espalda, así x casi 5 minutos dándole y lapeando ese chancho, de ahi me echo y proseguimos al cowgirl, dónde se movía suave y luego aceleró el ritmo mientras besaba esas tetitas juguetonas, pasamos a doggystyle donde se formó un rico corazón y ella misma era, se movía solita mientras se miraba al espejo, le gustaba verse mientras la cogía a mi deber y haber, así estuvimos 5 a 6 minutos dándole y palmoteando ese rico paneton, luego misionero al filo de la cama con variante de piernas al hombro, ahí agarraba todo su cuerpo y sus tetas mientras veía que rico entraba y salia mi Godzilla en esa papa depiladita, gemía suavemente, luego terminamos con perrito al filo del catre, donde la agarre con furia y pasión y bote el cuaquer, nos limpiamos y lavamos, conversamos un toque, beso y chaufa.13. Higiene Personal: Limpia, se echa alcohol y a mi también en las manos y al terminar me da ph, y se lava la cucaracha.14. Besos en la Boca: Nicanor15. Precio: 25 lágrimas16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo - Chongo club17. Número de Habitación: 3318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Semilimpio y nadie jodió.19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Dijo que tenía pocos días en el cuchitril y que venía de un chongo de Piura, tiene un hijo y que no sabe hasta cuándo se quede, pero tiene su hinchada, x lo visto no le va mal. En conclusión, es una yeguaza comible, carne blanca, solo le falta vivir más el cache, pero para una vez y darse el gusto está bien.
calamaro12 Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 En 23/6/2019 a las 19:56, Dariano dijo: Sigue Dariana en el Kilombo? si, sigue esta flaca que esta buena, buena talla, rico culo redondito piernas largas, pechitos paraditos, pero si muy mecánica, estaba hace 3 dias en el 19.
Principe Vegeta 07 Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 Dariana ex colmena-Piura lo único bueno su culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chris Pratt Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas