INDECISO Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: Mediano, pelo negro largo todo hacia atras, en rostro muy parecida a Carla la charapita palo seco del Miss Liz (la que es amiga de Astrid y pamela la cara de Plato)2. Edad: 23 años +-3. Talla: 1:68 +-4. Color de Piel: Trigueña, casi amarilla, tipica charapita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi palito seco, tenia buen culitoo Sii No Medianos a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca Redondito y mediano Alguito flaquitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoos8. Apariencia / Vestimenta: De charapita tipica Con su bikini negro 9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno10. Sexo anal: No lo da11. Mamada: Regular a buena12. Relato del Servicio: Buenoo poniendome al dia con los ratings, la vii a la flaquitaa y en wann pense que era Carlita, se parecia muchoo, buenoo me le acerquee y me convencio no mass, y para adentro, pago respectivoo y desinfectada de mi pieza, le pidoo para calentarr, ahii calatita la manoseo parados, luego me pone el ponchoo y la tumboo a degustar de esas tetitass ricass, ahii las saboree a mi antojoo y luego ella procedioo con el oral, lo hacia bienn, le pedi que haga en 69 y accedioo, obediente no mass la charapitaa, ahii lee metii deditoo a su vaginita, se dejoo, luegoo quisee ver hasta donde me ponia el pare se lo empiezoo a pulsear por el * ahi en 69 y ahi sii me dijoo deja potitoo jjaaa, luego se unto el lubri y ahi en cabalgada invertida se clavo en mi piezaa y puchaa lo hacia bien,, sabiaa moverse, como es flaquitaa se moviaa bien no mas, me recordo a las charapitas de Thalia 1 y Thalia 3, el mismo cuerpitoo flaquitoo, luego cabalgada de frente ahii se movioo bien no mass, como era casi esqueleto sus huesos me dolian en mis piernas con sus saltoss,asi que la apeguee mas hacia mi para cacharla a mi ritmoo a la vez que segui chupandoo esos meloncitoss, luego pasamos a perrito dondee le dii ricoo, por lo espejoss veia como se retorcia de placer la flaquita, luego de costaditoo cucharitaa y luego misioneroo dondeee yaa empece a sofocarme por el calor del local, le pedi perrito para acabar y atracoo, ahii le dii como a mi perrita, le dii varias nalgadass, no aguante mas y acabeee.13. Higiene Personal: Te da papel y alcohol14. Besos en la Boca: No15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos 30 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club17. Número de Habitación: #49 (pero para rotando)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena Mala 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.620. Comentarios Adicionales: Buenoo buen polvoo con la charapitaaa, sii el polvo hubiera sidoo en los locales donde esta 20 lucas, seguramente le hubiera puesto mas puntaje, pero para variarr estaba bienn, la charapita ya va fugar estos dias segun me dijoo 2
Publicaciones recomendadas