PAOLO MALDINI Publicado 2 de Octubre del 2014 Share Publicado 2 de Octubre del 2014 1. Rostro: simpática con un lunar en la parte superior de sus labios 2. Edad:segun ella 25 3. Talla: es baja pero con taco 1.70 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura nada de barriga senos ahi en algo 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda Y la lengua de rolling Stones debajo de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso de mayas 9. Papita: peladita y chambeadaza 10. Servicio Adicional:un extra 11. Fellatio:ahi hace en algo no es la gran cosa pero lo hace mirandote a los ojos 12. Relato del Servicio: llego al sitio y me llamo la atención esta chica ya que tenia buen derriere y una cara aceptables entre le cancele lo que me dijo y enpeze con el paleteo ,me puso el pre y de ahi empeze con la faena no se saco los tacos asi q empese a darle parado y mirandose a un espejo q habia en dicho ambiente de ahi la puse en 4 y vaya tenia un buen ojete y me sadiquie con su rabazo ,bueno me arrecosto en la cama y se subio encima mio me comenzo a besar el cuello y el pecho se comenzó a contornear rapido para sacarme el polvo y lo logro me lavo el muchacho y la clasica regresa pronto. 13. Aseo Personal: olía bien 14. Trato de pareja: algo seca al comienzo 15. Precio: 30 sol 16.Telefono / Anuncia / Local:la casa rosada 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 30 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere por esta flaca y ojala que llegen mejores chicas al local Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DKM90 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Share Publicado 30 de Noviembre del 2014 la semana pasada me di un vuelton por 3 cabezas y me atendi con esta flaca; una de las mejores del local, el servicio es como lo relata el hermano CHINOBEAT, muy buen servicio, lo malo que muy seria. ya comentare mi experiencia con 2 kines que entre hace tiempo y que siguen ahi Mary del primer pasadiso y Daniela una charapita del segundo pasadiso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DKM90 Publicado 8 de Abril del 2015 Share Publicado 8 de Abril del 2015 bueno algo atrasado este ranting que es d hace 3 semanas masomenos que me atendi con esta kine 1. Rostro: lunar arriba del labio, cara redonda, peinado tipo serquillo2. Edad: entre 25 a 273. Talla: 1.70 con tacasos que nunca se los saca4. Color de Piel: la vi algo trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuepo la bandida, tiene su cintura nada de barriga, tiene unos rikos senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas caderasas y unas patasas7. Tatuajes o Señas Particulares:lengua de los rolling stones arriba del derrier y al lado derecho de la espalda tatuaje de una chika personaje de anime8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con vestidos enteros escotados que dejan ver su hermosa silueta9. Papita: algo velluda no ajusta mucho10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: te da dando besitos en las bolas (no las chupa) y tela empiesa a chupar mirandote a los ojos12. Relato del Servicio: fui al sitio a ver esta kine si estaba porque la ultima vez me quede con las ganas ya que staba a full esta flaka habia regresado a tres cabezas despues de 3 o 4 meses masomenos desde la ultima vez que la vi. Entre le cancele y me desvesti, luego empeso el paleteo, estndo yo sentado en la cama me empeso a besar el cuelo y el pecho luego se sento sobre mi a paletear y que loqueaba ese culaso que tenia,ya estando mi muchacho al mazo me puso el pre, me la empesao a chupar y luego dando besitos en mis pieranas hasta llegar a las bolas aka si no las chupaba solo las besaba y empeso chuparla otra vez a mi muchachon mirandome a los ojos, luego ella se acosto y hicimos el misionero le di una chupada a sus rikas tetas pero no queria solo dejaba a garrar le lebante las piernaspara que ajustara mas, luego cambiamos a doggy un bello panorama tenia un corazonsaso ahi le estuve dandole duro , luego me hche y empeso a cabalgar y fuaa se me vino13. Aseo Personal: limpia olia bien, se pasa solo papel higienico a ese coño no vi que se lo lavaba14. Trato de pareja: no na es algo seria pero a la hora del cache se desenvuelve bien15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 3018. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: es una de la pokas kines buenas que hay en este chongo despues las demas no pasan nada, s la proxima que voy no encuentro algo bueno repetire el plato con esta flaka Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mymusic Publicado 11 de Abril del 2016 Share Publicado 11 de Abril del 2016 1. Rostro: Atractiva, flaca pituca2. Edad: me dijo 253. Talla: 1.65 + / -4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, ricos senos6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, pero me dijo que no lo da7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing cerca a la boca, y uno en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: la vi apenas llegaba, muy rica con un vestido veraniego9. Papita: tiene su recorrido10. Servicio Adicional: no lo ofrece11. Fellatio: bueno, lo hace mirando a los ojos 12. Relato del Servicio: todos los HDLs esperaban por la flaca, que al llegar se demora un culo en salir, mientras se alista, conversa con su amiga, etc. cuando ya me había cansado de esperarla fui a hacer una ronda de rigor, pero al volver por su puerta, abrió y sin pensarlo ingresé. Ya en el cuarto, ella es seria, y eso es bueno, solo al servicio, comienza haciendo un bailecito, me desvestía mientras me miraba con esa carita de puta, me puso el poncho y se fue a besar al muchacho, visita las bolas, las lame y mira a los ojos, para disfrutar.13. Aseo Personal: muy limpia14. Trato de pareja: no, pero el trato que tiene es bueno15. Precio: 30, vale cada sol16.Telefono / Anuncia / Local: 3 heads, pink house17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 31, si mal no recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo 19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería por ella, tiene buen cuerpo, buen trato, no apura... una buena puta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viento201278 Publicado 1 de Mayo del 2016 Share Publicado 1 de Mayo del 2016 me atendi con la recomendada azul pero una decepcion ...entre al cuarto ella todo seca..lo cancele el dinero respectivo..luego me dijo lavate las manos..csm me lave las manos se puso de espalda segun ella keria bailar..me dio una chupada monse..luego se puse en pose..de costadoo..le empece a culear pero ella controlaba la situacion luego se puso de perro ..buen culo pero la m ...se mueve mucho no deja culear bien ..y como duro un buen rato me apuro..agarro mi pene me empezo mastubar para ke salga la leche y no salia ..intente darle besos a los pechos pero no queria ke lo toque ..esa puta nada de gracia ..al final me dijo si quieres mas tiempo me pagas.. asi ke le dije yo duro buen rato..entonces me haces perder el tiempo..el tiempo lo perdi yo ...en fin...la puta apenas me dio tiempo para cambiarme..para salir....en conclusion un fiascoo..pero de todas maneras..keria comprobar ke tal era....ni cagando entro de nuevo........ :confident: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAOLO MALDINI Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Share Publicado 1 de Mayo del 2016 Salao mi compadre navegante la agarraste en su mal día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAOLO MALDINI Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Share Publicado 7 de Mayo del 2016 Ese piercing de azul y esa boca This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chocolate Publicado 31 de Mayo del 2016 Share Publicado 31 de Mayo del 2016 1. Rostro:medio achinado con parecido a leysi suarez 2. Edad: 28 años 3. Talla:165 aprox 4. Color de Piel: clara- trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada casi nada de panza .. buenos pechos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo y piernaa gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 4 uno en la espalda , una arriba de la cola con la legua de lo Rolling stone, uno en en el muslo derecho y otra en el vientre arriba de la papa 8. Apariencia / Vestimenta: usaba un vestido entero tipo mini de colores claros rayado 9. Papita: con ajuste pero normal. . No aprieta 10. Servicio Adicional: si , de acuerdo al acuerdo que hagas. 11. Fellatio: lo hace mirándote a los ojos 12. Relato del Servicio: hoy hacia un poco de frío por la noche y como estaba aburrido dije me voy al chongo. . Entre eso de las 7 pm había poca gente y ya tenía en mi mente meterle.huevo a azul o sino dayana una mona joven. .. pero justo entre y la vi en el 31 con un vestido muy rico y me anime .. me saludo me dijo hola gordo yo le dije hola reyna hoy quiero terminar en tu culito se puede y me dijo que si y en ese momento ingrese rápidamente. . Me sácate la ropa y me dijo lavate las manos y comenzó el acto. . Me lo comenzó a chupar mientras me miraba a los ojos, Habrá sido unos 4 min hasta que el muchacho se puso muy duro .. se puso en el filo de la cama y me puso todo el culo como para que me sadiqueee y lo consiguió comencé a darle un buen rato después le dije ponte boca arriba y seguida dándole duro hasta que me dijo dame mas despacio que ando media cansada .. bueno le dije no te preocupes ponte de costadito y seguimos en el acto ... ya pensando los minutos le.dije ya me falta poco para terminar ponte de perrito y luego quiero darte por el chico para terminar. ..comenzamos de perrito unos minutos cabalgando un rato en ese momento vi que agarro el lubricante y comenzó a hecharselo en su culito mientas se metía 2 dedos .. en ese momento me.dijo ya mételo despacio, lo agarro le hecho lubricante en la cabeza se pego a la pared paro el culito y lo comenze a meter todito solo habrán sido 5 min y por fin bote mi quaquer. 13. Aseo Personal:muy bueno .. te da pañitos húmedos y jabón líquido. .. hoy toco de color rojo 14. Trato de pareja: solo de quine a cliente. . Pero no te apura 15. Precio: 100 lucas para terminar solo en el.culo.. full chico 150 a mas 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se las recomiendo buen servicio. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ryuzaki_L Publicado 7 de Junio del 2016 Share Publicado 7 de Junio del 2016 1. Rostro: redondo con un lunar cerca a los labios2. Edad: entre 28-303. Talla: con tacos 1.704. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buen cuerpo / tiene su cintura / no barriga /medianos pero ricos se los deja amasar6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo / patona7. Tatuajes o Señas Particulares: si no me equivoco tiene un lengua de los rolling stones en la espalda baja y otro mas arriba al lado derecho de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste entero de rayas9. Papita: pocos vellos, normas ajuste10. Servicio Adicional: no pregunté, pero leyendo el foro parece que si.11. Fellatio: regularon a monse, lo hizo como medio apurada, con besitos a los costados12. Relato del Servicio: estaba marcando el material por el 2do pasadizo y veo q se acerca con su vestido, se le veia unas caderasas y unas patotas y me arrechó en una, entró a su cuarto y esperé a que abriera, y cuando lo hizo me acerqué a preguntarle, me dijo su precio pero no dejaba de mirar su celular asi que entre le pague lo acordado, me dijo q me lavara las manos luego me quite la ropa y ella tambien, me coloco el pre y me hizo el oral ya descrito un par de minutos solamente luego se puso al filo de la cama, misionero, piernas al hombro un rato, de ahi la puse en perrito queee rico culo se le veia que casi me vengo ahi mismo, asi que la puse de costadito y para terminar ella boca abajo piernas juntas hasta que se me vino la leche.13. Aseo Personal: olía muy rico a condenada, al terminar se limpó con papel y me dio para limpiarme tmbn14. Trato de pareja: NO. solo de kine a cliente. lo bueno que no me apuró15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo/ no esta mal / nadie te molesta 19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: de las mejores flacas con buen cuerpo del local, si fuera mas entregada y viviera al acto le pondria hasta un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chocolate Publicado 13 de Junio del 2016 Share Publicado 13 de Junio del 2016 1. Rostro: cara larga ojos achinados con gran parecido a leysi suarez 2. Edad: 28 a 30 3. Talla: 165 sin tacos 4. Color de Piel: clara.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cintura pequeña sin barriga cono buenos senos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas buen culo tuneado y piernas gruesas para el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 4 una en la espalda.. otro encima del culo , uno en el muslo derecho y una encima de la papa que tapó una tajo 8. Apariencia / Vestimenta: se había hecho una colita para el lado izquierdo tenía puesto un enterizo negro con huecos a los costados 9. Papita: depilada solo se deja un crestita y ajusta lo necesario 10. Servicio Adicional: si lo da de acuerdo al acuerdo que lleguen 11. Fellatio: lo hace mirándote a los ojos y te chupa las bolas 12. Relato del Servicio: justo había acabado el partido de Perú y estaba con unas chelitas encima y super arrecho por lo cual dije me voy al templo .. llegue apurado porque era un poco tarde y me di con la sorpresa que el templo estaba vacío. . Me di una pequeña vuelta y la vi a mi incondicional azul que estaba parada aburrida porque no había parroquianos .. yo me acerque y le dije me vas a tratar bien y me respondió claro gordo .. en ese momento le respondí hoy solo quiero puro chico y entre. .. me dijo lavate las manos y sácate la ropa .. en ese momento se acercó y puso su culote en mi muñeco y comenzó a moverlo para que el muchacho se arme lo cual lo consiguió de forma rápida. . En ese momento me.me.dijo hecha te en la cama me puso el poncho y comenzó a chuparmelo despacio mientras me.me.mientas y yo sonreía. . Le dije dale sus besitos a mis bolas que también quieren cariño .. minutos después me.me.dijo me la.metes un ratito por delante para que después me des por atrás y yo le dije ya .. en ese momento se monto y comezón a cabalgar mientras se frotaba el.chico con lubricante. . Se abra montado unos 3 o 4 minutos y yo le.le.dije suficiente ahora si vamos por el.chico porque a eso vine y ella me dijo ok se puso de costado y comenzó a meterselo despacito hasta que entro todo y comenzó la faena de verdad le daba y le dije ponte boca arriba le levante las dos piernas y comenze a meterle el muchacho unos minutos pero me dijo que así no porque le era incómodo. .. yo le.dije ponte boca abajo le junte las piernas y seguia dándole a ese chico que rico la verfad luego de un rato se puso de perrito y comenze a darle y darle.. la leche no salía porque taba medio picado y en ese momento me concentre comencé a jalar fuerte y por fin salio toda la Milk. 13. Aseo Personal: huele bien .. te limpia da pañitos húmedos al salir y gel de mano 14. Trato de pareja: no de puta a parroquiano pero sin apuros 15. Precio: 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del chongo 19. Puntaje Final (0/10): 8 para 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería a romperle ese culo las veces que sean.. aprieta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chocolate Publicado 13 de Junio del 2016 Share Publicado 13 de Junio del 2016 Paolo .. que lo pongan en el rating que ya existe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAOLO MALDINI Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Share Publicado 14 de Junio del 2016 @ unir tema Yo le dije a @@Chocolate q se le puede hacer como máximo tres rating de una misma kine ya q son diferentes las atenciones y los tratos pero con esta es suficiente para el con esta kine ya q esta mas detallado http://www.hermanodeleche.com/topic/5852-azul-room-31/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chocolate Publicado 14 de Junio del 2016 Share Publicado 14 de Junio del 2016 Muchas gracias. . Recomiendo ir después de los partidos ... todo está libre y las muchachas desesperadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 14 de Junio del 2016 Share Publicado 14 de Junio del 2016 Yo le dije a @@Chocolate q se le puede hacer como máximo tres rating de una misma kine Lo maximo son 2 Ratings de una misma puta. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAOLO MALDINI Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Share Publicado 14 de Junio del 2016 Si esta bien @ solo dos entonces para una kine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas