Jump to content

PAOLA ECUATORIANA ROOM 50


SurfingCCCP

Publicaciones recomendadas

Le había echado ojo al llegar, me gustó su rostro sonriente y tras varios intercambios de miradas y sonrisas me animé a consultar, me aseguré de preguntar todo y me detalló con un tono de voz muy agradable que el servicio incluía, clavada, caricias poses, pregunté por las ubres que estaban en exhibición y me dijo que podía besarlas y chuparlas cuanto quisiera. Fue entonces que decidí entrar.

1. Descripción del Rostro: Simpática, risueña, cabello negro, con marcas de acné cubiertas con maquillaje aunque igual son notorias.
2. Edad: Me dijo 25, le hecho mas. Hasta MILF parece.
3. Talla: 1.70 sin tacos.
4. Color de Piel: Canela clara tirando para blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta despachada como me gustan / Poca, la talla le ayuda pero no mucho / De pie no se aprecia pero cuando se sienta se forman sus royales, no incomodó mucho / Pequeños, solo los vi al entrar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias / Buen culo pero poco tonificado con algunas estrías / Buenas patas aunque las sentí ásperas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Tanga rosada bien pegada que le sacaba figura y un topcito de lana que nunca se sacó
9. Ajuste Vaginal: Cero.
10. Sexo anal: En perro pude notar que está poco trabajado y tiene vellos alrededor. Ni ganas de preguntar.
11. Mamada: Cumplidora, armó al soldado a punta de succionarle el casco. Se dejó guiar pero no garganteó.
12. Relato del Servicio: Una vez adentro comienza el paleteo, un bailecito con punteada que logró empinar al amigo del alma. Procedo a desvestirme y cuando la veo sentada esperándome con el poncho en la mano noté que se había bajado el top. No le di importancia. Inició la mamada señalada en el punto 11 (noté en ese momento que en su celular el reloj marcaban las 21:04) y al terminar se echa para darle misionero al filo de la cama, luego seguimos a lo larga de la misma y al intentar subirle el top para la lactancia me dijo que no, le dije que me había ofrecido en la entrada pero me salió con que hacía mucho frío PTMR, de ahí en mas todo fue venganza. La clavé como a hijastra luego cowgirl con volteada y para terminar el clásico perro con exprimida, palmazos a mansalva y taladrada hasta que el soldado evacúe solo el campo de batalla. Me asee (mientras volí a ver el celular y marcaba 21:20) y tras vestirme zafé nomás.
13. Higiene Personal: Se aseó al terminar y me dio pañito y papel.
14. Besos en la Boca: No.
15. Tiempo de Atención / Precio: Algo mas de 15 minutos / S/30 al desagüe.
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena FC.
17. Número de Habitación: 50.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado, poca bulla.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 al menos me sirvió para botar el taco.
20. Comentarios Adicionales: No regresaría, fue todo un ensarte, la publicidad engañosa tiene ese efecto. Al no cumplir ni un 50% del menú se gana su jalada. No basta con tener el cuerpo que a uno le gusta. NEXT.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...
Este debe ser su tema 
 
1. Descripción del Rostro: 
 
    Cabello lacio , rostro redondo cachetona , cejas delineadas bien tarrajeada  me parece guapa la fémina 

2. Edad:  fácil base 3

3. Talla:
 
1.70 con tacos encima que es ancha se le ve un animalazo

4. Color de Piel:
 
es de tez clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
 
Contextura ancha tirando para gordibuena /
si hay  se ve que se hizo la lipo / 
ligeros rollitos inofensivos / 
Que buenas tetas seguramente con ayudin igual están  ricolinas

6. Caderas / Culo / Piernas: 
 
Caderona / culonaza por eso le entré :haha:   / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
 
Le vi una figura como una coronita por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: 
 
 Tanga y brasier encima sus mallas color amarillo y tacos

9. Ajuste Vaginal:   
 
solo al inicio  después manam

10. Sexo anal:  no le pregunté 

11. Mamada: solo por cumplir no GP no boloñea 

12. Relato del Servicio:  
 
Tenía que darme el gusto con esta culonaza que tambien pasó por Megaplaza , Sirenitas y otros locales 
Ni bien la vi me aventé a lo que salga
 
Adentro una breve conversa mientras se calateaba y alucinaba con esas carnes que tenía frente a mi no sabia por dónde empezar 
me pone la bolsita y empieza a succionar de manera suave no hubo GP ni boloñeo ni lamidas de tronco pi pi pi , sigo con una breve paleteada no se dejaba chupar las tetas solo besos igual deguste esas ubres hasta donde pude luego quise enterrar mi nariz en ese bromato y me puso stop  :confuse:
 
Empezamos la faena con un rico misionero con abrazos y picos solo en las mejillas aca nomás senti alguito de ajuste  , luego pasamos a 4 K que ricolino  ver como rebotaba todo ese bromato dale que dale , cambiamos subió de vaquerita es medio floja para cabalgar igual lo goze mientras le lapeaba las nalgas y veía al espejo como movia todo ese paneton la pegue hacia mí para  besar y  enterrar mi cara en esas tetotas hasta que me hizo un movimiento que me saco todo el veneno 
 
Eso fue todo me lave ,  cambie y me fui por dónde vine

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca:
 
nada de besos solo picos en las mejillas

15. Tiempo de Atención / Precio: 
 
15 min. / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: 
 
El Panal  s.a.

17. Número de Habitación:  en el # 45 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 
mejor que los de la Miel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
 
5 .5  le daría más pero sin paleteo no hay paraíso 

20. Comentarios Adicionales: 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...