KORAJE - Perro Arrecho Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: cejoncita, ojos grandes, labios semi carnoso, cabello oleado no muy largo 2. Edad: le calculo 23 a mas 3. Talla: alta 1.72 4. Color de Piel: canela, morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/nada de barriga/ medianos parados pezin marron 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ poco pero tiene su forma/largas atléticas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la clavícula izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo transparente color rosado debajo calzón claro 9. Ajuste Vaginal: 60 % en todas las poses 10. Sexo Anal: no le pedi 11. Mamada: pajea y lo chupa al mismo tiempo, le pedí más tiempo a lo que accedió a pesar que ya estaba parado yo de pie y ella de cuclillas 12. Relato del Servicio: la vi desde temprano, no le entran mucho a esta flaca, entre por recomendación de un bro, y pactamos, no pelamos, después del mamey le pido que de unas sentadas a la silla carioca y yo sentado en la cama, se siente rico ajuste acá, casi se me viene, así que le pido en misionero, la flaca puja acá pero gime, luego de un buen ratón como la veo pasiva pa el cache y fría, le pido de perruno, acá le di de rata rico culto piel suave y tersa, y pa acabar le puse la almohada en la cuca en posición boca abajo pa que levante culo y ahí le di duro a esta flaca, me jodio que no aguanta mucho maltrato y comienza apurarme, peor pa ella tire más cintura y fyaaaa salió los sayayines versión Chapulin colorado cacha putas 13. Higiene Personal: no sentí olores, se lava después del cache, solo me ofrece papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local:no/no/ casa gladys 17. Numero de Habitación: no estoy seguro 57 o 58 pero fácil del últimos cuartos que aperturaron antes de llegar a los urinarios, ultimo cuarto de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pocilga 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 4, cuerpo 4, experiencia en cache 3, trato 3, promedio 3.5 (deja que desear) 20. Comentarios Adicionales: un bro me dijo que era pasiva, para el cache, pero que ofrecía trató de pareja, no me imagino pues estuvo fría, pasiva pa el cache y me apuro. No volvería así me cobre 20, pero su cuerpito teen es lo único que aprecio es alta la bandida, una sonrisa en el marco y que sea más activa en el cache subiría sus bonus. Saludos chavos 1
KENSHIRO Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @generalbush También tuvo su paso por el 7 1/2 de Piura: https://hermanodeleche.com/topic/60494-kathy-morena-hab-118/?do=findComment&comment=572787 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas