Robincook Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 Bueno amigos este es mi primer relato, espero les sirva. Contacte con una chica de skokka me gustó todo de ella, conversamos por WhatsApp y quedamos un precio ella aceptó, me hospede y le mandé la foto de la llave, como es de costumbre las chicas llegan en 15 min, esta no llego en ese tiempo le escribí para saber si vendría y me dijo que llegaba en 10 min lo cual no lo hizo, estuve esperando más de media hora, me empute y contacte con otra flaca pero aún no confirme. Luego tocaron la puerta y era una chica morena, gorda, no se parecía en nada a la de la foto, le dije amablemente que no tomaría el servicio, por no mandarle a la mierda, por la espera y la sorpresa, le confirme a la otra y llego en 20 min. Ahi el cuento.... 1. Tipo de Rostro: nada agraciada tampoco fea fea, un poco de pecas y nariz delgada 2. Edad: Dijo 18 y si los aparenta 3. Talla: Unos 155 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña tenía barriga que desanimaba un poco, senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo hasta el huevo o nada, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía una mancha peculiar en la teta derecha al canto 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa de calle, no pasaba nada 9. Ajuste Vaginal: Ajustaba poco 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Ni mierda 12. Relato del Servicio: Después de la decepción con esta dama Skokka.com https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/gisela-de-la-selva-yh8w266529473/, le confirme a https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/soy-independiente-tengo-18-mun3269118147/ llego con ropa sport era flaca nada simpática ni fea, me dijo que era de Arequipa y que estaba en Cusco por estudios en la andina, no era cariñosa ni atenta, daba ganas de botarla pero como ya hice venir a dos entonces la atraque pague lo acordado, nos metimos a la cama por el frío quería agarrar algo así como un poto pero no tenia, la acaricie ella estaba fria, nos quitamos los lompas la estaba agarrando y ella seguía fria, me estaba apurando para ponerme el condón, le dije que se quitará el bracier y no quería pero la convenci, tenía tetas regulares ni se dejaba besar por qué dice era asquero, (q tal concha de su madre no?) Ya estaba muy emputado así que me puse el cóndor ni le hice chupar por que creía que no se lo merecía, se puso lubricante y de misionero le di, ella se puso dura con sus piernas, floja la flaca de ahí le dije para perrito y me dijo que no que le iba a hacer tarde para sus clases, me enchule y le di de alma hasta que pida perdón, termine y se fui por no decir la bote. Malo el servicio me arrependi haberla atracado.13. Higiene Personal: Limpia pero tuve que darle papel para que se limpie 14. Besos en la Boca: Si pero hasta el perno 15. Precio: Dice 130 pero quedamos en 100 lo cual no merecia, le hubiera dado 20 maximo 16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/soy-independiente-tengo-18-mun3269118147/ 17. Número de Habitación:Hostel por el terminal habitación 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: me regresé molesto de estas malas experiencias, espero Uds no caigan
Adonay800 Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 Hermanos ptm estoy tiempazo ya sin coger alguien recomiende a una. Kine
RojoImperial Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 En 28/6/2019 a las 15:47, Adonay800 dijo: Hermanos ptm estoy tiempazo ya sin coger alguien recomiende a una. Kine Anda al MOLINO o san tutis,porque las kines independientes hay que tener mucho cuidado.
Publicaciones recomendadas