Jump to content

Hostal Casi Frente Al Olvido

Minerox

Publicaciones recomendadas

Estaba con unos Brothers por el boulevard de los Los Olivos Tomando unas cervezitas y decidimos aventurarnos por el Olvido.. Como estaba algo lleno nos llamaron la atencion 5 flacas casi al frente de del OLVIDO... En un las escaleras de un Hostal estaban Sentadas conversando. Aqui el Relato

1. Rostro: De Tia.. No estaban tan matada ni tan buena

2. Edad: Aprox 30 o 31

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca (me gustan las blancas)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / Casi sin cintura xD algo de barriga.. Tetona!

6. Caderas / Culo / Piernas: Culonaaaaazaa / Piernaaas como para entretenerse

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nadaa no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Media Rubia con su plata..La flaca estaba con un leginns negro y un polo negro

9. Papita: peladitaa

10. Servicio Adicional: no pregunte no me dieron ganas tampoco

11. Fellatio: Malisimooo (solo por cumplir)

12. Relato del Servicio: Bueno estaba con mis patas como les dije llegamos al olvido como estaba muy lleno y ya habiamos chequeado al frente a estas flacas nos fuimos aaventurarnos  por ahi.. estabamos haciendo hora un toque con ellas en las escaleras del hostal y bueno me aventure con esta flaca porque cuando se paro a  dar una vueltaaa teniaaa un culaaaaazooo (con su plata porsupuesto) y como estaba empiladoo de fuii de avancee.. subimos al hostal.. la flaca pago ahi.. entramos al cuarto... ni bien entre me di cuenta que me salee ksm... no se quito ni mrd solo se bajo el pantalon no se saco ni el polo ni el brassier ksm.. me puso el pre en one.. me la chupo un toque.. la agarre en misioneroo luego la voltie y como estaba con unos tragos encima estaba durando maaas de la cuenta y en eso me empezo apurar y no me gusto esa weada bueno ksm le di por un rato mas hasta q se me vino todooo y saque la vueltaa en One nomas.

Taba medio asao ksm... mejor me esperaba en el olvido si salio algo mejor.

13. Aseo Personal: Solo se Limpio en el Baño de la habitacion

14. Trato de pareja: nadaaa 0 puntos

15. Precio: S/35 (no pagues mas dale exacto)

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal casi al frente del Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaban en las escaleras luego subimos al telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto simple Común COmo cuarto de telo ps normal

19. Puntaje Final (0/10):... 3.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Son 5 flacas que se ponen ahi hermanos.. Si en algun momento llegan ahii no se las recomiendo... mi pata entroo con otra ahi mismo y tbm le fue mal.. en caso de que entren denle exacto porq sino pagan el cuarto con tu vuelto asi que mejor asegurence . SUERTEEE Y YA SABEENN. 

Ah por cierto ni ganas de pedirle su nombre ksm taba mas asadooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web