giancarlomagno Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: curiosa, semiredonda, media monita2. Edad: 24 o 253. Talla: 1.64 maso4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, algo, plana, buenos pechos.6. Caderas / Culo / Piernas: si, rico ojete, rechoncho y ancho, muslona la csm.7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello un corazon, me parecio en el honbro, y un corazon en el coxis 8. Apariencia / Vestimenta: legin negro, cuete, mostrando su anaso a plenitud; body sin espalda crema creo o plomo claro, y zapatillas negras.9. Ajuste Vaginal: nica10. Sexo anal: aun, pero si lo da, no digo cuanto x q me hacen bulin en el foro.11. Mamada: si, rico, tiene su estilo, las venezolanas son mas profesionales.12. Relato del Servicio: Ya la tenia en la mira y me keria estrellar en es culaso, la intercepte hablamos cuanto y a cachar . en el telo se metio al baño a orinar yo me calatie y la espere bien al palo, salio se kito el lompa, que rico ojetaso,rechoncho, se comia su hilo, me dio un buen mamey y luego misionero pero en una la cambie al hombro, q ricos muslos en mis manos, suave su piel, mi verga entraba suavecito, creo q era su pichita q le habia kedado d la meada, luego en perro, ahi si te perrurba y enferma tanto ojete, tiene unos muslasos gordos y duros , la taladre d alma a esta puta, con su amasada d nalgas y acariciando suave su raya me vaci q rico csm . Me cambie , y me despedi, ella entro sl baño a lavarse. Su trato es amable.13. Higiene Personal: rico huele la csm. Se lavo la charcheta antes d salir.14. Besos en la Boca: no, q pena, da ganas15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: parada en av. Castilla, cerca al telo Aruba, espalda BCP.17. Número de Habitación: 10318. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, cama, bañito, lo justo 13 soles. 2 jebe19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x lo rica q esta esta chama canina. Pero atiende con amabilidad 20. Comentarios Adicionales: Esta chama, venia a buscar a la Vanessa el año psado y no la dejaban putear, pero ahora si pues, cosas d las mamis. Pa q la conozcan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
giancarlomagno Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Publicado 22 de Julio del 2019 Recai con esta chama culona, la vi con un body negro transparente y un jean cuete q le marcaba el ojetaso q tiene, me arrecho tanto tanto ese carnoso ojete y la lleve al telo Aruba, q rico cacha esta chama y da buen trato. La vi en la esq. De Chariarse con av. San juan d ahi la jale para estrellarme en sus nalgaotas. Ahi una fotico d esta ca This is the hidden content, please Conectar O Registrar cherasa: 1
Sigfrild Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Q tal hdl bueno aki.va mí rating de esta chama patona la atención es de cuando ella estaba x Ceres vitarte 1. Tipo de Rostro: ovalada cara de monita simpática la chama2. Edad: 24 creo q me dijo3. Talla:1.62 x ahi4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura tenía 70 barriga poca tetas Chiquitos parásitos color marron6. Caderas / Culo / Piernas:aquí lo bueno de esta chama patona y caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi q tenia uno en el cuello la parte de atraz8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la vía con un lechón negro enteriso le caía bien9. Ajuste Vaginal: solo una vez me la cache ajusta poco lo demas era solo sexo oral 10. Sexo anal: Nunca conversamos sobre eso11. Mamada: aquí lo mejor como le gustaba mamar mí pene era como su chupetín 12. Relato del Servicio: Bueno a esta chama la conocí x que la vi una vez en Ceres me quedo lelo estaba bien rica con un top verde y un jean chiquito esos q. Muestran las piernas y era patona regrese después y así me hice su conocido la última vez q me la tire fue puro sexo oral me lo mamo casi como media hora no me salía mí leche pero ella seguía le gustaba mí pene x q era muy grande me decía lo atoraba me hacía garganta profunda ver su carita uf q rico después me lo manoseaba y después la pongo en perrito y veo un rico ano nosé q se me ocurrió y trate de metérselo x su ano creo q hay es virgen entraba poquito y no me decía nada y de hay reaccione x mí seguridad la dejé y de hay me hecho y ella se voltea y me muestra su culazo y de hay le dije q. Se moviera como si fuera q le estaría clavando le decía q era mí chama rica se movió como una perra en celo como una licuadora me exite me dijo con esa voz de las venecas q rico y de frente me la mano ah sí me saco la leche en una todo se la chupo13. Higiene Personal: Q recuerde salió primero q yo se fue así nomas14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: ahí me crono 50 con el telo incluido16.Telefono / Anuncia / Local: Siempre la encontraba x ceres17. Número de Habitación: Hotel18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal un telo comun19. Puntaje de Atención (0/10): Por su manada y su trato 720. Comentarios Adicionales: nunca me dijo q se iría pq luego la buscaba. Y no la encontraba hasta q la vi x san Juan de Miraflores x atraz. De bcp como no soy x ahi no se si siguiera ah me dio su face
Publicaciones recomendadas