Jump to content

Daniela Chuky ; chatarra . De monilandia scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:es la hija de chuky...:grin:...cabello corto 

2. Edad:. Unos 28 ..

3. Talla:..1.50 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está ahora algo gruesita. Ojo no es gorda como la chamot bamba :byebye:

.barriga ..uhmm alguito pess ..si tiene su cirunta que va con su body ..pero no es tan pronunciada ..

6. Caderas / Culo / Piernas:
No hay tantas caderas ..el rabo es algo carnoso y Durango ..se parece al de la perrita esa la Melli :haha:..patas gruesas de chata
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No creo
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
Ya no tanto .que raro ..recién ha regresado de viaje parece que en su Ecuador estaba a full dándole a la pelotita
10. Sexo anal:
Aggg..pero ese meono chillón del Marlon la para atorando ..yo paso .never !!!
11. Mamada:
,No es tan mamona .le falta si fuera xupajeringa como la Mike Myers ahí si le daría buen puntaje .en ese sentido es mediocre como el conde ..hahaha. No eggss
12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
Si es limpia
14. Besos en la Boca:
Naaa
15. Tiempo de Atención / Precio:
Promedio 20min ..30 petisos
16.Telefono / Anuncia / Local:
.....
17. Número de Habitación:
En la 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
L a.  Del. Medio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4,..ahí queda
20. Comentarios Adicionales:se la regalo a ese meono del Marlon ..es su mushita :grin:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo:

10. Sexo anal:
Aggg..pero ese meono chillón del Marlon la para atorando ..yo paso .never !!!

Pa que te digo no si si  

Jaja

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita - Cabello casi corto lacio negro - nariz respingada - cejas delineadas 
2. Edad: Me dijo 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para delgada - si algo - casi plana - normales 
6. Caderas / Culo / Piernas: si algo -  normal pero grandesitas natural - normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: Algo
10. Sexo anal: Me dijo por 30 + 
11. Mamada: Me eche en la cama y ella se puso en 4 para ver el panorama por el espejo. Chupa todo el muchacho, algo de lenguita. No hace gp ni boloñea. Normalon
12. Relato del Servicio: Pasaba por todo el local viendo con quien atenderme la mayoría de los cuartos estaban cerrados. Así que la veo y le hago unas consultas y para adentro. Converso un poco con ella, nos calateamos pasamos a la respectiva mamada. La primera pose en misionero, ahí le doy mientras tocaba sus pezones. 2 pose le digo que se ponga boca abajo para darle, le tocaba el cabello, la espalda y la penetraba. Sacaba un buen culito jaja. 3era pose para terminar en perrito aquí le di con todo para botar toda la leche. 
13. Higiene Personal: Muy limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Sexi geishas
17. Número de Habitación: room 73 pero es SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todas las habitaciones de este local son buenos
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo y es bonita pero no sé no me convenció

Publicado

1. Descripción del Rostro:simpatica 

2. Edad:creo que sus 27

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca tetas medianas pero bien ricas chata buena cintura poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:tenia cadera de acorde a asu cuerpo buen culo para chuparselo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini azul

9. Ajuste Vaginal:si tiene su ajuste al 50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:si maso menos te la succiona bien

12. Relato del Servicio:primera vez que voy al local y fui con un pata pero me sorprendio la entrada 10 lucas bueno entramos no vi nada bueno y luego salio esta flaquita y la vi buen culo y le pregunte me dijo 30 entramos y se calateo buen cuerpo ,comenzo la mamada se lo suciona bien luego de misionero ajustaba rico de misionero luego para acabar de perrito pero la flaca muy seca se le veia

13. Higiene Personal:me limnpio con alcohol luego se lavo

14. Besos en la Boca:no los da

15. Tiempo de Atención / Precio:fue unos 15 min 30soles

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas

17. Número de Habitación:17 cerca al baño del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:me dio alcohol y luego se lavo con agua bien limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):le saco un 4 porque era un poco seca pero buen cache porque ami me gustan chatitas

20. Comentarios Adicionales:nada que agregar solo daba buen trata era un buen polvo saludos hdl

• 2 weeks later...
Publicado

Weno polvorin de ayer, ya me habia enterado de el regreso de esta flaca pero no pude darle curso mientras estaba en el molino asi que tenia que darle su revolcon, me mantuve dando vueltas un rato en este chongo de porqueria y la vi salir me hacerque la salude y me meti pa adentro

1. Tipo de Rostro: Ya todos saben cara de chuky, hay veces la veo pasable otros dias no tanto, sera por que no se maquilla bien , en fin..!!

es un poco ñata de cabello lacio pintado de. Castaño

2. Edad: 28-29

3. Talla: 1:60 por ahi

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A regresado un poco gruesita la weona espero que vuelva a bajar, cintura normal, barriga sin rollos, senos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin mucha cadera culo un tanto hinchadito, no lograba ver ese ojal como con las flacas, piernas normales pero duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Never

8. Apariencia / Vestimenta: El tipico de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal:No se si es por estar cogiendo puras choclonas, pero se siente un ajuste superior al de cualquier puta convencional 

10. Sexo anal: Si lo da, de hecho nunca me lo a negado, pero esta vez no pedi

11. Mamada: Monse

12. Relato del Servicio: Entrando le cancele me calatee y comense a manosearle las tetas pero la weona me paro y me paso alchol por las manos jajaaa, medio palteao me tire de largo me puso el condon y se tiro sobre mi, dandome sus tetas como para chuparlas, yo no weon la chape de ambas tetas con cada mano y comenze a chuparle los pezones, 1ro el derecho yluego el  izquierdo, asi se dio 3 rondas, hasta que se safo y se paso PH por sus tetas para luego comenzar con el mamey, muy simple, lo unico que resalto es que presiona un poco el glande con sus labios, dejando el microfono, se monto rapidamente en cowgirl invertido, muy flojita la flaca, al cabo de un rato se puso en 4, pero yo le pedi de costadito y ahi comenze a dar parejo, mientras la envolvía con mis brazos aprovechando para tocarle las tetas, estuvimos asi un rato pero de ahi si le pedi que se ponga en 4, unas cuantas enbestidas para cambiar a inflador, ahi si me mantuve un buen rato, viendo el reflejo en el espejo eso me causaba mucho mas morbo, ver como se retorcia, hasta que ya no me contuve unas ultimas bombeadas fuertes prah! prah! y toda la leche afuera, me ayudo a quitarme el poncho, me tiro spray a los huevos y me paso PH luego se lavo la papaya, nos cambiamos y hasta otra chuquisita linda xD

13. Higiene Personal: La flaca es una de las putas que mas higiene tiene

14. Besos en la Boca:: No, los hubo en atenciones pasadas pero no mas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: No recuerdo si estaba en el 74 o 75, pero o tienes cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como los demas, osea regularon

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca ya me parece repetitiva, no innova un repertorio, su punto fuerte es el anal, pero como esta vez no pedi le pongo un "6" cabe recalcar que no relojea

20. Comentarios Adicionales: N/A

Publicado

1. Tipo de Rostro:
como dicen los hermanos cara de chuki :big_smile: para mi guapa, nariz pequeña cabello pintado 
2. Edad:
26-28
3. Talla:
1.65 con tacos es chataa
4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal/ pequeña/ leves al sentarse/ medianos un poco caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
algo, culo normal mediano pa menos ,piernas acorde a du contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini azul de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
ajuste 50% bien afeitada peladita
10. Sexo anal:
no
11. Mamada:
se engolosinó por 2 min. aprox no visita bolas 
12. Relato del Servicio:
ya la tenía en agenda a esta perrita, como las mejorcitas estaban encerradas me anime y defrente  ala consulta me dice 30 bb sin apuros...

paso me recibe con un besito y me dice su nombre un poco de bla bla y pide pago, mientras me desvisto ella trae su alcohol y me hecha sobre las manos ya pelados  los dos me pide hecharme en la cama y en una se me avienta encima dandome sus tetitas y a besarme el cuello luego empezó con los saludos descrito en el punto 11 , luego se puso  a cabalgar  invertido por 3 min. aprox luego pasamos a perrito donde no se qebraba del todo como ya eran cerca de las2am seguro estaria cansada pero igual recibia castigo ya para terminar se pone boca arriba y solita  pone sus piernas en mis hombros plac plac por buen tiempo y salio todo el estres...
13. Higiene Personal:
limpia, no sentí olores, despues del kche se lava en su pequeño lavatorio
14. Besos en la Boca:
no beso putas
15. Precio:
30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
geyshas
17. Número de Habitación:
C1  scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bueno pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

tal vez repita plato, bien conversadora la monita...

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cabello lacio color negro, ojos de gata , naris pequeña . A la firme tiene una aire a la novia de choki :big_smile:

2. Edad: yo le pongo base 3 pero se nota que se cuida mucho su piel.

3. Talla: retaca de 1.55

4. Color de Piel: media blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal  ya esta recuperando su cinturita delgada , barriga plana , senos mamables grandecitos para su talla.

6. Caderas / Culo / Piernas:povas caderas , :still_dreaming: su culito durito  algo levantado y ligeramente redondo siempre me ha llamado la atencion, piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le he visto tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:vikini de dos piezas .

9. Ajuste Vaginal: cada ves agrandan mas esa marucha , 50 % 

10. Sexo anal:claro ps en nombre del meoncio del 8

11. Mamada: no es una mamona experta pero se toma su tiempo , no gp y no bolognesi.

12. Relato del Servicio
Bueno despues de la chupada de ganzo, me eche en la kama y ella se subio para cabalgar por un rato mientras yo amazaba sus tetitas luego se puso a cabalgar en mofo invertido para poder ver ese culito :dribble: ,  luego misionero aca la perrita empieza a gemir y yo la cojo piernas al hombro para meterselo asta el ultimo milimetro y empieso a embestir con fuerza y la puta si aguanta, para la tercera pose le dije que se pusiera en perrito y empese a embestir un rato con fuerza , que rico darle a esa perra , pero de ahi apenas gemia .

la ultima pose gue boca abajo para deslecharme.
13. Higiene Personal:es limpia la pereita y huele rico.

14. Besos en la Boca:da picos de puta en el cuerpo y cuello.

15. Precio:tarifa oficial del gueishas 40 lucas y 30 por el anibal.

16.Telefono / Anuncia / Local: gueishas 

17. Número de Habitación: room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.9 por sumisa y por no relojear

20. Comentarios Adicionales:una buena opcion en este antro donde abundan las relojeras . Por mi parte yo

Editado por Marlon Brando
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: tez blanca , pelo lasio  largo ,nariz pequeña

2. Edad:28 años +o-

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos ,pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y piernas de acuedo al cuerpo ,culo respingado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo rosado ,con trasnparencia en las tetas

9. Ajuste Vaginal:algunas poses , 50 %

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: solo para parar el muchacho ahi regularon

12. Relato del Servicio:

Este post es del sabado 26/10/19

La tenia en agenda porque me parece de cuerpo natural y blanca ,tenia ganas de comerme una papita rosada.jaja

La consulta de siempre , hasta que acabes me dijo . Ok pasamos al cuartucho  pago anticipado.nos pasamos alcohol ,se metio arto lubricante y de frente con el poncho su mamada de 2 minutos . Y lo que rescato de esta distinguida dama es que te entrega las tetas a tu disposicion solo al principio.(cosa que a mi poca experiencia la mayoria asi nomas no se dejan chupar las tetas)unos minutos y luego se pasa alcohol. Se monta en reversa y empieza a cabalgar, se mueve pero no es su fuerte ,luego  en perrito full embestidas , me pare para darle mayor profundidad ahi sintio la pegada me decia no lo saques todo no te vayas equivocar . Luego misionero  papa rosada bien depilada ric9 csm , me enferme duro le di hasta q senti q ya se era hora de botar la leche  ,le pedi doggstyle y termine  .

Termina te saca el poncho te da pael y alcohol

13. Higiene Personal:se lava en su tina

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: estafageishas

17. Número de Habitación: 4 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10): no es ni tan cagona ni tan sumisa , ahi atencion normal  le pongo 5 puntos . Se va a sentencia.jaja

20. Comentarios Adicionales: muy seriona la flaca  , atencion normal .la chupada de tetas le alzo algunos puntos .