PAOLO MALDINI Publicado 2 de Octubre del 2014 Publicado 2 de Octubre del 2014 1. Rostro: chinita tiene su gracia 2. Edad: segun ella 26 3. Talla: con sus tacos 1. 65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga senos operados Hola 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo pero tambien operado 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: peladita 10. Servicio Adicional: un extra 11. Fellatio:para que no es sesu fuerte 12. Relato del Servicio: alegre la chica entradora en la conversa para que amable le page me puso el pre y comenso con el karaoke que no es su fuerte . Bueno empezamos con doggy para que es un culazo claro q con ayuda del dr pero culazo es media china y esas son estrechas asi q estaba dadole duro full doggy y me dijo q el * lo daba por un extra así q me puso una crema en la punta del miembro y empece a dárselo de costado para empezar y para que esta le gusta q le den por el * es aguantadora y lo disfruta , pero de ahi me salio que mi tiempo ua se habia acabado asi q le dije q le daria algo mas y asi Me salio con esa esta bitch y bueno segui dandole puro * hasta botar todo el milk 13. Aseo Personal: olia bien 14. Trato de pareja: nica 15. Precio: 25 + el extra depende el trato 16.Telefono / Anuncia / Local: la casa rosada 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 21 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10):6.5 me salio q se acabo el tiempo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:chica pechugona y recontra potable graciaa a su dr simpática de cara 1
Publicaciones recomendadas