Jump to content

Reportaje a Puerto Maldonado, Madre de Dios

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zona que de por sí no es de gente autóctona de Madre de Dios sino con una fuerte migración principalmente por la actividad minera y servicios. Si también visitantes brasileñas.

Vía LATAM iremos en su búsqueda, luego de una ausencia de cuatro años, me dicen ahora hay nuevos locales como Peladitas, Tibiri Tábara y otros, la ciudad misma es tranquila pero igual no sean confiados, ojo hay mineros de la Pampa que malean la plaza y se encierran a las garotas que llegan desde Assis a putear. Brasil está a 3 horas y Assis a 5 horas , Móvil Tours llega.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, Catchatori dijo:

Suerte en tu tour putero gatito @Mao Zedong.

Llegamos mano 

Publicado

Un buen cachero nunca tiene límites :graffiti:

Suerte mi Bro!! 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

ya ps broe tapame el rostro no quiero ser famoso... soy el q está acompañado de la flakita rubia.....

Publicado

Hora de almorzar gringita, hoy caes en la Serenata de San Fuan 

Publicado
hace 45 minutos, Mao Zedong dijo:

Hora de almorzar gringita, hoy caes en la Serenata de San Fuan 

Dale duro a la gringuita

Publicado (editado)

Las motos cobran 3 soles, las lineales 1.50, tomen las que tienen chaleco amarillo que dice "biodiversidad" son las formales.

La ciudad en desarrollo, vi muchos nuevos edificios , locales y en la noche ambiente hasta en la misma Plaza de Armas donde se encuentran varios points, flacas de todos los colores y nacionalidades. Curiosidades de la vida me empate con la gringa de la foto (USA) por lo que si saben inglés la hacen linda. Los centros puteros están en Rompeolas, pero tal como adelanté los mineros que bajan desde la Pampa han dejado comida para chancho, precisamente por San Juan.

Con mis patas fuimos a ver, la moto nos dijo el chófer que roban cuando no eres de la zona, ya que la mayoría va con su moto propia y aparte "no tenemos la pinta de gente de por allí". Menos mal que le hicimos casi para que nos espera afuera (10 soles ida) ya que el ambiente con puras kines cholas, y ambiente nada agradable, con la misma nos retornamos a la Plaza (10 soles más).

Allí conocí a la gringa junto a una mancha entre peruanas y gringos. Como ellos eran casi 20 más chicas que chicos, junto a nosotros (3 bogas) ya casi estábamos en par. Al día siguiente tour y meter letra, al final salió el chape y manoseada, ayer su la hice , delicioso cache memorable claro está el trago y la fiesta de San Juan ayudó. La flaca va al Cusco de bajado y nosotros regresamos a Lima, la flaca llega a Lima el viernes y de allí se quita el sábado en la mañana a EEUU, y de ley tengo algunas horas para seguirla (suerte carajo, mis patas si no la hicieron porque su inglés está hasta las webas pese a que son full floro).  Excelentes  días en Madre de Dios, en desarrollo siendo el fruto principal de la zona la castaña que en Lima cuesta 7 soles 100 gr y acá medio kilo 10 soles.

Ya estamos listos para retornar a Lima un abrazo HDL, si recomiendo venir a esta ciudad.

Estuve el primer día en el Hotel Torre de Valsais, pero al día siguiente me fui al Copasu donde estaba la gringa y su mancha, allí empezó el carnaval.

Editado por Mao Zedong