Jump to content
aventurero123

Administradores de hoteles irán presos si permiten explotación sexual en sus locales

Publicaciones recomendadas

aventurero123

Bueno hermanos de leche les comento que yo me suele atender con mis venecas en telos de Caribean,Elixer y Asturias.Por lo que al leer el artículo del comercio me entro la preocupación de que ahora ya no me pueda hospedar en estos hoteles y atenderme con mis venecas ya que los dueños de los telos estarían cometiendo un delito y podría ir a la carcel. Les dejo el link de artículo periodístico y si alguien conoce mas del tema haber si me puede aclarar este asunto ?

 

https://elcomercio.pe/peru/administradores-hoteles-iran-presos-permiten-explotacion-sexual-locales-noticia-ecpm-648071

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
yapero

No creo que aplique si tu llamas a una mereca  y ella viene a tu encuentro, mas bien creo que el riesgo es cuando la mereca esta en un hotel ya fija y si es menor de edad o familiar directo de la gente del telo asi tranqui no mas, más bien me proucaparia porque no me estafen  la venecas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Joggobonito

Los administradores del telo no me importan un carajo.

Nosotros la comunidad, sí. Leyendo la ley encontré este artículo que me causa preocupación. 

Si un abogado nos pueda dar mayor claridad porfavor

https://busquedas.elperuano.pe/normaslegales/ley-que-modifica-el-codigo-penal-respecto-a-las-sanciones-de-ley-n-30963-1780053-2/

Artículo 153-E. Cliente de la explotación sexual

El que, mediante una prestación económica o ventaja de cualquier naturaleza, tiene acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal o realiza otros actos análogos introduciendo objetos o partes del cuerpo por alguna de esas vías con una víctima de explotación sexual será reprimido con pena privativa de libertad no menor de nueve ni mayor de doce años.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
lobox16
hace 12 minutos, Joggobonito dijo:

Artículo 153-E. Cliente de la explotación sexual

Hermano, en relación a la ley y este articulo, es que la ley busca aumentar las sanciones hacia los que promocionan la prostitución infantil y menores de edad. Que quiere decir, si vas a un chongo a tirar con una menor y la poli te atrapa en una redada, la fiscalia puede abrir un proceso legal y la sanción que pediría sería de 9 a 14 años; no importa si la menor de edad declara ella desea tener relaciones contigo y cobrarte.
Por otro lado, la prostitución no es un delito; sin embargo, lucrar o promover la trata de blancas si esta penado. -Y, Lobox16, qué mrd significa eso?
-Bueno si te crees caficho y vas buscando mujeres a las cuales cobrarle por protección, pues te van a procesar (4 a 6 años).
-Sí es menor de edad, te vas más años a la cárcel (9 a 14 años).
-Sí prostituyes a un  familiar, o eres el apoderado(a) del menor te vas a canadá (15 a 20 años).
*Cabe recalcar, que un contacto sexual, ahora se considera desde ver una pelicula porno. masturbar, tocamientos, sexo oral, sexo vaginal hasta sexo anal. Espero aclarar dudas. dejen su buen like xd

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Machin Inspector Charapa

En conclusion sin rodeos, los del telo esta claramente que la ley los cataloga como complice y eso me consta porque la municipalidad aplico operativos a los hoteles y donde la flaquita del telo donde me quede que les estan prohibiendo ingreso de kinesiologas y para evitarse la multa estan evitando que la chica ingrese.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
aventurero123

Hermano de leche Machín la experiencia que cuentas ha sucedido por los telos de Megaplaza ? y si podrías mencionar los nombres de los hoteles que han aplicado operativos y no permiten el ingreso de kinesiologas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
elgordomartin

hmmm veremos si hay algun cumplimiento de  la ley  en distritos como lince o a espaldas de megalaplaza...la verdad por risso hay mas merecas ...no recuerdo ver tanta putita junta por esa zona  desde el famoso lualys ...

yo veo esta ley de difícil cumplimiento porque como saber si  la  chica se dedica  a la prostitución  ?  solo por la cara o como se viste ?  el recepcionista también esta incluido en la pena de cárcel ?

Regresando al tema , uno de los casos en el que  el admin se fue preso  (el admin que era el dueño a la vez ) se dio en el ya histórico hotel lualys .... se fue preso   y el mariconcito de ojos claros   que era recepcionista  no le paso nada .En este caso se demostró que el dueño tenia su agencia dentro del mencionado telo a la par que alquilaba los 5 o 6 pisos  de su local a las chicas para trabajar 

Es a raíz de esto que todos los demás telos de lince tomaron conciencia y los que aun permitían trabajar a alguna chica decidieron no hacerlo mas hasta la fecha 

yo me tome la chamba de leer la ley   y me preocupa mas este parrafo

Artículo 153-E. Cliente de la explotación sexual

El que, MEDIANTE UNA PRESTACION ECONOMICA o ventaja de cualquier naturaleza, tiene acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal o realiza otros actos análogos introduciendo objetos o partes del cuerpo por alguna de esas vías con una víctima de explotación sexual será reprimido con pena privativa de libertad no menor de nueve ni mayor de doce años.

es decir el que PAGA  por tener sexo también tiene una pena  de  9 a 12 ...corrijanme si  lo estoy leyendo mal 

saludos 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
FOKA

algo q tienen q tener en cuenta y muchos ignoran:

LA PROSTITUCIÓN NO ES DELITO, esta tipificado como delito la trata de persona es decir inducir o forzar a una persona a prostituirse (ojo con lo de ayuda económica).

El HERMANO QUE SE ATIENDE CON UNA PUTA NO INCURRE EN DELITO, ya sea en un local, en la calle, de manera clandestina o no, cafichada o no, siempre cuando la puta sea mayor no es delito. 

Si los Admin de los telos cobran porcentaje de las ganancias de las putas se podría decir que es trata de personas. Si el Admin sólo le cobra el cuarto como a cualquier otro huesped no incurre en delito. 

 

referente al articulo 153-E

ojo q es muy diferente EXPLOTACIÓN SEXUAL a prostituirse, explotación sexual es cuando alguien obliga y si tu te atiendes con ella siendo obligada a esto sería una especie de violación, la puta tiene q estar con todas sus facultades y libre albedrio de querer cachar a cambio de dinero.

dan como pena nueve ni mayor de doce años, jajajaja osea te conviene mejor matar a la puta explotada ya q por matar a alguien te dan 6 años xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...