Don Fanucci Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: Es linda, rostro pequeño, y rasgos finos2. Edad: 24 a 253. Talla: 160 aprx4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es esbelta, delgada, senos medianosa pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 cuerpos9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: no pregunto, creo q no lo da11. Mamada: regular, lo promedio12. Relato del Servicio: pregunto y me dijo q ofrece lo normal y como me parecio guapa acepte. una vez dentro, empezo con el oral, luego ella arriba, al costado, al filo, y finalmente perrito. No relojeo, e intento es amable todo el tiempo.13. Higiene Personal: Es mas higiénica que el promedio14. Besos en la Boca: no los dio15. Tiempo de Atención / Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local: bote lover17. Número de Habitación: corredor A, habitación 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: No deja de ser un cache promedio. Lo bueno q es amable. Podria volver si no veo nada bueno o nuevo.
SUKER Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Está kine ya tiene tema man @OBITO UCHIHA Dejo su enlace Saludos https://hermanodeleche.com/topic/24787-joselyn-norteñita-bonita-corredor-b-room-57/
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 hace 7 horas, AMOROSO VIP dijo: Está kine ya tiene tema man @OBITO UCHIHA Dejo su enlace Saludos https://hermanodeleche.com/topic/24787-joselyn-norteñita-bonita-corredor-b-room-57/ Ese rating está incompleto..va para la zona offtopic. Saludos...!!! 2
Publicaciones recomendadas