Jump to content

Evelyn (Colocha) / El Refugio #07 / Chincha

PENSIONISTA

Publicaciones recomendadas

Volviendo al ruedo muchachos, como les prometí @ y @@OliverCapo, aquí poniéndome al día con los ratings para mi futuro ascenso jajajajaja... Aquí una teen piltrafa colocha a nombre de @..

1. Rostro: Ptmre aquí se debo decir que está en debe... con ese peinado se ve media cabezona, usa vincha y se le ve frentona, si la ven de cerca verán otro detalle.

2. Edad: Uno 24 añitos.

3. Talla: Con sus tacos 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Tigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En nombre de @, es una teen, delgada, rica cintura, cero barriga y sus tetas también en debe, chicos con pezones grandes, no provocó chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como es delgada nada que ver, culo pequeño pero con forma, piernas delgadas y bonitos foots con unas joyas en el talón que se veían bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes, pero por la carabina la sacan al toque, está en debe esta colocha.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas, mira sus manos y pies y notarás muchas joyas.

9. Papita: Razurada totalmente que rico, ajuste rico y eso que se mete lubri, pero se seca rápido, labios bonitos.

10. Servicio Adicional: Sí lo da, trajinado pero qué rico darle por esa vía.

11. Fellatio: Nada del otro mundo, sin técnica, solo succiona, demoró en armarlo bien, sin visita de eggs.

12. Relato del Servicio: Cotice en la puerta y me dijo 15 normal, 20 completo, trato despacio sin apuros y por la cola con poses, eso fue lo que me animó ya que algunas solo quieren una para terminar... Se peló rápido mientras yo recién iba por las zapatillas, entre mí me dije está csmre me quiere botar rápido, me recosté y empezó con el mamey nada del otro mundo, solo succionaba y succionaba, se tiró buen tiempo para armarlo ya que el frío estaba fuerte y calentar motores estaba pendejo. Ella quiso arrancar en doggy, no le corrí, agarré su cinturita delgada y comencé a darle despacio para ir aumentando, está cojuda metía su mano por debajo como para agarrarme los eggs, creía que con eso me cagaría, se cagó, seguí y seguí, gime regular pero fingido, que chucha seguí castigándola en esa pose buen rato, se cansó y me dijo le quemaba abajo porque se seca y el condón le raspaba, se metió lubri y le puso a mi nepe, se volteó para misionero, me abrazó y sentí su cuerpo de teen rico, sus pechos me bajoneaban, parece ha dado de lactar, aquí sí fue con removida de frejoles, se sentía un ajuste rico, yo pegado a su cuerpo, al rato me levanté y ella cruzó sus piernas al aire y pedía más castigo en misionero, tmre ya me estaba cansando carajo y eso que era el primero, las rodillas me quemaban carajo por esa sabana de tanto estar en misionero, pasamos de costado, ella con las piernas arriba también, pero era incómodo, mejor pasamos al filo le dije, más lubri para los dos, que delicia ver esa papita pelada y ver entrar a mi camarada, ella ponía sus foots en mi pecho, los levantaba y cerraba, con los adornos en sus pies estaba a mil carajo.. suficiente le dije, ahora quiero tu cola, se metío lubri y para adentro csmre... qué delicia carajo, tubo, patas al hombro y con sus foots en mis pecho... no aguanté mucho, le solté todo carajo... el george salío ñato de risa... ojo, casi yo hice toda la chamba porque la wona es media mecánica, pero bien castigada por pendeja...

13. Aseo Personal: Pendeja, no se lava ni nada, me dijo allá hay agua si gustas lávate, fuera mierda mejor lo hago en mi casa, punto en contra.

14. Trato de pareja: No, mecánica diría yo, busca que sacarte rápido sutilmente, no me relojeó, pero no da trato de pareja.

15. Precio: Lo mejor, 15 lucas + 5 por el cagón.

16.Telefono / Anuncia / Local: Nada que ver, no me interesó.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Refugio Room #07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto hasta las huevas como todos.

19. Puntaje Final (0/10): 5, no más.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo estaba viviendo en la zona de @@Edu-Forever, en Pisco, dice ser de la tierra del Grupo Niche de Cali, ha trabajado en varios locales pero no en el templo del Callao, se le nota muy metalizada como toda colocha, me sorprendió que se caga en la nota con eso de la inmigraciones, tiene varios arrestos y sigue por acá como las huevas... me contó detalles de cómo es cuando caen las extranjeras en un operativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rating..!! Y yo llamando al Refugio como Casa Viejas :pudency: jajajajajaja..........por lo visto hay jovencitas y extranjeras para conshaaaaaa.....!!!

PD1: La última vez que fui al Refugio vi puras abuelas y es x eso que en mi mente quedó grabado esa imagen y por eso cada vez que escucho Refugio digo: ahhhhhhhh puras viejas jejejejejee............veo que no es así  actualmente.

PD2: Me doi cuenta que hasta el Refugio está mejor que las Cucas de Chincha?? :waaaht:...

Enlace al comentario

Buen rating..!! Y yo llamando al Refugio como Casa Viejas :pudency: jajajajajaja..........por lo visto hay jovencitas y extranjeras para conshaaaaaa.....!!!

PD1: La última vez que fui al Refugio vi puras abuelas y es x eso que en mi mente quedó grabado esa imagen y por eso cada vez que escucho Refugio digo: ahhhhhhhh puras viejas jejejejejee............veo que no es así  actualmente.

PD2: Me doi cuenta que hasta el Refugio está mejor que las Cucas de Chincha?? :waaaht:...

Generalmente siempre están las mismas tías, pero felizmente soy pata del tío Yate, le meto un fonavi y al toque me lanza la alineación oficial...

El Refugio es el primer chongo por estos lares, luego salió Casa Blanca y ahora último Las Nenas, anteriormente llamado Las Cucardas..

Esta teen la pesqué previa llamada al tío Yate.

Enlace al comentario