Jump to content

Viviana de Pucallpa, buen trato.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello negro lacio. 

2. Edad: Debe de estar en sus 24. 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca, no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, plana, buenos senos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de ¿dragón? En el abdomen alrededor del ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro de mallas. Que rica se le ve con ello. 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste mediano. 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Excelente mamada, juega con los gemelos y me la chupo buen rato hasta ponerla fierro. 

12. Relato del Servicio: Después de atenderme con Ámbar del cuarto cuatro paso y veo a esta kine, ya la había agendado de una visita anterior pero su puerta estaba cerrada. Así que decidí esperar mi turno. Debo confesar que creí que por el vestido que usaba tenía celulitis, pero al ver ese culo me alegré. Nos desnudamos, te pasa alcohol , me hizo pararme frente al espejo y te acaricia el cuerpo ella en la espalda, luego se puso delante y te deja que la acaricies toda, que rica está esta kine, buena elección. Te juega con ese rico culo. Luego me puso el pre y empezó con la mamada, sabe su chamba, te acaricia el cuerpo y las bolas mientras la mama, se toma su tiempo hasta ponerla bien dura. Me jaló para darle paradito frente al espejo, que rico panorama comiendome ese culazo, luego Sin despegarse me llevo al borde de la cama para darle de perrito, quería que le de duro. Luego probamos misionero, que ricos senos, aunque no me dejó probarlos. Le pedí que se pusiera encima y ahí me cagó, se puso dándome la espalda, con sus manos en mi pecho, que rico ajuste, se empezó a mover y me hizo botar la leche en esa posición, no pude aguantar, con ese perfume que arrecha, y viendo ese cuerpo encima y su cabello jugando, me hizo acabar antes de lo que quería. 

13. Higiene Personal: Todo limpio, sin olores, te pasa alcohol, se lavado después del servicio. 

14. Besos en la Boca: No, ni lo intenté aunque ganas no faltaron. 

15. Precio: 30 + 3 de entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La máquina. 

17. Número de Habitación: Primer cuarto, mano derecha. (No las de triplay) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre en este local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo y la atención, su bien merecido 7.

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio. Volvería a repetir sin dudar. 

• 2 months later...
Publicado

Esta incursión es del último martes 

1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello negro largo.

2. Edad: Debe estar con sus 26 años 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca, no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, plana, buenos senos mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un señor culazo, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de un dragón a la altura del ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro de mallas donde te deja ver parte de sus tetasas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste casi nada. 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Excelente mamada, te pide que te sientes en la banca para succionar al cíclope y con la mano va jugando con las gemelos.

12. Relato del Servicio: luego de darme un par de vueltas y no encontrar a alejandra la venezolana decidi atarme con esta kine, ya la había agendado de una visita anterior por el cuerpazo que se maneja pero cada vez que salía de atenderme con otra kine recién la veía porque siempre estaba ocupada. Así que aprovechando que había poco público me inmole. Una vez dentro del cuarto le di su propina, me saqué la ropa y procedió a echarme alcohol en las manos, me hizo parar frente al espejo para acariciarte el cuerpo, luego se puso delante y te deja que la acaricies toda. Te pega ese culazo a tu pene. Luego me puso el pre y empezó con la mamada ya descrita, allí estuvo un rato hasta ponerla dura. Para ponerse en posicion perrito donde le di duro y pase mano por todo ese material, que buen panorama, luego le pedi piernas al hombro donde le meti dedo a esa cuca que la sentí mojadita. Luego se subio encima mío y se metió unos de sentones con unos movimientos donde me hizo terminar sudando, en ese momento le quise chupar los senos lo cual me accedió solicitándome un adicional cosa que acepte. 

13. Higiene Personal: Todo limpio, sin olores, te pasa PH y ella se limpia con toallitas humedas después del servicio. 

14. Besos en la Boca: No pretendi hacerlo. 

15. Precio: 30 + 3 de entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La máquina. 

17. Número de Habitación: Primer cuarto, a la izquierda. (No las de triplay) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre en este local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo y la atención, 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio, pero seria bueno tener otras opciones.