Jump to content

Pinguina del cuarto 23


Locomotion

Publicaciones recomendadas

Éste es mi primer ranking, esto fue ayer, no recuerdo el nombre de la muñeca inflable por decepcionado del servicio, pero si recuerdo del cuarto "23" esa piruja es fija en ése cuarto.

1. Tipo de Rostro: No es fea ni bonita, tiene su gracia.

2. Edad: Le cálculo entre los 24.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo con algo de celulitis y manchas no tan escandalosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, eso es lo que vi, es cabello negro lacio.

8. Apariencia / Vestimenta: Hay veces que está con un bikini de una pieza color rosado o de 2 piezas color negro, a veces está con una vincha de rositas ( no confundir con Karla de corona de rosas)

9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho ajuste, para emocionar.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: lo hace rápido, no hace gp , no es su fuerte fue un oral ni fu ni fa.

12. Relato del Servicio: Siempre que e ido a éste kuchitril, primero la veía en el cuarto 38, luego se mudó al 23 y la primera vez que la vi me hizo recordar a mi musa LUNA de la colme una buena charapa, regresando al tema,entre sin consultar porque a está piruja le tenía un hambre y quería sacarme el clavo, se sacó los trapos y observando su cuerpo me gustaron esos pechos , tamaño y paraditos, me hizo el oral que ya dije, y comenzamos el acto, aquí viene lo malo que se hecho boca arriba, le chupe los pezones pero la cojuda me dijo NO porque estaba dando de mamar a su engendro y luego me abrazo sin moverse y cuando cambiamos a perrito ya me estaba apurando, tamare que servicio para mas frío que calzoncillo de esquimal, ya para no renegar y sabiendo que era culpa mía por no preguntar del servicio, me pare y me cambié mientras la webona me miraba, le pague y me despedí.


13. Higiene: Se limpió con toallitas húmedas.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25 soles mal invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Rosada (7).

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 , hasta el queso el servicio.

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, no recuerdo su nombre pero está ubicada en el cuarto 23 en medio de Jossy de lentes y de la tetona de Larrisa. No recomendable.

@IRON MAN por favor colocar un nuevo ranking de está canina. Cómo pinguina del cuarto 23.

Editado por Locomotion
Ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...