Jump to content

Sandra (Chiclayana) / El Refugio #06 / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Brothers of Milk @ y @@OliverCapo, con esto me pongo al día con los ratings, ya no debo nada...

1. Rostro: Cara redonda, achinada.

2. Edad: Unos 27 aprox.

3. Talla: Chata, tendra 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña, tirando para canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Empatadita, barriga chelera, senos medianos, ya es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culona, piernas medias gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas negras.

9. Papita: Mucha selva tiene, papita mediana, de regular ajuste.

10. Servicio Adicional: Por nada lo da.

11. Fellatio: Lento y lento, a pedido mío me visito eggs, eso sí, siempre y cuando estés aseado.

12. Relato del Servicio: Bueno, esta es la segunda vez que entro con ella, después de pelarse, te recorre a besos todo el cuerpo, con eso nomás te pone fierro sin necesidad de chuparlo, mientras hace eso lo hace con una paciencia que exita, empieza de muslos, entre piernas, eggs y luego la chupada, ojo todo ello siempre y cuando estés aseado... arranca cabalgando dándote sus pechos, le gusta la cabalgata por buen time, le gusta frotarse a ti, gime rico y cierra sus ojitos, luego la volteo y le doy misionero lento y pegado a ella, cosa que también la refriegas y la frotas, me encanta porque durante la sesión está con los ojos cerrados, de costarica, tocas sus pechos, bajas a su selvita, besas su cuello, se pierde el tiempo, no me rolojea ni nada, disfruta que le hagan lento y no seas tosco, al filito, regreso a la cama y le gusta que acabe en misionero y me exprime hasta la última gota, polvo suave, lento y con cariño... después de la colocha con Sandrita quedé más que contento...

13. Aseo Personal: Se lava y te lava, no sentí nada raro.

14. Trato de pareja: A mí se me entrega totalmente, le gusta que la lleves y la trates bien, es la segunda vez que entro y como que agarró confianza.

15. Precio: 15 humalas. Dijo mi bro @@OliverCapo "No pagues más"

16.Telefono / Anuncia / Local: Nada que ver.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las huevas como todos.

19. Puntaje Final (0/10): Por el trato que me da, unos 7 bien ganados. Ojo para mí, quizás no estés de acuerdo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Según me contó, hasta después de las elecciones chambeará, luego se quita, los martes no la ubicas por nada ya que viaja, es buena opción para los que les gustan medias sumisas.