JJ Misterio Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Saludos hermanos... Hoy les traigo 3 rating al hilo, no sé si está permitido, no se me da bien leer reglas. Les pido disculpas a los administradores si llego a causar algún desorden pero estos rating son de 4 entradas que tuve entre la noche de ayer y la madrugada de hoy respectivamente. Sin dar más lata vamos con el primero 1. Tipo de Rostro: cara redonda2. Edad: fácil está arriba de los 303. Talla: 1.60 al cálculo, no estoy seguro4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de cintura, tiene su panza pero no me molestó, senos regulares6. Caderas / Culo / Piernas: tiene de dónde agarrar, buen culo, piernas acordes a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea, es lo más notorio8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro o algo por el estilo, no puse atención, me ganó la arrechera9. Ajuste Vaginal: regular y aguantadora10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: cumple para dejártelo al fierro12. Relato del Servicio: es la tercera vez que me atiende. Me gusta el hecho de que no jode con el tiempo y como dije antes esa concha aguanta. A penas llegué al putibar la busqué y rápidamente fuimos al cuarto. Le di su dinero y se quitó la ropita. Su respectivo poncho y empezó la succionada por un par de minutos quizá, fue breve. Tenía casi una semana de no tirar así que la puse al filo de la cama y ahí le di todo el rato sin cambiar de pose hasta venirme. No soy mucho de chupar tetas pero jalé un poco sus pezones. Siempre controlo o calculo mi tiempo y fueron trece minutos con cambio de ritmo y solté el yogur. La fémina soltaba sus gemidos todo el rato, como la mayoría de putas hacía teatro pero eso no importa mientras no empiece con el apuro...13. Higiene Personal: limpia, te pasa papel y alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: cataleya vip17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 porque tiene cierta amabilidad en su trato20. Comentarios Adicionales: como estaba con la arrechera decidí descansar un poco para echarme el segundo polvorín...
Publicaciones recomendadas