Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de tía madura por los 35 a 40 máx que siempre te sonríe. 

2. Edad: 35 a 40 

3. Talla: será 1. 60 aprox 

4. Color de Piel: quemada por el sol 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de madura, maso menos, si hay pero no molesta, caídos pero los da.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
No mucho, culo en debe pero tiene su mala, delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una leggins negras esas que tienen faja psra que no se note la wata y una cafarena negra. 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: no lo da según dice pero veo que ya esta chambeado. 

11. Mamada: muy bueno un punto alto de la madura hace GP y viaira boloñas se toma su tiempo pa que... 

12. Relato del Servicio: haber esta atención fue para el día de trabajador, venia con mucho trabajo y problemas familiares y necesitaba auxilio y también celebrar el día del trabajo... Estaba con ganas de tirarme a una tía y como no tenia mucho presupuesto quería algo barato pero buen trato.. Así que investigue por aquí y encontré a la milf claudia.. Tiene buenas recomendaciones así que la llame pactamos en el parque las banderas donde mayormente para creo... Llegue me dice costo 50 mango 30 min lo pensé y dije en fin he perdido 100 mangos en peores cosas... Llegamos a un telo costo 10 mangos y la tía que atiende la estaba jodiendo todavía le decía que hasta hoy trabajas:big_smile:
Entramos al cuarto conversamos un rato mientras nos desvestiamos le tocaba el culo y las tetas el pequeño problema fue cuando se sacó el lompa y pum salieron los gorditos :baffle: dije ya que chucha toy aquí pague... Comenzó con la manada la cual me dijo así a pelo y yo dije ni naranjas., entonces la csmr me dice en broma "eres sano" (osea tranquilo o eso entendí) entonces yo pensé a soy sano ya te cagaste ctm.. La mamá da muy buena y me dejaba tocarle el anillo y metele un poco el dedal... Pasamos a la acción misionero perrito(saco su culito) luego cowgirl yle daba más y más duro la pt cama que de movía y sonaba me paltie... En eso le dije "aun piensas que soy sano" y la csmr se ríe.... :big_smile::big_smile::big_smile:luego cucharita todo bien pero no me venía csmr ya teníamos 40 min le dije tía chupalo hasta quee venga lo bueno acepto me más turbe un poco y salieron los negados... Prendi mi pucho y la mrd me dijo no tienes otro??? Me fume la mitad y se lo di que chucha... Beso en el cachete y pa fuera pa la calle... Ya que min antes la había llamado otro hermano... 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores se lavo antes de irse y se limpio también 

14. Besos en la Boca: solo rrosamos producto de la exitacion imagino 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 mangos 30 min como dije me parece mucho pero bueno ya estaba allí y antes he perdido 100 mangos por peores cosas... 

16.Telefono / Anuncia / Local:
955798001 me fue un poco difícil contactar a la tía.. Cuando le pregunté me dice que mayormente tiene sus clientes de confianza... Imagino que si llamen plan de 1 así 
17. Número de Habitación: ni recuerdo pero era 1er piso 10 mangos solo la cama la caga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Haber la atención 7 cuerpo 4... Buena atención solamente eso le pedimos a las kines lamentablemente no todas entienden... 
20. Comentarios Adicionales: la tía tiene un olor fuerte a cigarro pero bueno yo fumo así que normal capaz algunos no les puede gustar :adore:
reproductor span