JJ Misterio Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado, no muy simpática pero la elegí por flaquita2. Edad: aquí me falla el cálculo, le pondré 25 máximo3. Talla: 1.50 por ahí4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, por no decir flacucha / acorde a su contextura / senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo chiquito, piernas pequeñas y delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: una faldita roja parecía de cuadros y blusa blanca arriba, o algo por estilo9. Ajuste Vaginal: sí ajusta10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: mamada breve para preparar al pingüino12. Relato del Servicio: cuando le hice la consulta todo bien. Una vez en el cuarto me pidió el dinero. Le pagué con un billete de 50, me dijo: después te doy el vuelto. Seguro creyó que estaba borracho. Quizá lo parecía pero solo bebí 3 chelas y no me embriago con poco. Se peló abajo pero no quería sacarse nada de arriba, le dije que habíamos quedado en una buena atención y renegando se quitó la blusa pero no quería sacarse el brasier, le dije que no la tocaría pero la quería calatita. Lo único que hizo fue alzarse un poco el brasier y dejar al descubierto su tetitas, no exigí más. La cosa continuó con la breve mamada y la agarré al filo de la cama, me decía que le dolía, le dije: mucho has cachado seguro... se rió. Luego la puse a cabalgar, unos minutos y dijo que se cansó, en mi mente dije ptm... Pasamos a perrito otros cuantos minutos y volvimos al filo por otro cuántos y me dice: se acabó tu tiempo. Le dije si podía pagar otro tiempo, me dijo que sí. En eso veo el reloj y apenas iban 13 minutos de servicio. Le dije: falta para los 15. Me dijo: solo son 10 minutos. Carajo! Ya me estaba llegando al pincho pero decidí pagarle otro tiempo para no irme con las ganas. Me dijo: págame primero. Dije: ya tienes 20, faltan 10, te doy al terminar. Me dijo: de una vez mientras fue al baño. Volvió y como yo no tenía billete de 10 le doy de 20 y me dijo: los 10 que sobran será mi propina. En mi mente pensé: esta csm... Le dije que no por su mala atención. Entonces me dijo: te voy a dar 15 más. Dije no, y ella insistió: te doy 20 minutos. Otra vez dije no. Me dice: ni así? Le dije: muy mala tu atención y todavía quieres propina? Lo malo fue que mientras hablamos ya me había dado otro condón porque en ese lapso también fui al baño y tiré el usado. Pero ya su actitud me había llegado al pincho, entonces pedí que me devolviera el dinero y me da los últimos 20. Le dije, y mis otros 20? Me dijo: te debo 10, te voy cobrar los dos condones a 5 cada uno. Esta csm, dije en mi mente. Bueno, le dije, te cobrarás uno porque el otro es parte del servicio. Me dijo que no tenía sencillo, como sea se quería quedar con 10 lucas, para mí es como la hueva pero no le iba a dar el gusto, al final bajamos para que cambie sencillo y me dió los 15, dije ya qué chucha... Fui a ver otra flaca para terminar el medio polvo que me dejó esta csm. Elegí nuevamente a Carol: al filo de la cama, le pedí cabalgata aunque no le guste y lo hizo, luego perrito, piernas al hombro y acabamos al filo, que fueron al rededor de otros 15 minutos y me despedí más calmado 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: nanci15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: cataleya vip17. Número de Habitación: no lo vi18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): por su pésima atención y encima pedir propina y todavía siendo benévolo le pongo uno...20. Comentarios Adicionales: fueron 35 chelines al agua pero que mierda, supongo que otros hermanos también han salido estados alguna vez. Buen día hermanos, hasta la próxima... 1
Publicaciones recomendadas