miko_tan Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 agarre el trome ..yo voy x villasol.. pero no había nada pero si x huandoy con naranjal .. y aquí la info 1. Tipo de Rostro: pasable , joven pero con cejas pintadas cabello recogido negro 2. Edad: 25 ..3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .pero no hay muchas curvas poca cintura ..poca wata senos chicos no se quitó el brasier ni modo .. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica buen culo .patas cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con blusa y licra negra ..en el cache con brasier rosado9. Ajuste Vaginal: algo ..aunque me gane con la cicatriz de la cesárea y la papa con vellos me dijo que no acostumbra pelarse .. pero tampoco le crece mucho 10. Sexo anal: no creo 11. Mamada: cumplidora que este bien firme el muchacho12. Relato del Servicio: me abré la puerta y pasé la tipa taba en algo .pero me ganó la arrechura .. y fuimos al cuarto me pelé y la esperé se peló y me hizo el oral no quiso que le quite el sosten pero ya pues .. queria tirarla la pongo en la esquina de la cama y la abro de patas y esa papa tenia vellos .. raro, no?? la clavo y si algo de ajuste .. la pongo en perro para mejor fricción su potito en 4 mejoró la vista aunque la cintura no es pequeña le di con fuerza .. no soltó un quejido ni nada .. solo aguantaba bien .. la pongo a cabalgar le doy con furia y abrazados .me vine 13. Higiene Personal: se paso alcohol y papel14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 991061883 983090964 tiene wsp el primero 17. Número de Habitación: casa de dos piso al costado de la panadería Andrea al frente del puente del ovalo huandoy en el 2do piso se pasa directo la entrada es accesible . no hay que tocar nada .. luego en el 2do piso hay una puerta con el aviso de "masajes" .ahi es el lugar ... el baño esta fuera del cuarto ..18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin baño adentro .. la amiga de Karol es masajista de verdad ..no le entra al puterío ..pero ahi estan las dos.. es mas tía19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo aguantadora .. no apura .. pero si no se habla, tiras en silencio ..asi que rompí el hielo con temas variados .. callada .. madre necesitada ....polvo para descargar el taco ..20. Comentarios Adicionales: me dijo que no le gusta atender en hostales... siempre alquila cuarto y listo fue punto y final .. porque estaba necesitado y no quería irme a la miel .. pague los 40 ... ni modo
HyL Publicado 6 de Agosto del 2024 Publicado 6 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: no es bonita ni fea, maso diría yo. 2. Edad: dice que tiene 28 pero le pongo 32 o 33 3. Talla: enana, tendrá 1.45 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquita / tiene pocos rollitos / poco rollos / pequeños mamables con leche 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ chiquito/ piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una en la espalda casi por donde la espalda pierde el nombre, no recuerdo bien la figura 8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de kine, traje azul 9. Ajuste Vaginal: 60% para ser mamá 10. Sexo Anal: no pregunte pero ese anillo se ve algo salido como si tuviera polaxo 11. Mamada: de regular para buena 12. Relato del Servicio: Es la segunda vez que me atiendo con esta pintura, la primera vez estaba sin señal por la chamba. La pitufina es buena onda, conversa y se ríe. La flaca es rata, te pide propina por ser complaciente y bueno accedí. Empezamos con la mamada que la verdad la hace bien, visita boloñas y juega con el muñeco. Luego me eche en la camilla y me empieza a besar el pecho, el cuello, besa rico la pitufina, mientras la paleteaba el culto y la conchita. Luego se sube a cabalgar y allí empezó lo bueno... la flaca comenzó a excitarse cuando le comencé a jalarle el pelo y darle de nalgadas, le gusta el castigo... Luego le chupe las tetas y sentí el saborcito dulzón de la leche..... luego la levante en silla rusa y se me vino la Milk. 13. Higiene Personal: sin olores nauseabundo. Luego del matatiru solo se pasó alcohol. 14. Besos en la Boca: si los da la enana 15. Precio: te aplica primero los 30 de la media h de masaje y luego te aplica 80 por el kche 16.Telefono / Anuncia / Local: a dos cuadras del ovalo huandoy en un segundo piso, junto a Vega. 991061883 17. Numero de Habitación: no hay 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el local tienen 2 camillas. Todo se veía limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10. Soloporque es conversadora 20. Comentarios Adicionales: la primera vez que fuiste este local estaba una tía de nombre Maribel, buena la tía potona, ahora la tía ya no esta y su teléfono esta inhabilitado. Perdón quise decir Sandra chaturri
rompecucas20 Publicado 26 de Agosto del 2024 Publicado 26 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: pequeño gordita tipo duende 2. Edad: Me dijo 27 , parece de 35 3. Talla: Chata 1.45 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / no tiene / barriga con rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ chiquito/ piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé todo apagado 8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco y Leggins 9. Ajuste Vaginal: no accedí 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: no accedí 12. Relato del Servicio: Luego de ir varias veces a los chongos por Lima Norte decidi probar los masajes, cómo estaba cerca al Óvalo huandoy entre al foro y vi los comentarios de los anteriores hdl quise probar y animarme ( para que entre no era lo que esperaba) . Al tocar la puerta consulte por los masajes , entre una vez dentro el lugar era oscuro y la toalla donde debía hecharme vieja y hongeado ptmr , ya quería irme pero cuando entre me cobró csmr ya que me queda. Habrán pasado 10 minutos de masajes Monses muy monses por la ptmr lo peor que probé me explica adicional , jalada de ganzo más 20 soles, ok le dije , no era mi tipo pero ya que mrd mi arrechura pudo más me la jalo, safe y me fui ni más vuelvo he probado chatas pero esta ni en cara ni masajes se defiende no recomiendo, saludos! 13. Higiene Personal: Lugar desordenado en la entrada , adentro en la camilla todo sucio y sin luz me jodí completamente 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 30 masajes + 20 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: 991061883 , óvalo huandoy al costado de VEGA 17. Numero de Habitación: 2 habitaciónes pequeñas de tripley 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpieza que debe mejorar , se escucha afuera 19. Puntaje de Atencion (0/10): 2/10. Por los masajes y eso siendo considerado 20. Comentarios Adicionales: No volvería, no recomendable, DINERO AL AGUA avisados están ,saludos !
Publicaciones recomendadas