Jump to content

Tania-Peruana china chola estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Voy a detallar lo mas posible para que esta flaca no los estafe, es chata achinada cabello negro ,cara de chola ,rostro triangular ,quijada ligeramente pronunciada

2. Edad: 30 a mas 

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo que mas resalta de ella son sus tetazas,es delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: para en babydoll negro transparente

9. Ajuste Vaginal: ni pa recordar 

10. Sexo anal: ni pregunte 

11. Mamada: aca viene el detalle , no te lo chupa todo ,solo te da besitos en la punta del pene y cuando le dices que lo chupe todo ,ella te dice que eso es otro precio y te pone un cara seria 

12. Relato del Servicio: como no kiso chuparlo no se me paro ,le dije que pare agarre mis cosas y me kite

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: No recuerdo la habitacion pero es el 26-27-28 siempre para ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: primero te engatuza, te sonrie , te coquetea ,adentro toda serie y renegona ,no hace lo que dices ,no lo chupa ,pide adicionales , la peor flaca que me ha tocado , la he visto sabados y domingos ,reconoscanla por lo china y chata para en mallas negras ,tiene cara de chola trigueña ,cara ya de 30 joven no es en una se nota y tiene unas tetazas 

Publicado

HDL. @Gadzu creo que que estas hablando de jessica una tetonasaa con esas descripciones ayer la vi en el 29 , te dijo que se llama Tania ? 

Publicado

Es el pasadizo que está  en el primer piso ? Por  el baño de al fondo ???

Publicado
hace 5 horas, WOLFGANG dijo:

HDL. @Gadzu creo que que estas hablando de jessica una tetonasaa con esas descripciones ayer la vi en el 29 , te dijo que se llama Tania ? 

si es tetonaza es ella tal vez ,seguro se cambia de nombre pa despistar pero siempre para por esos cuartos

Publicado

Hermanos ayer fui y no se quien es exactamente pero habían algunas con las que no he probado y justo son esos números vi a una China pero de lentes chata de pelo negro media blancona cara media redonda y después otra que es trigueña con lentes y en jeans, al final me atendí con una charapa blancona que saco su linterna y empezó a examinar me el nepe pero ya contaré eso en mi rating . Yo he visto siempre una chata media achinada culona en esos números pero no es tetona, que recuerde ayer estuvo en el 34 se cambió de cuarto