Jump to content

Cristel cuerpo de avispa full tuned

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos regresando de un viajecito ya extrañanando el mercado limeño 30 lks por buenos polvos regreso a huancayito a ver que novelas trajo mi ausencia.

Aumentaron la chamas caminando por el unico pasillo vi a esta flakita de buenas tetas y culo aceptable obvio bisturizazo cumplio deber aki mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:semi redonda de lejos muy atractica pero de cerca se le nota la edad pero no incomodo, simpatica

2. Edad:base 30

3. Talla:1:60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara no deja ver bien esas luces rojas rosadas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada muy delgada tipo fitnes / si hay en 4 y cowgirl invertido se ve lokazo / plaza / unas mega tetas ricos chupeteables y manoseables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ no un culazo pero su empila / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vienntre por el lumbar en sus manos creo no recuerdo me quede mirando esas tetas jeje.

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido al cuete q deja ver como quieren salir esas ubres

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo Anal:no pregunte

11. Mamada:excelente con besito incluido visito un poco boloñas hace gp

12. Relato del Servicio: bueno hermanos caminando vi a esa flakita le pregunte el servicio y me incluyo una rusa y entre al toque, pago el tramite se me acerca y empieza a quitarse el vestido sobandome la chulapi en eso manoseo respectivo me dijo suave con mis tetas y al toque sientate le dije  me puso el pre y comence una maravillosa rusa, lo vive no se incomoda pero no dura mucho empezo con el mamey le da besito y suacate se empalago con el muñecon maso rato ehh se tomo su time casi casi me caga, le dije echate boca arriba de ahi a clavarla y manosear sus melones piernas al hombro de ahi perrito donde le di de alma para terminar le dije cowgilr invertido y despues normal y al ultimo manoseada braba a esas tetazas con ayudin aunq no me vacila mucho eso la mente trabajo para satisfacerme aun asi sabiendo q es plastico jeje

y una licuada brava y se me vinieron los huerfanos.

me paso ph y alcohol una vestida rapida saludo de despedida y chao.

13. Higiene Personal:limpia no malos olores

14. Besos en la Boca:no voy ahi

15. Precio: 50 lks polvo 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas huancayo

17. Numero de Habitación: room 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya saben como son esos cuartos lo sufi pal mate y con espejito jaja

19. Puntaje de Atencion (0/10):7 de 10

20. Comentarios Adicionales:cuerpo de avispa como que de lejos empila pero mientras te acercas ya vz q su contextura no es el natural pero puedo decir que estan bien hechos jeje buen polvo