Jump to content

LIZBET ECUACHA CADERONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada .cara pequeña,ojos saltaditos oscuros labios medianos.cabello lacio color negro. chevere sonrisa.

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita pero formada.buena cintura,barriga casi plana,senos medianos se deja dar besos suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .un culazo ,piernas gruesas ricolinos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el omoplato  izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  esta ves la encontre con un bikini ..las otras veces estba con vestido rosa.

9. Ajuste Vaginal: en 70 %

10. Sexo anal: no kiere la condenada

11. Mamada: todas las veces k me lo he cachado a echo bien su chamba buena mamada con paciencia y sobre todo aprieta bien sus labios rescatable mamey.

12. Relato del Servicio: le he estado cachando las otras veces no pude aserle raiting ,,ayer sabdo lo vi en su puerta antes del show que ella iba a protagonizar bailando...una ves dentro cancelo sus honorarios nada de previos ..se pone de rodillas para repectivo mamey..primer pose misionero al filo donde lo abro bien las piernas  y beso esas tetitas .luego parados para mirar su carita de perrita gime algo fingido ,luego pasemos a misionero en la cama para sadikiarme con sus tetas ,lo pongo piernas al hombro lo ago gemir con dolor y me gustaba la cara k ponia :big_smile:uego perrito para terminar ahi se formo un culazo csv se kebro bien y lo meti en revoluciones asta k vote mi lactosa,,conversemos un poco me abre kedado media hora luego se fue a bailar la cojuda k por cierto lo iso bien beso y chauu

13. Higiene Personal: lo encontre limpia se lavo la cuca y ami me paso ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:el kilo

17. Número de Habitación: ayer lo encontre en la 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: despues de su baile los espartanos no lo dejaron respirar csv..saludos