Jump to content

Rating De Mayra / Casa Blanca - Cañete

SIRIUS BLACK

Publicaciones recomendadas

bueno este es mi primer ranking de una putita llamada mayra la cual me coji hace pocos dias en casablanca cañete

1. Rostro: redondo, tenia una pinta d ser tyranquila pero resluto otra cosa

2. Edad:unos 24 años, no le pregunte la edad

3. Talla:1.60 sin tacos.

4. Color de Piel:piel blanca, suave, olia rico la puta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura buena (esta en el gimnasio)/ cintura plana / un pokito d barriga/ senos medianos y paraditos marron claro

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha / culo grande / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta, estaba con una malla y no me fije, uando se saco la ropa solo em fije en sus tetas.

8. Apariencia / Vestimenta:aparenta ser una chica trankila, se nota k ama su trabajo, la malla no resaltaba su figura, clata estaba mejor

9. Papita:marroncita, peladita y ajusta pero kn esfuerzo

10. Servicio Adicional:no da, pero si da trato d pareja por 300 lucas.

11. Fellatio:buena mamada no me puedo kejar.

12. Relato del Servicio: bueno despues de estar cojudeando x cañete desde la mañana esperando k abra el chongo fuy al mencionado sitio (estuve buscando como loco una puta x alli k sea independiente, si alguien sabe el numero de una xfa mandarmelo) y estuve dando vueltas a ver k encontraba, casi me meto kn una flaca, tenia cinturita y culo pero las tetas no eran muy grandes, me gustan pechugonas, estuve buen rato hasta k salio d su cuarto una flaca kn mallas negras, dle pregunte cuanto (como si no lo,supiera) m dijo 25 k no me apura y le puedo dar besitos en todo el cuerpo menos boca ni concha, acepte y me meti al curto, luego de pagarle m dijo k me sake la ropa, y mientras me sacaba la ropa ella se sacaba la malla y vi sus tetas k estaban comprimidas x la malla como saltaban, me echo desinfectante y me puso el poncho con la boca y saludo a todos los hermanos de leche, no estuvo mal, lo mejor fue cuando m dijo k me eche en la cama se pouso de pose de 69 me enseño la concha y m djio k no le bese la marucha, pude controlar las ganas d pasarle la lengua x la chucha, me chupo la puntita y luego zas se trago el tronco entero, le bese las piernas y empezo a chuparme los huevos k rico sentia los huevos hincharse, no fue largo pero si bueno, luego bajo y me agarro la verga y se la metio d una a la chucha, ampezo a moverse, ajustando rico, jemia un poco pero se notaba falso, estaba k subia y bajaba, podia ver como su agujero se tragaba mi pichula, luego se volteo hacia mi y empezo a friccionar de adelante hacia atras, rapido se movia la puta, luego ella se echo en la cama me dijo ven y pa k pidio fui con todo a removerle la papita, k rico sonaba sus jugos haciendo contacto kn mi pichula k estaba x explotar, luego d un buen rato asi, la voltee de perro y empeze a taladrarle hasta el utero, junto sus piernas y apreto al muchacho, ke rico, era un movimiento sincronizado, yo la sacaba pa meterla de nuevo y ella se lo sacaba tambien, yo la metia ella se la metia mas aun, no soporte y bote la milk ahhhhhh, guau k perra mas rica, nos desacoplamos y me limpie me cambie y sali, no sin antes preguntarle si salia o trabajaba aparte me dijo kno :( en fin.

13. Aseo Personal:olia rico, me hizo recordar una ex, tenia el mismo perfume, imagino k tambien era una puta.

14. Trato de pareja:como gran pendeja cobra s/. 300.00 nada mas y nada menos

15. Precio:25 x polvo y 3 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca cañete

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el uno pero siempre cambian

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:confortable hay una cantina y un televisor con canal venus, como para inspirarse/ local limpio / hay seguridad en el local

19. Puntaje Final (0/10):8 de chupada, 8 por el polvo promedio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:luego del faenon le pregunte d donde era dijo de lima, k estaba en el gimnacio x eso solo trabajaba en el club k no tenia tiempo, buena chica, amable, cachera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido cofrade @@manuelmerino ...esperemos que te pongas comodo en el foro y por cierto las putas independientes los puedes encontrar en algunos medios como periodicos o paginas web. Pero tienes que tener bastante cuidado con las flacas independientes algunas te pueden estafar y puedes malgastar tu dinero.. suerte

Haber si @@pepo mueve el rating a su debido lugar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web