Jump to content

Cuarto 1 Nuevecita (22 de junio)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Uff hermosa ojos grandes labios hermosos...

2. Edad: 20 

3. Talla: 167 con tacos

4. Color de Piel: clarita no blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo y no es tuneada, viendola junto a scarlette se dan y eso que scarlette esta retuneada.

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culo y tetas rosaditas hermosas no venosas como escarlette

7. Tatuajes o Señas Particulares: si unos nombres tapa con tu ropa a simple vista mo lo veras

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito rojo o rosa no recuerdo bien de esos apegados.

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no

11. Mamada: sabe pero apenas un minuto.

12. Relato del Servicio: La vi y me entre de arranque luego de preguntar precio... Mis manos se ganaron con ese cuerpazo culos y tetas ricas...
Me puso el forro y ya full se echo en la cama para que se la clave...
Me dijo despacio solo un poco porfavor...le dije ni que fuera burro...hacia fuerza con las piernas para qye no le entre con todo pero gane el pulso le levante bien las piernas y le clave hasta adentro ....rica vagina a la vista se nota que esta jovencita... Como quema por dentro....luego me eche y se dubio encima donde se quejaba un poco  me gane con sus ricas tetas increibles hasta que no aguante y me vine...me quito el condon ella... Y me dio papel...

se vistio hablamos un toque y me despedi. Me dijo que se quedaba un tiempo por aca.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo 1 ese dia.

17. Número de Habitación: 1 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena iluminacion limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 algo mecanica pero paga su cuerpazo y su juventud

20. Comentarios Adicionales: creo que tiene su chulo un viejo flaco cara de pinga que despues de un rato aparecio a sacarle todos los billetes a la flaca estuve cerca y vi como le reclamaba...daban ganas de meterle un plomazo a ese viejo del orto pa que aprende a ganar su propia pasta... q debe estar leyendo esto xd

• Me gusta 1