The Hidden Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: de flaquita fina 2. Edad:20 3. Talla:1.5 4. Color de Piel:tigre 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: le falta culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca izq 8. Apariencia / Vestimenta: beyvidol negro 9. Ajuste Vaginal: un poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo badico 12. Relato del Servicio: llegue, pase revista a las perras y esta carita me jalo Le dije vao. Nos pelamos, me hecho alchol al chamo luego se lo metio a la boca, Lo isimos paradido, luegoechadito al filo de la cama, luego de perrito, es un poco relohera 13. Higiene Personal: lo basico 14. Besos en la Boca: none 15. Tiempo de Atención / Precio: 37 sucres ecuatorianos 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi 17. Número de Habitación: 1 izq 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Jim Root Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar al parecer es la flakita ex oasis, denisse etc... ahh también pasó x el norte... 1
The Hidden Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Publicado 24 de Junio del 2019 Asi es HDL, me comentó que trabajo por varios chongos. Ya a recido arto huevo 1
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 La vi hoy pero la ropa que se puso no me animo si viera estado vestida como la foto del hermano The hidden en una le entraba This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Peruchos Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 Aproveche que mi flaca está de viaje y vine a tirarme un polvito y probar nueva carne 1. Descripción del Rostro: algo simpática cara de piraña 2. Edad: es joven debe tener sus 22 3. Talla: es bajita usa tacones altos 4. Color de Piel: trigueña un poco clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: total flaca cintura si .. cero barriga .. senos chiquititos 6. Caderas / Culo / Piernas: cero cadera cero culo piernas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra 9. Ajuste Vaginal: si un 60% su conchita es feita 10. Sexo anal: lo vi usado no pregunte porque en perrito hacía doler su culo huesudo 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: estuve viendo a las chicas y me atrajo ella por ser la más joven... aunque muy flaca jaja entre me recibió con besito su paleteada respectiva y le pagué.. una ves calatos me hecha alcohol a los huevos y las manos me pone el poncho y empieza con la chupada monse monse ni dos minutos bueno no le reclamé nada de ahí misionero se trenso a mi me abrazó fuerte y me acariciaba todo de ahí me dijo perrito... no había pasado ni 2 minutos .. le dije un rato así no más esta rico... de ahí pasamos a perro mala idea su culo hacia doler se tiró a la cama y ahí si su potito levantadito y todo mi peso encima la bombeaba.. cambiamos a ranita ella arriba.. me comento que viene del callao.. es alegre conversadora bueno me vacee y chau.. 13. Higiene Personal: alcohol 14. Besos en la Boca: no solo besitos por su cuellito y senos.. 15. Tiempo de Atención / Precio: 37 lucas y sol de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi 17. Número de Habitación: al lado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este cuarto sigue sin tranca.. usa un ladrillo para que la puerta no se abra 19. Puntaje de Atención (0/10): 4pts 20. Comentarios Adicionales: puntaje bajo porque no me la chupo con esmero, mecánica y un poco relojera .. ya no le voy entrar más, solo quería probar nueva carne ... y pues no conforme con este cache fui por el 2do con otra
DIOS POSEIDÓN Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 Solo regresé por esta calavera y me pelé facil iba donde evelyn pero no la vi 1. Tipo de Rostro: agraciada carita pequeña2. Edad: tendra 20 a mas3. Talla: 1.55 con taquitos4. Color de Piel: clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: radiografia de gato6. Caderas / Culo / Piernas: nada total flaca7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca8. Apariencia / Vestimenta: faldita suelta9. Ajuste Vaginal: hace doler10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: monse dice muy grueso 12. Relato del Servicio: llego cumpli en verla pensando que me daria buen servicio pero plata al agua, le pago me chupa la pinga 30 segundos se echa me dice ven mamo sus botones la clavo y cerraba las piernas diciendo que le duele, se sube y solo come la cabeza y le reclame que para eso me hizo venir exponiendome que me vean mis caceras la voltep a perro csm se chuequeaba escondia el culo, le dije sabes que asi no me voy a vacear dejame clavarte todo o si no alli no más y me dice metelo pero despacito lo hice y no dejaba moverme la agarre y la atravece y como que quiso llorar al final tuve que pedirle disculpa csm 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: 20618. Limpieza y Privacidad en la habitación: poco ph19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 2 csm por relojera y mal servicio20. Comentarios Adicionales: ni mas csm hablaré con choy que no atendio bien a su casero 1 1
STEVE STIFLER Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: -es Bonita, rostro pequeñito, nariz respingada2. Edad: - dice 233. Talla: -1.58 aprox4. Color de Piel: -trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - es flaca , falta culo , palo seco6. Caderas / Culo / Piernas: -falta culo , piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: - en la mano izquierda8. Apariencia / Vestimenta: -hilo dental negro y sosten , negro me anime por eso9. Ajuste Vaginal: -poco, peor aun que se echa como mierda de crema10. Sexo anal: - no lo da de un comienzo te lo dice11. Mamada: - hasta el pincho enserio, 15 segundos los conte.12. Relato del Servicio: - la vi flaquita, poto chico me anime , me acerque me prometio el oro y el morro , me tomo de la pinga, me hize una miraditas me saco la lengua y cai, y entre. - una ves adentro toda coqueta, le pague y cambio se cambio a modo MECANICA, me la chupo 15 segundos, luego escupio casi me cae en la pierna. - se puso en misionero defrente diciendo ven echate, csm ni lo tenia parado por su mala mamada . la penetre 20 segundos y me dijo otra pose, ya me las estaba oliendo csm, la puse piernas al hombro para sentir algo de ajuste, el cual con su mano me alejaba para no penetrarla tanto, le intente dar un pequeño pico en el pecho y me saco la cara , y luego me dijo ultima pose . ayalaaaaaaaaa csm , me llego al pincho me pare, me vesti y safe dandole la cruz, sali fui donde carola la de lentes ala segura y me saco mi leche y me fui .13. Higiene Personal: - no senti malos oloeres14. Besos en la Boca: -nel15. Precio: -37soles16.Telefono / Anuncia / Local: -hs ruby17. Número de Habitación: -primero de la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -taba vacio tu tacho ahora ya se porque.19. Puntaje de Atención (0/10): -2 solo por su culito y ese hilo que le quedaba bonito20. Comentarios Adicionales: - es una relojera de mierda, afuera te sonrie , te agarra la pinga, te mira, te promete de todo pero una ves que q le pagas te trata como cualquier huevon, como si los s/ 37 es solo para mirarla y ya, perra de mierda. 1
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Gochito56@outlook.com Publicado 18 de Julio del 2019 Publicado 18 de Julio del 2019 1. Rostro: Joven es lo que Me Llamo la atención cacharro masoo 2. Edad: segun ella 25 3. Talla:1.55 a 1.57 aprox 4. Color de Piel: clara suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada poca watita senos ptm chikines 6. Caderas / Culo / Piernas: no. Hay. Muchaa y culito pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no. Me. Fije 8. Apariencia / Vestimenta: de falda estaba ese. Dia q le que quedaba bien como q no. La hacia ver tan flaka. 9. Papita: no sentí nmucho ajuste 10. Servicio Adicional: no va dice 11. Fellatio: moncesaso ni lonparony ya queria arrancar con el show 12. Relato del Servicio: Ptm ese dia habia gentw como. Mierda en ciudad llegue al poit marque algunas bas pero esta me Jalo su mirada entre le cancele de hay procedió lo q dije en el punto 11 entoces nos colocamosnen. Misionero pensado que en esa. Pose ajustará pero nika cholo tmr ya resignado por ella ya pedia cambio de. Pose pasamos a perrito donde noa hay mucho culo y mendijo una. Mas y acabas senti q ya me relojeo le. Di duro. En eaa. Pose. No. Mas. Y safe mas estafado pero no cubrío mis expectativas la 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: nika 15. Precio:37 16. Telefono / Anuncia: primero de la derecha 17. Local / Ubicacion: rubi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: feo su cuarto 19. Puntaje Final (0/10): Seria un 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno. Hermanos asi es pues aveces te va bien aveces nooo pero hay esta tus ganas de lechero ajjaja espero os aya ayudado.
Palpiteitor Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 Esto fue ayer que baje a ciudad a comprar unas cosas y entro la arrechura. Me iba a cachar a claudia pero por esperar a ver a las demás me terminé clavando a esta kine 1. Tipo de Rostro: de joven pequeño ovalado. Es media chinita tes trigueña 2. Edad: Sus 23 24 3. Talla: 1 65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ligero rollo al sentarse barriga plana con alguna imperfección senos en su punto. Cremosos buena textura fácil y esta dando pecho 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chico 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido negro lunares blancos 9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: No 11. Mamada: Regular. Acá tuve que hacer de DT le dije como mamar. Chupa a fuerte así que las correcciones del, caso 12. Relato del Servicio: Esto fue con poca, variedad la flaca es risueña pero en el mate no es muy entradora misionero unos minutos de ahí la puse a saltar tiene buen ritmo pero no da la hora invertido ranitas patitas al hombro donde sintió la pegada y luego perrito donde la bombee con fuerza. Me pedí tregua pero nada aplique nada mas 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: Cerca l baño de kines 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Qué tal topé ah. Ladrillo king Kong cómo seguro de puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Es sumisa pero no hubo mucha química en el mate
libido69 Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Hoy dando un salto por este hueco, me anime por esta monita estaba entre entrarle a Lorena o esta otra palito seco como a Lorena ya me la había comido antes decidi probar con Dayana pensé que era peruana pero me dijo que era mona, el dejo también es diferente 1. Tipo de Rostro: cara maso pasa piola2. Edad: debe tener 223. Talla: 1.60 maso4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/si había/casi nada/ pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: chicas/chico/delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestidito y calzon negro9. Ajuste Vaginal: Poco10. Sexo anal: no da dice, no lo vi recorrido11. Mamada: regular nomas12. Relato del Servicio: Bueno después de ver todas las carnes me anime por esta flaquita, me dije dentro de mi por ser flaquita debe tener buen ajuste, además no me parecio muy recorrida, peroooo, bueno transamos, nos pelamos, me hizo el mamey parado, después le procedi a dar de perrito, le vi el anis se veía bien, la pulsee y me dijo que no lo da, luego le procedi a bombear se echo medio cuerpo, de ahí la puse en cucharita igual, de ahí le dije que suba, se movia maso, después la pase a misionero, ahí le vi esa papa bien maltratada, ya tiene su recorrido el ajuste maso nomas, lo malo que no se deja las tetas que a pesar que sin chicas se veian firmes después unas bombeadas y solte los choy, de ahí calabaza13. Higiene Personal: La encontré limpia14. Besos en la Boca: nones15. Precio: 37 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi17. Número de Habitación: Lado derecho al costado del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4, la vi un poco seria no me empilo mucho una vez suficiente20. Comentarios Adicionales: Hoy vi que la merca no estaba tan buena, asi que no me quedo que probar a esta monita ya dare otra vuelta para ver otro material, si es que llegan mas
Publicaciones recomendadas