Jump to content

Julieta - Casa Matilde - Hab. 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer domingo, fue a dar una vuelta por el chinarro y vi esta kine, quién se portó amable en la consulta  dentro de la habitación también lo es.. aquí mi experiencia...dice que es colombiana y que recién tiene unos 7 días en Ica

1. Tipo de Rostro: Curiosa de cara, 

2. Edad: Le calCULO unos 28 a 31 años

3. Talla: 1.65 m con tacos

4. Color de Piel: Blanca clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruedita, se nota cintura por las caderazas que se maneja, barriga pocos rollitos casi no se notan, senos grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, grandes, culo grande parado.... bien trabajado se nota que hace gimnasio, ya que las piernas también son gruesas y firmes duritas.... por ahí una ligera celulitis...típico d elas culonas y gruesas que si se descuidan pierden

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Con un  utivestido negro medio transparente...hilo dental rojo

9. Ajuste Vaginal: Aqupi me fui en caldo.... encima lubricante me fui como trineo en nieve

10. Sexo Anal: lo dai por 100 lucas.....jajajajajajaja

11. Mamada:  Primero me pidió que me echara en la cama y ella se desnuda y se coloca en perriño al costado y comienza a hacerte la chupada respectiva no se apura estpa buen rato no GP, ni boloñea.... se toma su tiempo...luego te aplica el lubricante en el nepe y se sienta en cowgirl invertido

12. Relato del Servicio: Después de la mamada se subió y cowgirl invertido.....y ver ese culazo comerse mi nepe.... entraba y salía...luego ranitas, estpa un rato así....luego vaquera y te pone las tetas en la cara... y comienza a gemir y decir cosillas sucias...fuchi.....jajajajaja.... y le puedes tocar la chacon..... de ahí perriño que me comencé a sadiquear con el culote y caderotas que tiene..... plack plack plack y ella me dice cuidado...y yo seguí así por unos 5 minutos...luego tijerita...le metía pichula en la chacon..mientras le agarraba y apretaba una nalga y con la otra mano le apretaba las tetas.... y zas...se vino el yogurt....

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, al final te lava la pichula...y antes de empezar te echa alcoohol en la mano...al temrinar se pasa alcohol por todo el cuerpo

14. Besos en la Boca: que ascooooo....

15. Precio: 30 vizcarras.... pidió 100 por el anillo..... jajajajajjajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro....casa matilde...1er callejón

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del chinarro

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6....

20. Comentarios Adicionales: No volvería porque me fui en caldo no hay ajuste vaginal...y con lubricante menos