Jump to content

MAFER - MARÍA ALEJANDRA / Flaca de buen trato / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDLs. Esta atención pasó este Sábado q acaba de pasar.

A esta flaca Mafer/María Alejandra la manyo desde La Colmena, en aquellos tiempos cada vez q iba por allá la encontraba siempre en el C19 y en muchas ocasiones la veía parada en su puerta sin atender. Una de esas veces caí por allá y al encontrarme con la ingrata sorpresa q muchas o la mayoría de flacas estaban cobrando S/40, preferí elegir a esta flacota q me había dicho S/30; en la consulta había sido bacán y eso fue finalmente lo q me hizo entrarle. Aquella vez cuando estábamos en pleno furor le sugerí hacerlo por la cola, lo cual accedió casi con gusto; fue una muy buena sesión sobre todo por su carácter, es tranquila. De ese tiempo hasta ahora han pasado varios meses y yo ya no voy por allá, me sorprendió totalmente cuando hace unos meses la vi por acá, primero en el C68, luego en algún cuarto del primer pasadizo, luego en el C53, y finalmente ahora q está en el C11. Bueno, llegó este fin de semana, fui al Geishas y en una de mis vueltas la encontré sola, la abordé, le hice recordar sobre La Colmena y sinceramente como q me reconoció muy poco, de cualquier manera dialogamos un toque en su puerta y luego nos metimos.

1. Tipo de Rostro:   Para mí es algo guapa. Tiene una cara muy simpática, tranquila y agradable. Es un poquito cachetoncita y tiene el cabello negro y largo.

2. Edad:   No pregunté.

3. Talla:   1.63 aprox. Con tacos se le ve más alta.

4. Color de Piel:   Trigueña clara tirando para blanca. Piel muy suave en todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura de flaca normal.  / Se ve algo de cintura. / Barriga? Anteriormente lo normal, ahora está un poco más llenita. / Tiene los senos medianos para grandes y son naturales (se mueven bien).

6. Caderas / Culo / Piernas:   La flaca no es curvilínea espectacular, pero maneja sus caderas. / Culo redondo y se siente natural. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No le vi nada o no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:   Viste casi siempre con trusa tipo tanga y sostén, sólo cambia los colores de los mismos, aunque en los últimos tiempos, y ahora también, la he visto con un bikini enterizo negro. Cuando salió al baile durante la tocada del grupo “Juaneco y su Combo” la vi con unos lentes q la hacían ver como administrativa o secretaria putona. Todo un look follable.

9. Ajuste Vaginal:   Acá está el punto débil de esta flacota, ajusta poco en todas las posiciones, aunque en perrito se reivindica.

10. Sexo Anal:   Cuando estuvimos en La Colmena lo hicimos por S/30 adicionales (La flaca me dejó hacer un par de poses). Esta vez ni le consulté sobre esto.

11. Mamada:   Una mamada suave. Lo hizo de manera agradable, sí, la verdad q se sintió bien. No la chupa como si tuviese un libreto determinado, o sea, toda loca, haciendo gestos, con jadeos, hablando cochinadas, etc, sino q es más como si uno estuviese con alguna amiga cariñosa. No fue necesario pedir GP ni lamida de huevos.

12. Relato del Servicio:   Una vez más caí en el Geishas a ver q tal las flaquitas, me di mis vueltas de rutina y se me dio por buscar algún mujerón. En vista de q muchas flacas estaban en encerronas (ya HDLs, déjenlas en paz a las chicocas jajaj) y las q salían no me llamaban la atención, decidí repetir plato con esta Mafer/María Alejandra. La saludé haciéndole recordar lo de La Colmena, pero creo q me siguió la corriente, no aguanté más y entramos. Ya en el cuarto me pide q me desvista; entonces hago lo mío, ella lo propio y en el transcurso me hace conversación (es agradable la flaca en este sentido), hablamos de unas cosas, chistecito de por medio para aligerar tensiones y luego pasa a engullirse mi pieza, q manera de chupar de la flaca, lo hizo con mucha suavidad, sin tanto teatro, fue una mamada distinta a otras, sentí q me lo estaba haciendo una amiga cariñosa, cuando acabó subió su cara, me miró y sonrió, así cualquiera se siente a gusto. Luego me dice cómo me gustaría empezar, y esta vez preferí iniciar con “misionero”, quería verle la cara cuando estaba siendo cogida de esta manera; mientras lo hacíamos así, ponía su carita tierna haciendo gestos de goce (en verdad, lo sentí fingido porque su ajuste era muy poco), seguí dándole así por buen tiempo, ella me acariciaba y sobaba los brazos y las piernas; nuevamente, me gustaba verle la carita. Acto seguido pasamos a “piernas al hombro” donde su ajuste mejoró, no mucho, pero al menos mejor q la anterior pose, y entonces elevé el ritmo de normal a rápido; todo muy bueno, ella seguía acariciándome y yo ahora también todo el largo de sus piernas. Para culminar (esta vez sólo quise hacer 3 posiciones, ya q me hizo sentir bien y sentía q me venía), coincidimos en hacer “perrito”, el ajuste mejoró más q las 2 anteriores, comenzamos a ritmo normal, luego rápido y después veloz, me gustaba como volteaba su cara para mirarme, me pareció q estaba haciendo como pucherito. Pasada la matraca, acabé y le di un beso en la espalda, luego mientras me cambiaba hablamos de manera rápida acerca de unas cosas y nos despedimos. Linda la flaca, no sé, en toda la sesión alucinaba q lo estaba haciendo con una flaquita de confianza.

13. Higiene Personal:   Buena limpieza. Para iniciar todo el acto, spray antibacterial en las manos, pene y toda la zona alrededor de éste. Para iniciar la mamada, paños húmedos. Para iniciar el polvo, lubricante. Para terminar, otros paños húmedos.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/. 30 una sesión de 20 minutos aprox.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   No da teléfono. / No anuncia. / El local es el Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:   C11 en esta ocasión. Ha estado antes en otros cuartos y puede q siga rotando.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Bien, todo ok.

19. Puntaje de Atención:   A ver, un 5.8 de 10. (Una sesión muy aceptable: mamada agradable y buen polvo. Lamentablemente, no tiene un ajuste provocativo).

20. Comentarios Adicionales:   La flaca tiene un trato acogedor, aunque no sé porque esta vez no hablamos mucho, ni yo lo intenté ni ella tampoco. La vez anterior en La Colmena nos quedamos hablando un toque luego de la sesión; esta vez se dio, pero algo muy breve. Por otro lado, la flaca es bien pata de Lilibeth/Karen, y ahora han hecho un grupito estas 2 y la culona papadona del C08 Ex La Miel.

Publicado
hace 8 horas, Deluxecom dijo:

@LateNight hermano un favor y disculpando por la ignorancia que significa cuando varios ponen SCF??

Sin cuarto fijo

Publicado

Paso por La Colmena de lima norte, cuando la conocí en los locales de Piura era mas delgada.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Así que está gorda era la tal Mafer María Alejandra...en la nn 1 ..era una Mela ..h botaba en 10, ,mín ..en el room 4,..'cronometre...luego la veía Misia en la colmena x diferentes rooms...acá también la veo Misia ..cuando era delgada se le. Ve good ...ahora. X aquije la veo también Misia ...buenas picks ..whsko y sñatan :grin:

• Me gusta 1