andrehmno91 Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: Cara Ovalada media cabezona 2. Edad: Dice 20 pero se nota por lo menos de 30 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura con su plata/ delgada/ plana / medianos con silicon 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / Si tiene buen culo / acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi / Tenia algo parecido a un moreton en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y una blusa con lentes para que no se le vea lo fea y que obviamente no es la de la foto. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 10. Sexo anal: No pedi 11. Mamada: Maso 12. Relato del Servicio: Bueno, es mi primera experiencia con una de Lince. La busque el photochistes y la espere por 40 minutos a que llegue al hotel Inti tumi. Quedamos previamente por wsp en 200 la hora. Cuando llego dije ya que chu no es la de la foto pero tiene buen cuerpo y parecia charapa (en mi mente dije talvez se mueva rico como toda charapa). Entonces, entro a la habitacion pidio su dinero y se fue al baño a cambiarse. Estuve punteandola. Agarro al muchacho, por un momento crei que lo iba a chupar sin pre pero luego lo puso y empezo el karaoke. Luego estaba dandole en perrito por unos cinco minutos y me dice que me apure (pucha le dije que habiamos quedado en una hora y me dice que tengo que apurarme porque ya se tiene que ir y su caficho la controla). Me dijo que ya es uno largo durante la hora pero al rato me volvio a apurar y cambiamos de pose, luego me dijo que ya tengo que venirme y entre mi dije ya fue (no soy de hacer problemas) entonces le di duro y parejo y ahi quedo. Se fue a bañar y se fue. Espero les sirva para que tengan cuidado en Lince. La atencion no duro ni 15 minutos. Hasta en el chongo te dan mas tiempo or un round. 13. Higiene Personal: Se veia limpia 14. Besos en la Boca: Si, pero no me gusta 15. Tiempo de Atención / Precio: Se pacto en una hora pero estuvo a penas 15 minutos. 200 16.Telefono / Anuncia / Local: 95241495017. Número de Habitación: Hotel Inti tumi por pettit thours 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un hombre limpio. Recomendable para llevar flacas a pasar la noche pero no para putas. 50 so por 6 horas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales:
Alex pinan pinan Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 (editado) No eres mas weon. Antes de pagar tienes que dejarle en claro que es una hora, le vuelves a preguntar, si la puta dice que tiene que irse rapido la mandas a la mierda. o si vez en su cara que se fastidia tmb la mandas a la mierda. Te metio al caficho pa meterte miedo y tu todo weon le crees. Le hubieras dicho que si no te devuelve la plata le sacabas la mierda y le hacias chongo con denuncia y todo para que la boten del pais. SOlo mira sus fotos del aviso, viste ropa de marca, departamento de lujo, sabe sutina de gym, osea, a esta puta le gusta la vida cara y facil. Editado 24 de Junio del 2019 por Alex pinan pinan 1
lahabanachico Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Mano ese anuncio es agencia todo lo que sale con rostro es agencia todo lo que ciesta 220 en PK es agencia
Publicaciones recomendadas