Jump to content

Rating Sra Daniela / Kine Independiente

bombero

Publicaciones recomendadas

Esta es una milf que , aunque no soy un casero frecuente , he tenido varios encuentros esporadicos y siempre la tengo presente para variar el menu.

1. Rostro: de regular a bonita , no redonda ,nariz aguilenia pero no narizona, cabello lacio

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: triguenia clara sin llegar a ser blanca , creo que es lampinia natural ,suave ,sin grumos ni celulitis.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana,no voluptuosa / tiene cintura /casi nada de Panza pero al sentarse o "al hombro" le salen rollos ,/ medianos no descolgados ,aun conserva su forma

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera ,bonitas nalgas claras, piernas largas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tiene, pero no hay cambiazos porque , hasta donde yo se , es independiente.

8. Apariencia / Vestimenta: de Sra. criolla "bien plantada" NO de"pituca" , es la calle se puede dudar "si es o no es".

9. Papita: razurada ,aun ajusta , no vi usar lubricante.

10. Servicio Adicional: si lo da por 50 adic

11. Fellatio: bueno , pero no excelente , empieza con la clasica besada de cuello , pecho y sigue bajando ,lamidas de bolas (no va mas abajo),lamidas de tronco y entrepierna y aunque no me gusta el oral con condon fue relativamente placentero, hace GP o mejor dicho "intenta" GP , tengan cuidado los precoces.

12. Relato del Servicio: yo tengo su fono privado asi que la llame temprano para ser el primero y darme unos buenos chapes con lengua y fui el primero ,nos baniamos , luego conversamos un poco y empezamos a manosearnos y besarnos , mientras ella me mamaba la lengua y chapabamos , yo la dedeaba atras y adelante y ella me acariciaba las bolas y me masturbaba suavemente , estuvimos un buen rato hasta que logre que se mojara , luego me hiso la mamada ya descrita hasta que le dije que dejara de mamarmelo y como sabe que soy un poco jodido , me pregunto como quiero hacerlo , en el vaginal hicimos todas las poses que le pedi , por la forma de ajustar y moverse trata de hacerte terminar , alli es cuando pido cambio de pose , luego hicimos el anal en cowboy normal y luego invertido ella inclinandose hacia mis pies, excelente panorama!! y para terminar lo hicimos en doggy , le dije que apoye sus senos en la cama,abra sus brazos y quiebre su cintura , aparte de ver una pera suavecita sin manchas ni grumos , me puse arriba de ella se lo metí hasta el apellido , no aguante mucho y se me vino el huayco , aparte del tiempo que pasamos en la ducha , ya habian transcurrido como 45 minutos asi que nos baniamos nuevamente ,conversamos , chapamos en la despedida y la deje porque tenia un cliente esperandola , en otras oportunidades y cuando trabajaba en el local de una "mami", la citaba en secreto en un hotel , no relojeaba y me daba mis dos buenos polacos

13. Aseo Personal: sin quejas

14. Trato de pareja: conmigo fue de amante con chapes pero por momentos como que se "enfriaba".

15. Precio: pague por la hora 180 (130+50) y creo que tambien atiende por media hora pero no se cuanto cobra porque con todas siempre tomo la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 959-358-812 / en LS ,el fisico de ella es el promedio entre la de negro y la de rojo con un 15% aprox de photoshop (obvio borraron el tatuaje y mejoraron la piel)/ atiende en un hotel.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por la marina antes de Plaza San Miguel.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Con lo necesario.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro entre 6.5 y 7/10... Fisico por ser una milf con cuerpo de una de 28 suave y clara 7.6/10...por servicio 7.5/10 ...por el trato como persona 8.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por el precio de 130/hora , incluyendo hotel , parece bien, comparando los sobrevaluados precios actuales de tantas estafadoras que se creen vips. Aclaro que mi rating es una opinion muy personal y relativa ya que NO SE si con todos sera igual y como siempre.."en gustos y colores...."

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web