perseo2014 Publicado 2 de Octubre del 2014 Publicado 2 de Octubre del 2014 1. Rostro: Chola power creo que la define mejor. Simpatica para algunos, para otros no2. Edad: entre 24 o 26 años3. Talla: 160. con tacos parece mas alta4. Color de Piel: Morochita sin llegar a ser negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es mediana tirando para delgada, cintura delgada pero un poquito cuadradita, no tiene barriga, senos medianos para pequeños. Se la ve rica, en la calle apretada si te jala el ojo.6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo y piernas medianamente duritos. No tiene mucho culo, termino medio, pero es paradito y formadito7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Le pregunte si tenia disfras de colegiala y con eso me espero9. Papita: Ajusta, por eso usa lubricante.10. Servicio Adicional: Sorry amigos, no pregunte11. Fellatio: Cumplidor para bueno12. Relato del Servicio: Amable, no habla mucho, pero si te conversar si le armas la charla. Su felatio es relativamente bueno, te permite hacer varias poses y es aguntadora si uno se sadiquea :confident: . Yo le pedi un masajito previo para calentarme mas y si que lo supo hacer (aunque el masaje no era tan bueno). Es de gemir, pero se nota a leguas que no la vive, digamos es parte de la parafernalia. Pero, creo q ayuda al acto. Te da picos si los pides, pero no es algo asi que le nace.13. Aseo Personal: Super Limpía, huele bien14. Trato de pareja: No, algunos piquitos. Educada y servicial, pero no te trata como flaca enarmorada.15. Precio: 120 la media hora. No recuerdo la hora solo pregunte por media16.Telefono / Anuncia / Local: 987-078 514. En la ruleta rusa de kafichostop.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa por el crude de la 12 de san borja sur con paseo del bosque, depa caleta.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio, baño limpio, y a pesar que tiene una sola compañera en el depa no hay paltas...eso si el baño no es en la habitación es en la sala.19. Puntaje Final (0/10): 7 a la seca20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si estuviera entre 90 0 100 si regreso, pero por el precio creo q hay mejores. Pero, para HDL que no quieren arriesgar es una buena flaca para probar Saludos HDL :byebye:
bombero Publicado 2 de Octubre del 2014 Publicado 2 de Octubre del 2014 Gracias por el rating....pero yo no soy tan instruido y pucha , ya me has hecho buscar en Wikipedia el significado de "catarsis" y "parafernalia" , ya ps , asi no juego, ja ja ja ja... Y el "like" fue recíproco. Saludos.
perseo2014 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Publicado 3 de Octubre del 2014 Jajaja nunca esta demás el buen wikipedia para mejorar nuestros post. Gracielas HDL @@bombero
Publicaciones recomendadas