Jump to content

Maribel gorda potonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redonda típica de barrio no es tan agraciada

2. Edad:30 y tanto

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita caderona senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:
Potonsza culonas nalgona
7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: trikini

9. Ajuste Vaginal: cresta de gallo pero ajusta toda la sesion

10. Sexo anal:si

11. Mamada:normal

12. Relato del Servicio:

domingo plan de 7 fui al troca ya que quería meterme un polvo para irme a a descansar y Chambear el lunes entre al troca no había mucha gente y no manyo a las jermas por que no suelo ir seguido paseando por el corredor principal las chicas estaban en sus puertas mirándote algunas echadas con su celular, paseando la vi a la tía bella que salía en la tele publicando sus Libros estaba echadita con su celular estaba bien arregladita bien makilladita estaba rica que dije puede ser esta tía, como recién entraba seguí dando vueltas para ver quien me pone si no encuentro algo le voy a la tía. Seguí paseando dando vueltas había de chatas flacas altas, y cuando entró al corredor izquierdo veo una gordibuena chola y dije asuuuu que culote me puso en una, me hizo acordar a la vecina que es una gordita culonaza que  me meto varias pajas en su nombre.... me acerque y le pregunté cuanto el servicio bb. Y me respondió 30 mi amor servicio completo wau en mi mente dije analllll no lo pensé y le dije dale entramos al cuarto me pregunto mi nombre mientras sacaba los ponchos de su mesita me ponía su potazo en mi pinga haciendo roces sobando, me quite la ropa me puso el poncho con la boca empezó a mamarla hasta ponerme fierro luego le quite el calzón la puse en perrito y asu ver ese paneton me arrecho le di una sopeada a la concha con su culazo mi cara tanto me arrecho que le metí la lengua a su asterisco y hay le sentí que gimió bajito parece que le gustó que le lamiera el ano la eche a la cama en misionero y la penetre yo Encima de ella gemia rico no era exagerada te trataba de mi amor se dejaba besar... Y sentí que ya quería venirme la leche y pare y para que se me baje la leche otra vez la sopie... La puse en perro y la empecé cachar en cuatro patas y que rico ese potazo como sonaba y que grande se veía y otra vez la leche quería venirme, y en mi mente dije no voy acabar así quiero anal, que todo nervioso le dije amor... Se puede???  Y me dijo ya.... Estaba un poco nervioso sake la pinga de su concha y la puse en su ano pero no entro a la primera tmr.. Se la volví a meter a la concha hasta que se me ponga mas dura y la eche boca arriba jalando le las piernas al filo de la cama con su tarrazo al aire le apunte al asterisco y me dijo despacito amor... Ya le dije... le eche salibita al ano y le entró.. Asu por fin que rico le daba por el anibal que no dure mucho que ya ahora si venia la leche... que le dije me viene la leche bb me vengo adentro si amor y wauuu todo la leche en el anillo sake la pinga y el condon se quedó en el ano, ... Me lavó la pija y le dije voy a venir mas seguido mi culona le di una nalgada y me dijo yo soy legal mi amor3. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: si se deja besar pero no te sigue el chape se deja besar todo

15. Tiempo de Atención / Precio:30 Lo que dure mi polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: corredor izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba feo

19. Puntaje de Atención (0/10):
10
20. Comentarios Adicionales: me atendió sin apuros