Jump to content

Zarai o Sarai veneca agraciada, culona y buena onda

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara de monito pequeño, si la ven bien parece la hermana enana de luna la  morena  de clitoris de pavo 
2. Edad: aprox 30

3. Talla:+/-150cm, un duende

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, poca barriga, senos pequeños casi 36

6. Caderas / Culo / Piernas: por su tamaño se le ve algo de cadera cuño acorde a su tallatin, muslos acordes a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro tirada en su cama 

9. Ajuste Vaginal: 3%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: bueno como no vi mucha variedad habían 3 o4 esto es de hace 9 días,pues solo estaba una chama flaca subiendo las escaleras otra peliteñida rubia chama que me da mala espina y esta que te promete pasarlo bien y acariciendose la concha le entre me dijo te trato bien para que vuelvas se saco el calzón y vi su cuño como con granitos me bajoneo un poco y mirándola de cerca se parece a luna, bueno  me coloca el pre lo chupa arduamente hasta el fondo chocando la pared me echo y se sube se pone en cuclillas y sube y baja en eso me muevo yo y empiezo a meterlo fuerte y empieza a gemir suena sus nalgas ella se empezó a sentar con fuerza y  me emocione y le di con más fuerza, luego coloco sus rodillas en la cama y se empezó a mover, en eso le abrí la concha y me empecé a mover yo y empezó a gemir mas se movía luego le dige al hombro mientras le chupaba las tetas como que se cubría un poco luego le dige de media tijera y le empecé a dar duro ella me prenso con sus piernas y me jalaba hacia ella para que entre hasta el fondo gemia  más y más y su vagina se abría más y más y su cara roja y le daba más fuerte y se exitaba más, se me puso duro y me vine estaba con la hora para viajar jeje

13. Higiene Personal:te ofrece alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 +/-

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):por l cara 3,cuerpo5,trato7 promedio  5

20. Comentarios Adicionales: pues me anime por que tiene cara de enferma a pesar que no es bonita y se toca su concha y solo había 2 flacas más y ya no quería caminar 

• 3 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 5