Andre** Publicado 3 de Octubre del 2014 Share Publicado 3 de Octubre del 2014 (editado) di. Rostro ojona bocasa<div>. Talla:<..1.5 9<div> Color de Piel:<..trigueña<div5. Contextura / Cintura / Barriga / un poco de barriga<div>. Caderas / Culo / Piernas:</ aki me engaño con su kulo falso<div>7. Tatuajes o Señas Particulares:<. no<div>. Apariencia / Vestimenta:< tenia un calzon azul mostrando sus tetas<div>1. Servicio Adional:<..naaa<div>. Fellatio:</maso<div>. Relato del Servicio:</ solo mostraba la parte delantera y sus ubres la vi caderona ya adentro cuando le page la wona se volteo y vi ese kulo todo moreteao mas falso con aceite de avion ya ke mas da- lo mamo como sacando gasolina de una mangera, la puse en perrito se quejaba porke le daba duro no acabe, me lavo y me kite<div>1. Aseo Personal.. se lavo creo<div>1. Trato de pareja kejona de m<div>1. Precio:</ 30 soles<div>1.Telefono / Anuncia / Local:</ trokadero<div>1. Ubicacion (Numero de Cuarto.. cd cuarto 14<div>1. Comfort / Limpieza / Privacidad:</.. nada<div>9. Puntaje Final 5 puntosCo<div> </div><div>. Comentarios Y Datos Adicionales:.. no entren !! Editado 3 de Octubre del 2014 por Andre** Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
speedy Publicado 3 de Octubre del 2014 Share Publicado 3 de Octubre del 2014 una pregunta andre, como se llama la trabajadora sexual? si dices que su servicio no es recomendable seria bueno conocer su nombre para no entrar. gracias por aportar a la hermandad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas