Jump to content

Alejandra - Veneca mecanica HS Santa rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cachetona, tes blanca, rostro redondo

2. Edad: entre 23 a 25

3. Talla: uhmm no se paro pero facil sus 160 cm

4. Color de Piel:tes blanca, pero no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita pero con figura,  poca cintura, tiene algunos rollos. grandes y caidos pero por las webas, no se los dejo tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: no la observe parada para ver si tiene buenas yucas, pero si tiene buen culo en perrito se aprecia bn.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, y de gran tamaño.

8. Apariencia / Vestimenta: babydol negro.

9. Ajuste Vaginal:uhmm si tiene su ajuston, se nota que no esta tan maltratada.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir, sin ganas.

12. Relato del Servicio:

Esto paso la semana pasada, fui a este telo, pague mi luka en la entrada, busque a luana pero estaba ocupada, asi que consulte otros room´s, en esas una libre estaba Alejandra, me pidio 40 lukas (pt, pense que por ser veneca y cobrar esa cantidad mayor del promedio debe saber lo que ofrece) y entre , me calatie. y pt, la flaca es fria. no se quizo quitar lo de arriba hasta que se lo pedi 2 veces.  y por las puras no se lo dejo tocar, hizo su oral medio monce, (no más de 2 min) luego misionero pero es como tirar con un muñeco, la flaca no se mueve quieres que hagas la chamba, pt ya perdi dije, entonces en perrito, la misma cosa, se puso en 4 y quita, y  se la meti suave y vi su carita de dolor, y empece a acelerar, por el espejo vi su carita de dolor, y acelere. era una mezcla de dolor con placer su rostro. y  salieron los huerfanos. me limpie y me despedi. 40 soles al agua.

13. Higiene Personal: solo se paso papel.

14. Besos en la Boca: no doy besos a putas, pero pt si no me dejo tocar sus tetas, menos  chupar sus tetas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  no le pedi, ni ganas por hacerlo.

17. Número de Habitación: el 2do de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia una escalera por encima de la cama, mal cuarto.  incomodo.

19. Puntaje de Atención (0/10):   3 puntos y por ser generoso.

20. Comentarios Adicionales: bueno para mi fueron  40 soles al agua, logre venirme sin embargo. creo que la chama esta empezando en este negocio, le falta soltarse y moverse.  si se mete en este mundo, debe al menos esforzarse. ni modo.

PD:  a los amigos administradores, tengo algunos materiales audiovisuales, pero creo que debo subir de rango para poder subir. por si es que me consideran. saludos hermanos.

Publicado

@IronSandrotodos los usuarios pueden adjuntar material audiovisual  ( peso máximo 50 Mb ) ; ahora, no todos pueden verlo, solo a partir de LECHEROS+ en adelante.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1