Jump to content

kimberly trujillana ( ex Kama, Edén , nene vip 2 )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
bonita tiene cara de charapa es chinita atractiva ojos claros *-*
2. Edad:
28
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
buena figura buen cirujano cintura normal un lgiero rollo 2 enormes pelotas de silicona xd 
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita culoncita y buenas piernas buen cirujano 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:
bikini rojo 
9. Ajuste Vaginal:
3/10
10. Sexo anal:
no voy
11. Mamada:
monse la mamada 
12. Relato del Servicio:
pasamos al cuarto nada del otro mundo poses en perro sentones y tijera y misionero se paraba quejando 
13. Higiene Personal:
alchol y papel
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
10/30 

sera sus 7 minutos + 7 minutos de intenso relogeo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
geyshas 
17. Número de Habitación:
23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

buen cuerpo todo bonita pero hay no me toques los pechos hay no muy duro 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermanos por gajes de trabajo regrese a lima el dia lunes 24 de este mes y regrese a este chongo pero esta vz turno tarde, lo curioso es q me cobraron 10 lks y vi un anuncio q tbn cobran 5 lks turno mañana la primera vz q fui entre gratel en la mañana jeje. Totalmnt sorprendido por el show y ambiente de la noche me marie en los laberintos de ese lugar y de ver tanto culo y teta caminando casi 20min me decidi por esta flaca por factor tiempo me gano un hermano en el rating y mucho de cierto aqui va el complemento. un dato mas q comentare al final tbn fui ayer martes misma hora antes de regresar a huancayo y sali triston carajo!

1. Tipo de Rostro:achinada pense q era de la selva, es simpatica

2. Edad: casi base 30 no pregunte la edad

3. Talla:con tacos 1.72 sin tacos 1.65

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo delgada tirando pa cuerpona de buenas piernas bonito culo si hay cintura poco de wata pero pasa desapercibido lo mejor y q es su jale sus tetas son naturales grandes no entro visturi ahi en el culo si hubo mano cientifica pero pasa piola

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui viene lo malo y por eso uso este punto ya habiendo mencionado lo anterior, las tetas solo para mirar me llego al pincho, culo para rozar suavecito no mas no aprietes te dice y las piernas mejor ni recordar pero por las webas tanta vaina para q no hagas nada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: chica de la selva pero dice ser trujillana. tanga roja y dos telas transpaventes en V que tapa solo los pezones se ve rico pero por las webas. no mirar

9. Ajuste Vaginal:3/10 concuendo con el rating de arriba

10. Sexo anal: ya ni ganas de preguntar

11. Mamada: solo para parar al muchachon

12. Relato del Servicio:bueno emocionado por el ambiente de mi primera visita (de turno tarde-noche)decido por esta puta pendeja ya adentro me pide pago y dice quitate la ropa ahi empece a dudar dije ya me queme comenzo la mecaneria justo ese iba aser mi rating kimberly mecanica achinada pero me ganaron jeje. una vz tolaca empezo la webada, las tetas no se tocan, el cuerpo solo suavecito, echate pies aki cabeza aca (puta mare dije me cague perdi 30lks) habiendo hartas tetas para sadiquearse bien pero ya estaba tolaca carajo me eche empieza a chupar ni siquiera en 69 nada con las justas tocaba su piel, de ahi se pone encima mio y esos movimiento mecanicos de puta relojera dicho y hecho no quizo sentarse y me dice las nalgas no lo aprietes suave no mas finje con palabras de asi asi suave rapido de ahi me dice me das en perrito se pone en cuatro y practicamente mis pinga era lo unico q tocaba su piel no queria q le agarre el culo la cintura con las justas cuando empece a darle fuerte se sale y se echa boca arriba y me dice muy fuerte papi le dije tiene q ser asi no dijo nada abrio las piernas y a bombear cuando a los 30 segundo me dice dame tu leche quiero tu leche pota relojera de melas dije ya safo huerfanos afuera, me kito el pre ella comienza a limpiarse con papel toalla y usa su spray se echo como 5 aplicaciones y cuando le pedi q me preste su alcohol con las justas apreto para uno asado me vesti me kite.

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: con la mente no mas jaja nica

15. Precio:30 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: sexygeishas turno noche

17. Número de Habitación:aki mi curiosidad y lo malo de este chongo el lunes la vi y me atendi en el room 21 ayer en la noche la vi en el 31 y me rei por q es alfondo al costado de la tarima de bailes por pendeja ta bien al fondo para ya ni verla y ahora en el rating del hermano dice room 23 lo malo es q cambian de cuarto y eso me frego ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10):2/10 pesimo mecanica solo usa su figura pa q entres una vz adentro te cobra y fuiste no haras nada solo meter pinga cuidado con eso hermanos

20. Comentarios Adicionales:ya casi por salir de atenderme olvide el numero de cuarto y cuando regrese para verificar q era el room 21 en los cuartos del frente vi una chatita bien rica csmre y cuando estaba acercandome para preguntar por q ya estaba deslechao entro un man y cagao espere como 20min no salia hasta q pago un servicio mas xq unchamo vigilante llego y dejo chelas y dije tmre tmre!!! esta era y me quite con las ganas de regresar y lo hice el martes pero camine por mas de 40min esperando q salga y cuando me di cuenta q las kines cambian de cuarto (lo malo de este chongo) me la complico camine carajo casi 40min esperando encontrarla y me kite xq ya el bus me iba a ganar y tuve que kitarme triste carajo la flaca q vi al salir el lunes no la volvi a ubicar.

bueno hermanos mi experiencia de echo q regresare en la busqueda de esa chatita o mejores

saludos

Editado por Deluxecom
aclar q es mi primera visita en turno noche ya que la primera vz q fui a este chongo fue en la mañana
  • 2 weeks later...
Publicado

A ya esta golfa es Rubi del Kamasutra y Kimberly de la Nene 2,

Es una de las 3 calamidades del Kamasutra, menos mal ya se separaron hace buen time, fueron tiempos obscuros, 

Dejare su historial de la Nene 2 k a su vez almacene historial del Kamasutra,

https://hermanodeleche.com/topic/39268-estafadora-kimberly-ex-melany-10-mal-trato/

Tu serrana.....

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Q tal HDLs. Este encuentro ocurrió hace unos días.

A esta flaca, Kimberly/Kiara, la vi por primera vez hace como 2 meses, en aquellas fechas rotaba por los cuartos alrededor del salón. A la vista luce despampanante y coqueta. Para mí es muy atractiva. Desde ese primer momento me inquietó y le quería caer sí o sí, pero algo me hacía dudar. Cuando le hacía la consulta era agradable, pero no me daba confianza. Y bueno, llegó el día en q fui a este Geishas y encontré a muchas intrépidas atendiendo o comiendo; di mis vueltas para ver q tal estaban las otras flacas y por fin pude dar con esta flacota. Le entré para ver cómo era su atención y al comienzo estuvo bueno, pero luego resultó ser muy mecánica. A pesar de esto, quería volver a entrarle otra vez. Soy un convencido de q este tipo de cuerpos están hechos para ser disfrutados a plenitud jajaja y no podía pasar la oportunidad, y más si creía q ella podría haber estado en un mal día o algo parecido en aquella primera ocasión. Finalmente, llegó el día en el q caí por acá, la vi parada en su puerta, la saludé (ella me siguió la corriente nomás) y entramos.

1. Tipo de Rostro:   Para mí, algo guapa. No tiene una cara angelical, pero tiene ese tipo de rostro q empila. Tiene la cara normal con algo de cachetes, además de una mirada inquietante. Tiene el pelo negro, lacio y de extensión mediano para largo. Así como la veo yo tiene un parecido, un airecillo a la cocotera Paola Ruíz.

2. Edad:   No le he preguntado, pero creo q debe estar en sus 27 aprox.

3. Talla:   1.65 aprox. Obviamente, con tacos se ve más alta y portentosa.

4. Color de Piel:   Trigueña clara. Piel no uniforme en cuanto a delicadeza y desmejorada en varias zonas de su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura voluptuosa (Buen cuerpazo).  / Sí, se ve cintura. / Barriga? Lo normal. / Senos grandazos (Deben ser artificiales).

6. Caderas / Culo / Piernas:   Buenas caderas de esta flacota. / Culo? Sí, buen rabo. Es culona. / Piernas? Normales. En esta sección, voy a explayarme un poco. Desgraciadamente en estas 3 zonas tiene la piel por demás áspera natural y áspera por mala rasuración. Creí q la primera vez había sido un descuido, pero la segunda vez también fue lo mismo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Tiene uno recontra súper archi escondido jajaj, tiene algo ahí en su misma vagina.

8. Apariencia / Vestimenta:   Casi siempre la he visto con sostén y tanga, sólo cambia los colores de los mismos. A veces va con un enterizo con aberturas de color negro. Esta vez estuvo como el primer caso.

9. Ajuste Vaginal:   Un ajuste bueno sólo uno pocos instantes, normalmente muy leve. Lamentable.

10. Sexo Anal:   No le consulté.

11. Mamada:   Sólo por mero trámite. Saca el preservativo, chupa 1, 2, 3, 4, 5 y ya, listo, jajja ptm. No fue tanto así, pero algo parecido. Me reí nomás.

12. Relato del Servicio:   Estuve en el Geishas dando mis vueltas respectivas viendo el material y no encontraba alguna q me empinchara. Hice consultas a varias flacas como jodiendo y éstas estaban pidiendo S/40. Ni cagando. Entonces empecé a recordar a las flacas me habían atendido bien unas semanas atrás y las comencé a buscar. Para mi mala suerte, los cuartos permanecían cerrados, algunas estaban chupando, otras en el comedor, etc. Luego de todo eso recordé a esta flaca q, si bien en un primera ocasión no había sido gratificante su trato, quería volver a entrarle. Ya sabía más o menos dónde podía encontrarla así q estuve haciendo guardia en el pasadizo. Por fin la vi, hablamos un toque en su puerta y entré. Ya adentro hablamos de unas cosas un poco extravagantes (la flaca es bien abierta) y luego nos comenzamos a desvestir. Hasta este momento todo estaba bien. Una vez ambos tolacas, pensé q se venía la mejor parte, pero no, ella comenzó a hacerme una mamada monse, fue tan monse q sólo atiné a reírme y decirme “ya fue, otra vez la misma webada”. Con ese bajón, el polvo me pareció q ya era puro trámite, comenzamos a hacer “misionero” al filo de la cama, pero ella no quería así, sino en la cama misma, yo acepté nomás y lo hicimos a ritmo normal; cambiamos de “piernas al hombro” y la flaca lanzaba sus gemidos (q se escuchaban más fingidos q reales), una vez más sólo a ritmo normal; ahora tocaba cambiar a “costadito” y la verdad q sentí un buen ajuste, quise aumentar las revoluciones, pero ella con el cuerpo me decía q no; bueno, en este punto estaba desconcertado, miraba todo ese cuerpo recontra follable, pero al mismo tiempo q no se dejaba follar, entonces, le pedí “perrito” para acabar y así lo hicimos, comencé a ritmo normal y luego a ritmo rápido, ya estábamos un tiempo de esta manera y en eso la flaca me dice q no puede hacer mucho tiempo esta pose porque se hincha, dentro de mí decía “la ptm”, tuve q concentrarme y por fin acabar. Acabado el polvo, la flaca me conversaba de lo más normal jajaj, ptm q situación extraña, no sé q pensar ahora ni supe q pensar en ese momento. Nos despedimos tranquilamente y chau.

13. Higiene Personal:   Para iniciar, PH más alcohol; para terminar, otro PH con alcohol.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/30 una sesión de 15min aprox.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   No le pedí teléfono. / No anuncia. / Local? Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:   C50. La he visto algunas veces acá, pero rota constantemente. Es otra flaca intermitente, viene a veces.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza? Lo usual. Privacidad? Por estar en el primer pasadizo, hay un poco más de privacidad en su acceso.

19. Puntaje de Atención:   A ver, un 3.4 de 10. (Flaca visiblemente atractiva para follar. Me gusta su cuerpo. Es curvilínea, portentosa y despampanante. Lamentablemente, en el trato específico suele ser súper fría, desganada y mecánica. Además, tiene la piel desmejorada. Resultado decepcionante).

20. Comentarios Adicionales:   Esta flacota es algo bacán en su puerta, en la consulta y hasta dentro del cuarto, pero le dura poco este trato. La última vez q le entré, en la previa, vi y escuché cómo esta weona le sacaba plan a su tatuador, la cagada. Parece q es entradora con su gente de confianza. Y, me parece, también, por lo q escuché (un tanto en broma, un tanto en serio), q esta chicoca es bien “open mind”, o sea, vive el sexo total. Algo me hace pensar q debe hacer fantasías tipo swinger, tríos, esas cosas. Me pregunto si “trabajará” en otro lugar.

• 1 month later...
Publicado

yo tambien me atendi con esa flaca hace poco porq su cara era demasiado parecida a una amiga de secundaria, al menos me quite las ganas de saber que se sentia tirar con ella, super mecanica, y no senti que la viviera en pleno folle, tanto que al rato se me murio el muchacho, cada rato me ponia travas, termino mi tiempo me cambie, me sali y me fui con mi musa, le conte que me trataron mal y ella como siempre me engrio por 40 mins, claro le pague los 2 turnos y uff full goze.

• 5 weeks later...
Publicado

La vi en su puerta bailando y sacudiendo las tetazas, eso sumado a su culazo me terminó de convencer de probarla. Me parece que ya había leído su reporte, pero me di cuenta muy tarde que era ella cuando me dijo su nombre.

1. Tipo de Rostro: Un poco china, carita redonda y algo atractiva, aunque cuando estás bien cerca pierde un poco su magia

2. Edad: Le pongo 27-28

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo de milf, buena cintura, casi nada de barriga, senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, caderas y piernas acorde. Un detalle que noté es que en su espalda y en la parte alta del culo, tenía manchas rojas, como ronchas de alergia o intoxicación, pero marcadas y separadas. No estoy seguro, pero estuve viendo fotos de ETS y no vi alguna parecida, espero que solo sean ronchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que una mariposa arriba de su vagina, en el monte de venus

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini celeste

9. Ajuste Vaginal: Regular de 50 a 60%

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Regular, chupadas constantes sobre la cama hasta dejarlo fierro, pero se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio: Entré por su cuerpazo, luego me dijo su nombre y recordé haber leído su reporte, ya le había pagado así que decidí esforzarme. De verdad su trato desde la consulta y antes de empezar el cache, fue muy agradable, es muy conversadora y me pareció chevere. Me hizo echar en la cama y empezó con la mamada descrita, se dejó paletear todo el cuerpo aunque advirtiendo que sea suave. Antes de empezar la faena me advirtió algunas reglas sobre tocarla con suavidad y solo besos en los senos. Fue muy colaborativa con poner sus tetazas a disposición y dejarse tocar su cuerpazo entero mientras fuera suave durante la acción. Ella lleva la iniciativa en las poses, buenos sentones, en perrito no intenté demasiado duro para que todo vaya bien y en misionero se puso un poco mecánica al principio, su actitud cambió a muy fría, pero luego empezó con unos gemidos regularmente actuados, después de un buen rato también empezó a colaborar moviendo bien su cintura en esa pose, como arrecha y aumentar sus gemidos, eso me prendió a full de nuevo y se vino la descendencia. Me parece que el tiempo fue preciso porque no me relojeó. Al final, regresó a su actitud chevere y se despidió de buena forma, en serio es como que media bipolar.

13. Higiene Personal: Se limpia al inicio y al final. Ofrece papel

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: C47, más o menos fija ultimamente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual de los cuartitos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por el cuerpazo y moverse bien en algunas poses, le baja su actitud fría en algunos momentos.

20. Comentarios AdicionalesMe sorprendió un poco porque esperaba que sea recontra mecánica como recordaba haber leído en los ratings, pero al parecer si cumples bien sus reglas se vuelve un poco colaborativa, los hdls que les gusta maltratar o sadiquear pierden con ella. Por último sus manchas o ronchas rojas en la espalda me preocuparon de verdad, espero que solo haya sido una alergia.

• 4 weeks later...
Publicado

Llegue sudando leche, ya que regresé después de un buen tiempo. Hoy hubo material para todos los gustos: desde mutantes hasta mamacitas! Como me gustan las blanquitas y carnosas elegí a esta layka. 

1. Descripción del Rostro: simpática de rostro, lo mejor que tiene.

2. Edad: ya está debe estar en sus 28 porque ya está chancadita; si la miras de cerca.

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: clara ... no es blanca leche :( Esas luces engañan. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buena cintura y barriga normal. Eso sí unas tetazas( lastima que sean plásticas)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  y un buen culo que en doggy resalta. Piernas acordé a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de mariposa en la zorra y un tribal en toda la espina dorsal. Aquí viene el punto malo; si bien es blanca de buen culo: tiene chupos  o barritos en Las nalgas y eso casi mata a mi panchito. Tuve que sacar fuerzas de flaqueza. 

8. Apariencia / Vestimenta: en topless y sin tanga. Lo único que llevaba es un puti minifalda blanquita.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: ... con los granos me desanime preguntar..:/

11. Mamada: en algo ... mejores he tenido en mi querido kamasutra.

12. Relato del Servicio: la vi varias veces enseñando la chuchaza y esas tetazas que llaman la atención. Me prometió todo y si lo cumplió: “ cariño te la chupo bien rico, todas las poses y caricias” pagué empezó la chupada con ese cultor reflejado en el espejo y casi se me viene la milk hasta que vi los chupos y se moría el pajarito :/ . Así que ella aumentó el ritmo y las lengüeteadas y a mover el culo. De ahí pasamos a perrito y tiene buen cuerpo de plástico, pero esos granos la cagan. Pasamos a misionero, a cowgirl y la terminé en tijereta; debió ser en doggy pero esos granos de Mier....

13. Higiene Personal: bien limpia 

14. Besos en la Boca: mica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos y sus 40 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: guiadas

17. Número de Habitación: pasilllo entrando a la derecha en el medio. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ... 

20. Comentarios Adicionales: si no fuera por los granitos sería un buen culo!!! Tmr mejor me tiraba a la negra junto al bar; tenía un traje de tigresa y cuando estaba parado frente a ella me enseñaba su cuquita negritaaa!!

Publicado

Comparto contigo hermano de leche fui engañado por esas luces que la hacia ver mas blancona por eso entre

1. Rostro: media china rostro pequeño

2. Edad: sus 30 facil

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: es blancona pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chola power, buena cintura algo de barriguita pero lo esconde

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera grande, buen culo lo unico xvr de esta weona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ariposa en el culo y chucha

8. Apariencia / Vestimenta: putishort, y blusa blanca 

9. Papita: depilada pero algo maltratada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:se quedo su rato lo normal nada destacable en esta zorris

12. Relato del Servicio: como mencione entre Pensando que era blanconcita como me gustan pero nel, pasable si tenia su culito durito, ni bien cerro la puerta se calateo y comenzo a bailarme, pero no me ponia mucho porque sentia que fue fake su color de piel de ahi me hecho en la cama me hace un fellatio regulon, de ahi me la cojo cowboy no habia mucho ajuste mi pene estaba que se dormia pero no queria tirar 40 so asi que me concentre mas, de alli le dije ponte en 4 ya queria acabar porque no me agradaba mucho, aqui mejoro el panorama su culo grande si me puso pero estaba alli bombeandola por 8 min hasta que se queja del dolor alli me la bajo tmr ya ni modo ponte en 4 que me la voy a jalar le digo y fresh de ahi bote mi quaquer y esta tipa se pone en posición misionero pero ya habia terminado 

13. Aseo Personal: lo normal

14. Trato de pareja: trato normal nada destacable

15. Precio: 40soles

16. Telefono / Anuncia:no pregunte

17. Local / Ubicacion: Geishas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado y tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): le le doy un 4 no esta rica y tampoco es la gran cosa en la cama 

20. Comentarios Y Datos no pierdan tiempo con esta canina hay otras mejores y mas ricas

• 1 month later...
Publicado

Como lo prometido es deuda papús, aquije me tome el time pa subir mi R, de esta tetona de nick KIMBERLY que fue de lo más chevre. 

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, pelo lacio y neroo  de face media guapa y agraciada con sus años bien puesto, no es hermosa pero tiene lo suyoo

2. Edad:  Milf de 31 aproximado.. con sus años bien puestos.

3. Talla:1.67 de tallarin, tiene su talla la tetona. 

4. Color de Piel:Trigueña clara, de piel media algo suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Semi voluptuosa / con algo de cintura /barriga algo plana con sus rollines/ rikas tetazas al aire le kedaron bonitas :beauty:   con ayuda del doc

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Media caderona /culona de wenas nalgas las sentí duras x ayuda del DOC, / patas largas y media delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lo más notable y claro es una mariposa en la pelvis, arriba de la  cuca , también tiene por la espalda tipo letras o lazos negros. 

8. Apariencia / Vestimenta: De milf calentona y aguantads, hilo negrooo enseñando estas tetazas al aire. 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, con buen recorrido de km, tiene su maña. 

10. Sexo anal:No pregunte por el lado oscuro. 

11. Mamada:Tecnica de mamada aceptable, lo necesario para poner duracel la pieza, 3 minutos de atorada con el sable. 

12. Relato del Servicio: 

Wenoo pe taba en busca de mi primera víctima, en eso me doy cuenta que sale esta tetona después de atender a un HDls,  se le notaba arrecha en la puerta mostrando sus bubis al aire ke le gustó a bananin, halamoz wevadas y consulta de rigor en la puerta, y nos fuimos pa la ratonera, ahí pleno palateo pa calentar me entregó ese culazo pa amasarlo media vueltica y zas manoseo por acá y por aya, pago de 40 arepaz, nos kedamos pelados, paso alcohol x las manoz y los eggs, echado en el ring manda saludos a los HDls con técnica aceptable, listo pal chuculum se sube encima y se mueve bien dando círculos agarrándose las tetas, se inclina un poco pa alante y mueve ese culo pa arriba komo pa abajo, se puso cowgirl invertido pa seguir viendo rebotar esas nalgas en mis huevos, hizo ranitas donde sobando plock plock, la cambie a costarica le metí pichula apegadito chekando por el retrovisor como penetraba la chepita, se puso golosa ke soltaba wenos gemidos y pedía más pinga, la cambie a 4 paticaz se armo wen panorama se la metí a fuego lento pa aumentar las revoluciones, ya taba sofocao ke la mande a cabalgar al filo de la cama, sentado con los pies en el suelo mientras me castigaba con ese culazo pa cagarme la cabeza y sakarme todo el kuajer, se siguio moviendo ke taba resucitando lázaro pero solo era falsa alarma, nos paramos, lavamos, y nos despedimos feliches. 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se metió su limpiada con paños húmedos por la chucha, solo me paso alcohol por los huevos antes y después del cache. 

14. Besos en la Boca:
Naranjas chinas, como tamos ricien empezando nuestra historia de amor jajaja solo me dio picos xD

15. Tiempo de Atención / Precio: Prometió lo dicho en la consulta time de atención entre 15 - 20 minutos hasta ke botes el huayco / Precio 40 arepaz. 

16.Telefono / Anuncia / Local:Local SG. 

17. Número de Habitación:Ratoneraaa 47 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpieza ok, privacidad segura sin ke joda nadie,  el espacio no convence muy pekeño y hace sudar a uno. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el trato ke dio le pongos sus 7 ptos, tal vez no concuerden eso algunos pero el trato no es lo mismo para todos, puede influir muchas cosas, ya cada uno tiene ke saber sus virtudes :V

20. Comentarios Adicionales:

Haber papurris, tal vez sea suerte o es por la personalidad de uno, pero con esta tetona me fue bien el cache, x eso le doy ese puntaje, x ahí a un HDL lo cago con su trato pero como dice esa perra veneca de Gabriela "NO ES MI CULPA" :big_smile: solo pague mi sencillo lo que es justo 40 arepaz y tome el servicio normal, no soy tan mamaguevo de pagar por hora o Encerronas a las putas, mejor prefiero ahorrar pa mal polvos, en fin tiene unos días por el local esta culona  supongo ke rotara por otras ratoneras, ojalá pueda kedarse buen ratico más para ke sea mi salvapolvos si si me cruzo con TRAFERAS. 

Bye :byebye:

• 1 year later...
Publicado (editado)

Laburando en SIrenitas Vip

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 1