Jump to content

[ ESTAFADORA ] Kimberly ex Melany #10 mal trato


GerardoCrema

Publicaciones recomendadas

El Domingo 8pm estuve dando y dando vueltas y no encontraba nada bueno, ya había visto a ésta flaca pero quise encontrar algo mejor pero no había, ya caballero me atendí.

1. Rostro: redondo poco cachetona test clara

2. Edad: 26 maso

3. Talla: 166 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene carne pero no es gorda, un poco de cintura y la barriga no la tiene plana pero como las huevas, senos regulares, se deja mamarlos pero la hija de puta le hecha algo a sus tetas que te adormece la lengua.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culo parado de buen tarro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini con la bandera de Estados Unidos
9. Papita:
Traginada
10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: solo para pararlo, aburrido

12. Relato del Servicio: desde que me brindó el menú la sentí sin ganas pero dije, que mierda, no hay nada bueno, le pagué y me hecho alcohol a las manos y me dijo que me lo pasará x mis huevos, bueno, eso sonó como orden, me puso el gebe ya chupar pinga, solo para cumplir, luego me dijo que me hechara y ella encima, se movía medio Monse y como sus tetas rozaban mi cara empecé a abrir mi boca y poco a poco chuparlas, la pendejada creo que se pone en sus tetas anestesia porqué te caga la lengua, terminado ésa primera pose cambiamos a perrito desde el piso, no se me cuadraba bien y me decía que me quedé parado donde estoy, luego misionero y me decía que aquí te vienes ya.. la mierda ya me estaba apurando..  le dije para venirme de costado y me puso algunos peros y me presionaba con el tiempo, me concentre y me vine, fue uno de los peores tratos.

13. Aseo Personal: se lavó la papa en su tazón

14. Trato de pareja: jajaja

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
10 u 11 igual no tiene fijo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
4 siendo buenos
20. Comentarios Y Datos Adicionales: hasta el perno con ésta flaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este episodio es del dia lunes, estaba buscando a Leydi pero nada estaba full. asi q esta perruna abrio su puerta y a simple vista te llama la atencion, es bien rica asi q para adentro 
1. Rostro: media achinada, de tes blanca, ni bonita ni fea

2. Edad: no le pregunte , 25 masomenos le pongo

3. Talla: 1, 65 sera era altita con tacos

4. Color de Piel: Blanca, mi debilidad xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Yo si la vi bien cuerpona y de contextura normal, no le vi rollos y como dice el hermano de arriba es cierto se deja mamarlos pero la perra esa se hecha algo a sus tetas que te adormece la boca y la lengua, yo si me moleste y le dije q me hubiese avisaddo antes para no chuparlos, alo que me miro y solo se rio y me dijo q no se habia echado nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona y tiene un buen culo, por eso entre, a simple vista te llama la atencion, se ve bien rica, pero no se confien su trato es mas seca q un iceberg.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada, limpio todo el cuerpo blankito

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini medio rosado con negro

9. Papita: afeitada, y si ya esta abierta

10. Servicio Adicional: Nada ni le pregunte estaba mas asado por lo que se me adormecio la boca

11. Fellatio: Se tomo su tiempo y intento atragantarse pero nada fuera de lo comun.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba rondando y rondando y nada no veia nada bueno, la vi y si es bien bonita y tiene un cuerpazo .. vi que un hermano entro y al rato salio medio molesto, dije vamos a darle nomaz, asi que me acerque le pregunte me dijo 30 lucas y para adentro, ya dentro me dijo desvistete y desde ahi la empece a notar su trato mas frio, me paso con alcohol y ya me dijo echate en la cama, le meti un manazo en el culo  y me dijo que no le gustaba que le hagan eso que solo era caricias .. bueno dije ya ... me estaba empezando a aburrir le dije ponte en perrito , le di duro y me dijo que mas despacio que le estaba dando muy fuerte de ahi le dije misionero , se puso ahi es donde le chupe las tetas y a los segundos senti que se adormecia la boca y la lengua .. la perra se reia y le dije que me hubiera avisado para no chuparlos y se me paso todas las ganas de tirar y ella se reia diciendo que no se habia echado nada, ya para terminar le dije ponte sentada encima mio y me dijo concentrate que ya vamos mucho tiempo (encima de su trato mas frio y que se echa webadaz a la teta resulto relojera) entonces si me ase y le estaba dando sin ganas de ai le arrincone contra la pared le di duro y me decia que no muy fuerte , ya me llego no le hice caso, le meti un palmazo en el culo blanco y carnoso, segui dandole hasta que termine y ni bien salio la leche, al toque se salio y me dijo lavate , puxa ni mas entraria. ¬¬ . A eso falto agregar que la flaca no gime para nada, pareciera que estarias tirando con una flaca q estuviera dormida, es demasiado mecanica y fria.

13. Aseo Personal: Se lavo y yo me lave, me dio ph dos tiritas, qeria agarrar mas me dijo q no q cone so era suficiente, hasta tacaña la mrd esa

14. Trato de pareja: Para nada, trato mas frio q un iceberg, tendra un cuerpazo que te llama la atencion, pero no vale la pena es demasiada seca

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 10, ah por cierto una cosa ami me dijo q e llamaba Kimberly, parece que se cambia de nombre pero estaba en este cuarto y mi relat coincide con el hermano de arriba q te adormece la boca, por eso la saque

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal, puro maleado son su limpieza y su seguridad

19. Puntaje Final (0/10): 3.5 y eso es el peor trato que he reciibido de una kine, si mejoraria su trato esta perruna le harian cola porque cuerpo y cara bonita si tiene.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando acabamos de tirar me conto que ella era fria porque segun ella no le gustaba fingir y que sus clientes favoritos le habian dicho que no fingiiera en su forma de ser, y que su forma de ser de ella era asi, tmb me gane el pase de que se echa a la vagina la crema adormecedora para que no sienta dolor, esa era la razon por la q no gime para nada .Al salir , me siguieron dos hermanos y me preguntaron que tal era la flaca , les dije la verdad que no valia la pena , de ahi me qede viendo el show y vi que la perra se mosqueaba ya despues de un ratazo vi que otra victima entro,, pobrecito xD. No la recomiendo para nada hermanos, yo no volveria ni mas a atenderme con ella.

 

Editado por CASERITO23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Luego de un día cansado, fui a ver si habían nuevos talentos y al recorrer estaban casi las mismas flacas de siempre y algunas en cuartos diferentes. Luego de inspeccionar vi un par de flacas nuevas bonitas y ricas, así que pacte con la primera para mi primer polvo, una cajamarquina de rico cuerpo.
1. Tipo de Rostro: Es simpática la flaca, de pelo negro bien planchado. Para seriona mientrás espera los clientes.
2. Edad: Sus 26.
3. Talla: Tiene buena talla, debe estar por sus 1.65.
4. Color de Piel: Es blancona como toda cajamarquina y su piel suavecita en especial ese rico culo que se maneja 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo, parece que se hizo la lipo tiene cintura plana, no tiene barriga y ufff unas tetas grandes y carnosas como me gustan. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formaditas, un redondo, suave y rico culo blanco carnoso, ricas patas blancas de la cajacha.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoo o no me percate porque no le quitaba los ojos a esas tetas y rico culo.
8. Apariencia / Vestimenta: Con calzon y brazier creo rosado.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste a medias, en perrito sentí un poco más.
10. Sexo anal: No le pregunté.
11. Mamada: Mamada regular, no visita los huérfanos.
12. Relato del Servicio: Caminando por los pasillos vi esta flaca que su cuerpo te jala, así que me acerque e hicimos el trato sin antes que me confirme que me atendería calatita para ver esas ricas tetas. Ya adentro me echo alcoholcito y le saque su calzoncito, cuando le quise sacar su sosten me dijo "no mi amor yo me lo saco en un rato", punto en contra, así que me pele también, ella se arrodillo y procedió a cantar, lo chupo suave y por solo un par de minutos. Luego me eche y procedió a cabalgarme sin antes echarse su lubricante, en eso es cuando le hice recordar que se saque su sosten, ella procedió a hacerlo y dejo ver esos ricos melones de pezones marrones. Me montó por buen rato mientras esos melones hacían un vaiven de lado a lado, que rico panorama mientras veia como le entraba la pichula, luego pasamos a misionero y le empecé a meter fuerza, cuando le quice subir las patas al hombro no quería la csv. Lo malo que es quisquillosa con sus tetas no se las deja besar ni apretar esos manjares. De ahí la puse de costado y la seguía cachando viendo sus tetotas por el espejo. Luego la puse en perrito y que rico carajo tenerla en esa pose, se formo un corazonsote y le metía y sacaba la pichula, que rico culo por mi mare blanco y grande, le estaba dando parejito pero la flaca me dijo que en esa pose la concha se le inflama, así que pase a tijerita y le di un rato más, ya estaba para venirme y le dije perrito y la flaca atraco menos mal, me concentré y salio todo el yogurth, que rico culo carajo.
13. Higiene Personal: Al inicio me echo alcohol a las manos y también me limpio la pichula. Al final se paso se limpio la concha con papel y alcohol y además se metio una crema que me dijo que era para adormecer su concha porque se le inflamaba cuando le meten la pichula.
14. Besos en la Boca: Nica.
15. Precio: 30 Paolines.
16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip 2.
17. Número de Habitación: Habitación 6.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario.
19. Puntaje de Atención (0/10): Su actitud no me gusto, pero oor esas tetas y ese culo le pongo sus 6.5.
20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien rica, ese cuerpo, tetas y culo te jalan. En el mate no se deja acariciar ni besar las tetas. Para la otra le chupo y dejo moretones a esos ricos melones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui temprano a botar mi Lechita con sarai pero no salía yo fui a despedirme de las malas juntas ya q a la hora q juega nuestro querido perú yo estoy viajando a Bogotá x 10 días, como no salía sale kimberly y un chato le consulta primero no entró y m acerqué le consulté y m dijo te conozco de alguna parte le hice acordar q le entré 2 veces pero no m sacó. 

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad:
25 x alli
3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se aumentó pechos planita paso x cirugia

6. Caderas / Culo / Piernas: buen  culito todo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo q si tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga y brazzier color azul y blanco
9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco 

10. Sexo anal: no pregunte aun 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: empezamos hablando del partido y n se sacó el brazzier m dijo q recién se había operado x eso n se sacaba empezamos al filo todo chevere se lo mande todito así tuvimos 3 minutos luego m dijo tu eres pingon normalmente no atiendo pongo es los boto yo m hice el webon luego subió empezó a moverse bien se clavo una buena y luego volvió a salirse y se clavaba la punta nomas tienes muy grande decía luego pasamos de costado allí también midió pinga lo mandaba despacio muy paciente yo empecé acariciar su potito suave agarre sus pechos ya n m dijo nada un poco de palabras dulces empezó aflojar como por arte de magia cambió la cosa luego pasamos perrito allí suavecito empezó a comerse todo me dijo termina rápido mi amor Q m estas lastimando hasta q salieron los negados. Luego conversamos un rato quería q m quedé para tomar unas chelas m dijo q estaba sola 2 meses y n le gusta estar así y bla bla bla bla, con gusto le dije pero tengo q viajar 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: m dio picos 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt

17. Número de Habitación: room number six

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):
Será un 5 aunque mejoró pero igual 5
20. Comentarios Adicionales: espero q les sirva mi rating, desde q la vi x 1ra vez hasta hoy 4 veces la primera 2 polvos muy buenos la segunda, malo casi n dejo cacha y hoy saquen sus conclusiones aunque yo le daré una 4ta oportunidad ya q m prometio dar de lactar esas teticas, conmigo hasta la quincena de junio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la izkierda esta la milf Lesly o Erika (sin lentes) nemesis del tio Billy y a la derecha su amiga la chiclayana estafadora de Kimberly-Melany-Rubi(en el kamasutra)

PostData: orko chato paganini !!!!! :big_smile:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Despues de ver a todas opte por esta germa
1. Tipo de Rostro: risueña media chinita cabello negro 

2. Edad:26 años le pongo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ poca cintura/barriga con algo de estrias ya es mama/grandes  siliconeados hasata las venas resaltaban

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/ pequeño/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje lo único que le note fue un corte de cesaria  en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta:taba con bikini verde

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular me la chupo por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno le consulte y pa dentro le pague nos calatemos mientras loreabamos un poco comenzó la mamada después me dijo échate papi se subió a cabalgar un rato mientras miraba al espejo como saltaba le agarre la tetas pero me dijo que despacio que son prótesis bueno las cogí despacio también le agarraba las nalgas mientras saltaba se canso y cambiamos a perrito se hecho gel y de nuevo se la metí ella se movía mientras le daba aumente las revoluciones y ella me decía despacio tmr media quisquillosa me dijo ahora misionero  se hecho abrió las patas y de nuevo se hecho gel y de nuevo se la metí puso su brazo en sus tetas para que no la aplaste por que sino revienta la prótesis  bueno la bombie un  rato y salieron los negados loreamos un poco me dio besito y chau   

13. Higiene Personal: me hecho alcohol en las manos antes del cache 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 35 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2 

17. Número de Habitación: Room # 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien  cómodo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 algo quisquillosa la layca

20. Comentarios Adicionales: bueno  estoy algo confundido con el nombre de esta perra el hermano @KatVonD menciono que hay dos kimberlys  una esta en la nene 1 y otra en la nene 2 y las dos son ecuatorianas pero esta kimberly me dijo que es peruana a menos que me halla mentido con el nombre por que algo que dudo cuando le pregunte su nombre. 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:after_boom:' 1er round' polvo auspiciado por los doteros , ya que fui como su Sr. Guía - su primera vez de los muchachos en las nene ,,, y ya p' tenia q torearlos … !! :high: , pues esto sucedió :

1. Tipo de Rostro: media achinada cara pequeña cabello semilargo negro

2. Edad: 27 les hecho 

3. Talla: 1.60 fácil,,, 

4. Color de Piel: piel clara,,, no blanca no leche no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada papeada, 50ntura, con estrias, senos paraditos tunning

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culito levantadito cacheton sii hay. duke

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la pierna algo q recuerdo // andaba bn perico :X3:

8. Apariencia / Vestimenta: clásico bikini

9. Ajuste Vaginal: ya trajinada

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada:  regular de puta a cliente hasta q se levante malito

12. Relato del Servicio: bueno como estaba tomando hay al frente,,, me mande con esta mina,, cancelación de servicios,, traje de adan y eva,, comienza hacer el golo golo algo fast … hizo una cabalga veloz y ya pedia q cambie de posición ,,, la traigo para misionero al filo de la cama,,, una pierna al hombro ,,, un poco de costadito hay nomas,,,, y como dice el hdl anterior bastante quisquillosa la mina ,,, ya estaba pagado q iva hacer ,, enyucado ,,,, y para terminar puro doki doki ,,,, un poco de concentración ,,, y salio la bala ,,, ! cambio y fuera !!  

13. Higiene Personal: ph + alcohol + h42o

14. Besos en la Boca: no¿

15. Precio: 30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: nn vip ii

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no volveria *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de atenderme con samy la veo y decidí inmolarme una vez más ya q 2 veces m atendió bien y 2 veces hasta el culo y estaba bien rica la puta esta me acerco y m reconoce xq una vez tomamos en su cuarto, nos saludamos y entramos

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 26 a mas

3. Talla: 1.60 promedio

4. Color de Piel: algo blancq

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está con un cuerpazo ricos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen tubo con su plata

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje color piel se veía tido

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta un poco
10. Sexo anal:  no

11. Mamada: regular para animar al muchacho 

12. Relato del Servicio: adentro charlamos un rato m contaba de la cirugía de sus pechos  x eso no estaba trabajando luego nos dimos un pico y empezamos a calentar me dejó lactar despacito y mientras ella m chupaba la pinga yo acariciaba su rico culo hasta allí todo ok luego sube y comienza a cabalgar pero solo comía la cabeza y le digo q se coma todo y se clava y se queda inmóvil la jaló y mamo sus pechos blanquitos hazlo suave m decía luego se echa y yo empiezo a clavarla y ponía su mano m decía q le duele le dije relajate y soltó un poquito y la clave todo y m dice ya no lo saques muévete despacito así tuvimos como 3 minutos luego pasamos a perrito q rico culo forma le empecé a dar despacio pude clavarla toda pero no quería q m mueva me duele me decía muévete rápido pero no lo metas todo entonces quiebrate le dije y saco todo el culazo yo clavaba hasta la mitad nomas y cuando me vacee clave todito. Luego conversamos de su atención le digo con maneras no atiendes bien este es tu trabajo y m dijo al único pingon q no he botado es a ti xq me caes bien y me dijo invitame una chela, para la próxima le dije 

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt

17. Número de Habitación:
Donde empezó room 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para matar

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: ahora si nunca más, m atendí 5 veces con ella una vez m tire 2 polvos con ella todo bien y 3 no pasa nada, conclusión ni mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro:
Pequeña guapa bien producida cabello lacio 
2. Edad:
Cálculo 25
3. Talla:
Buen porte 
4. Color de Piel:
Blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada a la vista algo tonificada tiene cintura con un piercing no hay barriga pero si algunas estrías 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene sus caderas .culo carnosos .piernas tonificadas piel suave 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día estaba con vikini negro 
9. Ajuste Vagina
al 60 % 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Lo normal será un minuto hasta levantar al gerrero
12. Relato del Servicio:
Luego de que los tombos pidieron DNI y se fueron ..la del room 1 hizo su chouw con un veneco un mate de risa .luego me acerque a ella porq era para mí lo mejorcito en ese momento .preguntas de rigor me responde cariñosamente y entro .adentro antes que me pida la plata le pago y ella de calatea me dice que puedo tocarle todo lo que quiera pero en caricias nada de estrujarla o apretones me lo pide como favor no como exigencia dice porque es sabado y va trabajar toda la noche y nesesita cuidar su cuerpito por ese lado lo entendí ..entonces me pone el condón y empieza el oral agarrando las bolas y el tronco ya una vez fierro se monta y empieza con sus movidas le acarició las caderas y me gustó verla por el espejo una buena vista se veía ..unos 5 minutos después le pido perrito y se formó un bonito corazón .empeze a bombear y acariciar las nalgas y en una me exito más y le doy con fuerza y aprieto las nalgas aquí senti que hay cirujano ahí ...se voltea y me dice que no la apriete ya que mierda seguí acariciando nomás luego de misionero ahí si le di otros 5 minutos y me éxito más esas tetas con. Algo de benitas pero grandes y sus botes .. ahí me vine ..depues ella me da pH y me dice que si falta más le pida me lo saco yo mismo porq confío más en mi cuidado personal ..me pongo el boxer y ella se sienta Ami lado desnuda y me pregunta si llegue antes o después del operativo le digo que antes y ahí salió el tema del operativo que llegó con cámaras después ella misma me consulto si sabía de la página HDL yo le dije que no conocía la página ..y ahí me dice que una amiga le contó que le sacaban la mierda en los comentarios ..alo que le dije ptm no sé de eso pero si hay comentarios será por algo no crees que debes mejorar total es tu trabajo el cual elegiste y si te tratan bien debes tratarlos igual ..ella me dijo ahí "lo que pasa que muchos bienen y se olvidan que el precio es por polvo y un servicio básico y el precio al trato es lo justo creo ahí le comenté si es tu forma de verlo así ..adelante nomás ..de ahí seguimos conversando pedí una chela la tomamos y concluyó con un pero mi trato no es igual con todos "también soy mujer y joven y hay clientes que me pueden atraer físicamente y eso hace más sensillo el trabajo " si no porque crees que te atendí bien a ti .jajjajajaja y se rió ..bueno no fue un gran polvo pero para mí los 30 soles estuvieron bien invertidos la pase bien.
13. Higiene Personal:
Es limpia eso está bien que te dé alchol te limpie la pieza así me siento más cuidado 
14. Besos en la Boca:
Ni hablar 
15. Precio:
30 soles un día le hablaré para tenerla una hora en un telo aver si quiere .si no ya fue 
16.Telefono / Anuncia / Local:
NN vip 2
17. Número de Habitación:
Room 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ordenado sin olores 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondré 6 por lo suave de su piel y ser buena conversadora 
20. Comentarios Adicionales 
si la nene 2 mejora en calidad de chicas y no pone a cualquiera que encuentran el nivel de competencia de las féminas mejorará el trato a los clientes ..efecto oferta y demand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ratin de mi inmolada del 31/10 Halloweed

1. Tipo de Rostro: simpatica un poco cachetoncita cabello negro lacio, media achinada.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65 con sus tacasos

4. Color de Piel: blanca, mas no rosada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, casi nada de barriga, tiene unos  señores senos,

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un señor culo, piernas acorde a todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tuve tiempo para revisarla a fondo

8. Apariencia / Vestimenta:
Acá me cago, ella estaba con un disfraz de enfermera se le veía riquisima por eso peque.


9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste apesar del tiempo.

10. Sexo anal: da ganas de reventarle el culo para que respete a los HDL pero no consulte y creo que no lo da...

11. Mamada: si lo hizo regular

12. Relato del Servicio: luego de haber estado en La colmena, sali para el cono sur al llegar a la nn unas chelitas al terminar el show del marica de cuya la veo parada con su traje de enfermera pt es rica esta kmsr le consulto y me dice ya sabes que cobro 30 por servicio normal, entramos me hecha alcohol me pelo y luego ella fue todo un show verla quitarse el disfraz se quedo con un hilo rojo y se lo quito suavemente luego quedo pelada que tales melones, comenzo con una suave mamada yo hechado en la cama duro un toque habrán sido 2 minutos creo luego comenzamos con la primera pose ella encima mientras yo lamia sus tetasas pero comenzo a quejarse que la tengo gruesa y lo peor chueca, me dijo ya me acorde porque no me cuadraba algo... la cosa que seguimos asi se movia y sentia bien su cuca aprovechaba en manosearla todo lo que pude :3 , luego me pongo encima de ella y la empiezo a clavar un rato hasta que me dice apurate que va acabar tu tiempo y le digo y si te pago por media hora cuento seria? Y me dice no! No me voy a cagar el día por ti he estado trabajando tranquila parejito y me va a doler mucho así me des 500 soles no! Y yo 0_o , me concentre para venirne pero como no se dejaba maltratar, no paso nada...

13. Higiene Personal: Si es limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las estafadorasvip2

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 es el puntaje más bajo que he dado en mi vida putera, la chica es guapa pero creo que no le gusta su chamba o no sé.

20. Comentarios Adicionales:  si te mide menos de 10 cm y la tienes delgada, fácil que su atención mejora como con @Los vengadores

 

OTROSí Digo: que no me cuadra que ande diciendo a todos que son pingones, alguien que le diga que cambie de floro... y tiene suerte de que acá seamos caballeros en todo sentido de la palabra.

SEGUNDO OTROSí Digo: ni Lola de sirenas se comporto así, fue bien mala onda Kimberly como si tuviera odio eso sentí. 

No descarto del todo aun a esta chica, es bella y sensual... sobrenatural uno de los HDLs la tiene que conquistar (8)

 

Estimados @IRON MAN @OBITO UCHIHA

Para su conocimiento,

Saludos cordiales.

Editado por SVP General Counsel
Añadido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Me pregunto si algún Hermanito habrá podido conquistar a la indomable de la Nnvip2, a la fecha anda por el Room 22 del primer piso, los rumores dicen que es chevere con los mechacorta y precoces __________________________________________________________________________________________:ninja:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes fui a ver el partido y después de varias chelas me voy a dar un paseo, veo esta kine que tiene buen cuerpo y unas tetasas, así que me animo. Además, quería comprobar si ha mejorado el trato, le hago las consultas de ley y pa´entro.

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, guapa, cabello lacio negro. De esas que ves caminar en la calle y llaman la atención

2. Edad: Ya debe estar en base 3, o cerca

3. Talla: Mediana, pasando 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cinturita, sin barriga y unos señores senos, pero no deja que los mames mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderasas y un señor culo, buenas piernas. Lo que me bajó un poco es que como es blancona se le mucho las venas, ya parece que tuviera varices de tanto estar parada mosqueandose

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda, toda la columna con una fila de tatuajes, desde la base del cuello hasta casi llegar al culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de mallas rojo, con el que se le veían todas las tetasas y el buen culo, con eso me animé para entrar.

9. Ajuste Vaginal: Parece que es media estrecha porque si sentí ajuste

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Promedio, si sabe su chamba pero no le pone empeño, unas buenas recorridas por todo el miembro, no GP, no boloñas

12. Relato del Servicio: Ingreso, le pago, me da alcohol para las manos y la empiezo a paletear, sobre todo es gran culo blanco, está muy bien cuidado, lo mismo con las tetas, pero acá si no quiso mucho y me dijo que me eche y empezó a poner el condorito. Luego la mamada ya descrita, mientras le seguía paleteando el culo. Luego se monta a cowgirl y si hacía sus buenas sentadas, pero medio que empezó a quejar, así que la cambié a perrito, quería ver ese culo en su magnitud y que riko se la empecé a meter, ese culo buenazo. Aquí nuevamente decía -despacio, más lento- al huevo, le seguí dando por un buen rato, no me dijo que pare ni nada, pero seguía quejándose. Luego pasamos a misionero, le arranque un par de besos a esas tetasas y puso sus manos para que no siga, seguía con cara como que de dolor y seguía diciendo - despacio- pero igual serguí hasta que salió todo el yogurt.

13. Higiene Personal: Limpia, te echa alcohol y se lava

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 30 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 - VMT

17. Número de Habitación: 22 del 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del local, harto calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, por la cara de mierda que pone, no vive el cache y se queja. Sería menos, pero es guapa y tiene buen cuerpo, acepta todas las poses, no me relojeo 

20. Comentarios Adicionales: Como dicen los anteriores HDL, a lo mejor le gustan los mechacorta. Pero que riko es verla mamando y luego ver esas tetas rebotando. Ya me di el gusto, no creo que vuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace time habia posteado material a medias de esta mierda, ahora esta mejor,

De esta chiclayana ex-Kamasutra

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esto es de hoy dia 07/05/19

1. Tipo de Rostro: Redondo, un poco cachetoncita, ojos un poco achinados, pelo lacio negro

2. Edad: le pongo 28 aprox

3. Talla: con calzado y todo 1.65m

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / cintura masomenos aceptable falta algo de forma / barriga al sentarse unos rollitos que no molestan / buenos senos que no me dejo tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas por consiguiente buen culito y  buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un tatuaje largaso en la espada desde el cuello bajando hasta el coxis, era unas figuras y una frase algo de "libertad" no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas rosado claro

9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin, diria que un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo por cumplir, un ratito noma lo hizo, no pagaba

12. Relato del Servicio: haber, pasaba por los corredores de la nn esta kine la veo boca abajo echada pucha llamo mi atencion en seguida, decidi tantearla pero nadie entraba solo los huachis se acercaban a joder y uno que otro hdl preguntaba. Luego de darme una vuelta la veo en la puerta decido consultar, accedi a entrar. Ya adentro me saluda, le cancelo y me desvisto mientras ella estaba en el cel, ya estaba como adan y ella seguia al final se dio cuenta y se pelo altoque, me paso papel con alcohol y me hizo echar en la cama, me pone el ponchito y sigue con la mamada. Para comenzar empieza a cabalgar monse noma no tiene buena cadencia, queria tocarle los senos pero no se dejo, me dijo "se mira pero no se toca". Ya sabia lo que se me venia estafa segura. Un rato noma estuvimos asi luego me pidio cambio a doggi, aca si se formo una buena figura, mientras la bombeaba alcance a ver su tatuaje, en esta pose me quede buen rato, luego pasamos a misionero, aca un poco acelere revoluciones y trate de concentrarme antes de irme con los porongos llenos, unos minutos mas bien dados duro y parejo y fuaa alcance a botar la lactosa. La kine en todo momento fue algo fria, no queria que la cache duro queria suave. Al final me vesti y sali.
 
13. Higiene Personal: la note limpia, se paso alcohol

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la nn vip 2
 
17. Número de Habitación: hab 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de la nn

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: Mala decision entrarle, paraba mas en el cel, la note algo fria, no se dejaba cachar a gusto, no queria que le tocara los senos. Como no sigo mucho la zona no alcance a ver los rating de arriba y pague pato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...