Jump to content
Conéctate para seguir esto  
bizarrap

Elizabeth venezolana

Publicaciones recomendadas

bizarrap

1. Descripción del Rostro:
Media simpática con morada seductora
2. Edad: primero me dijo 22 luego 30, y su parece de 30

3. Talla: 1.60 por ahí sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada poco gruesa/ regular cintura poca/ poca barriga/ senos medianos operados duros 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ normal/ de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía varios tatuajes por la persona concha 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba sin sostén mostrando las tetas y un calzon.
9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: si y lo da gratis 

11. Mamada: si lo hizo buena fuerte aunque lo hizo un poco rápido

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba en busca de una flaca simpática con buen cuerpazo que estaba con vestido blanco pero estaba cerrado el cuarto, entonces dando vuelta como Gil veo a esta flaca mostrando las tetas y de curioso pregunté y le dije si se le podía chupar las tetas y como es el servicio y me dijo lo de siempre con chupada de tetas y el anal para terminar, la mire y le dije en serio ? Qué tal ofertón y entre. Estando adentro le dije que me limpie el pene ya que era mi 3er polvo y me dijo lávate rápido, bueno me calatee igual ella me hecho y la chupo buena, luego se subió le dije que cabalgue lo hizo bien pero algo rápido, le dije que haga lo mismo pero volteada y no quiso me dijo chambear así que la puse en misionero y chupaba sus tetas y le daba duro, luego le dije perro y se puso ahí le di buen rato pulseando su asterisco y estaba ya por venirse o la sensación, y le dije ya el chico y se pasó crema algo rápido y ya para meterselo, pero no entraba mi muchacho parecía que estaba un poco cerrado su hueco hasta que se abrió bien el culo y se la metí la bombardee un rato y pa afuera la chele, en eso toca la puerta la tomberia xd

13. Higiene Personal: si estaba limpia 

14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15min creo o un poco mas time/ 30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 
17. Número de Habitación:
No recuerdo la habitación pero estaba como ingresando a la colmena a la mano izquierda en el 3er cuarto pegado a la pared 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 por todo el servicio chupada de tetas y culo gratis. Aunque apuraba un poco
20. Comentarios Adicionales: si para uno que quiere probar el chico gratis es buena opción . saludros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com