Jc Vergara767 Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara Redonda2. Edad: Le Calculo sus 303. Talla: 1.68 aprox4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, tiene sus royales, seno mediano6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, Culaso, piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido largo color negro9. Ajuste Vaginal: si ajusta,10. Sexo anal: si lo da11. Mamada: Cumplidora12. Relato del Servicio: Estaba arrechon asi que entre a la pagina PK y encontre a esta veneca, asi que la llame me dijo que me hospedara por lince, asi lo hice le di llave de mi habitacion y llego en 10 minutos, la flaca entro un poco nerviosa pero luego le di confianza para que se soltara, asi que le pague, se quito toda la ropa y empezamos la faena, me puso el sombrero y empezo a cantar, habra estado alli 5 minutos auficiente pa levantar al muchacho, empezamos con misionero, aca para sorpresa mia cuando se la meti y empece a darle mas duro esa papa que rico empezaba a quemar, casi iba hacer que me venga al toque, asi que la hice que cabalgue, mientras le chupaba sus tetas, que rico como se daba esos sentones, para terminar le di de perrito parejo hasta que solte el milkito. Conversamos unos 20 minutos hasta que se levanto el soldado, es alli donde ya le habia hechado punteria al anillo, y empezamos a darle despacio hasta que entro todo y adentro ya le empece a bombear y la flaca gemia rico, habre estado unos 10 minutos alli adentro. Que rico, bote el quaker, y me fui a bañar, la flaca tambien y nos kitamos13. Higiene Personal: Muy limpia antes y despues tiene alcohol14. Besos en la Boca: no los pedi15. Precio: 120 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 933623694 P K17. Número de Habitación: Hostal manhattan18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si muy privada19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere y no dice no a nada 1
Publicaciones recomendadas