Jump to content

Los Piqueitos de La Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

* Siempre veo un HDL delgado, de lentes,  ya con sus años, bien rayado el tío xq se pone a bailar en la barra, a veces se pone a gritar, ya las kines lo conocen. La vez pasada lo vi invitando una corona a la colocha Mariana, hoy estaba conversa y conversa con ella en su puerta, cuando salió a bailar el pata la siguió y la kine le hizo su bailecito y todo, luego le estaba llevando su hamburguesa con su gaseosa, la kine le agradece y lo abraza, decía "to my beautiful wife"....tmr creo que se ha templado de la colocha

* Ahora en la ruleta sacan a 2 patas, la misma modalidad: Los calatean en el escenario, luego los hacen pasear por todo el local calatos y les regalan un polvo. No entiendo como se pueden hacer lo que ese mierda del animador les pide. No importa lo que salga, cerveza, volt, etc...les dice te cambio tu trago por un polvo gratis y los patas atracan

• 3 months later...
Publicado (editado)

Esto lo traigo de los comentarios generales y en verdad con todo lo que se cuece en este panal, ya es hora de abrirle este tipo de temas. 

hace 7 horas, Poirot dijo:

Como detalle anecdótico un tipo eufórico, de polera celeste, bajo influencia de quién sabe qué estupefacientes bailaba de manera desaforada todos los ritmos cuál vedette, sin exagerar, hasta las kines se reían . Los de seguridad se acercaron a él pero el tipo continuó, bueno al menos no generó problemas, creo.

Jajajaja jajajaja 

Pues nosotros también lo vimos. 

Estuvimos madarita, un Supremo y este Oso. Bien acompañados por una de las kines más ricas de este panal. 

Lo vimos al bailarin que cual loca se movía y daba pasos tipo aerobicos, como el de las clases de zumba para las señoras en el gimnasio jajajaja 

Menos mal hubo una parejita de un señor elegante bailando salsa y bachata con la loba del Caribe. 

Buena música anoche, solo que a veces le mete cumbias no tan buenas, pero si, estaba bacano el ambiente. 

@Mao Zedong

@KAYLO REN

@EL DEMONIO

@AMOROSO VIP

@OBITO UCHIHA

@SYD BARRETT

@Bad Boy 10

@Vegettaxxx

@ccarl

Y mas amiguetes del foro que son mieleros y colmeneros, aquí dejaremos las anécdotas que son muchas. 

Un saludazo!! 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 2
Publicado

Para figurarrrrrrrrrrr

Nadie te gana nadie 

YOGUY 

:beat_shot:

Publicado
hace 1 minuto, AMOROSO VIP dijo:

Para figurarrrrrrrrrrr

Nadie te gana nadie 

YOGUY 

:beat_shot:

Gracias!!! 

:haha: :big_smile: :ah: :byebye: :canny:

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

El tío Bigotes anda por la Colmena, dejó la Miel y se le ve bastante por este antro. 

La razón, parece ser una abejita, le compra gaseosas, está pendiente de ella, vamos esta hecho un adolescente enamoradiso de la monita a la que corteja. 

Siempre se toma sus chilindrinas, el tío bigote es de los más borrachos y alucinadores que hay por estos lares. 

Ya contaré el nombre de la musa del tío bigotes. 

Editado por Oso Yogui
  • Haha 1
Publicado
En 28/10/2019 a las 13:37, Poirot dijo:

Debe ser por la pelirroja...

No, no es por ninguna peli roja.

Lo he visto muy atento con Adriana  la que es un poco cachetona y tiene el cutis mixto, poco raro, pero así y todo esta agradable, sobre todo por su cuerpo.

Me refiero a esta joven.

This is the hidden content, please

Veras Poirot no te sientas mal  por no ver, yo que soy el que más pics meto en esta zona tampoco puedo.  :tire:

Espero que las investigaciones que hacen para esclarecer mi inocencia las haga alguien con la inteligencia y lógica de ese detective belga de las novelas de Agatha Christie. 

Y no sea como el detective Frank Debrin (Leslie Nielsen) de: "Y donde esta el policía?"  :psychotic:

Ayer el tío bigotes estaba sopa, hasta su culo deambulando por la Colmena, como es buen cliente lo dejan, porque además no se mete con nadie.

En cambio Adrianita estaba leeeeenda!! 

Al lado de la más guapa de las kines, Lucia Fernanda, amor imposible de @MANE GARRINCHA

Un grupazo de kines agarro varios sofás y una mesa y se juntaron a botellazos por allí.

Tiraron rumba, había un caballero, alto y buen mozo que era el que mejor bailaba y eso que es un Osito .

Todo marchaba sobre ruedas cuando a eso de las dos de la madrugada sonaron unos golpes que por un momento pensé que eran tiros!!!

La gente gritó,  salieron despavoridos por ka puerta 10.

Los hechos sucedieron en el baño, rápidamente la seguridad actuó.

Paula Arias de Son tentación pidió calma y preguntó que pasaba y si podían seguir.

El asunto no demoro tanto, pero fue el susto de la noche.

La celebración por el aniversario de la Colmena tuvo de todo.

• Haha 2
Publicado
hace 21 horas, Oso Yogui dijo:

No, no es por ninguna peli roja.

Lo he visto muy atento con Adriana  la que es un poco cachetona y tiene el cutis mixto, poco raro, pero así y todo esta agradable, sobre todo por su cuerpo.

Me refiero a esta joven.

Veras Poirot no te sientas mal  por no ver, yo que soy el que más pics meto en esta zona tampoco puedo.  :tire:

Espero que las investigaciones que hacen para esclarecer mi inocencia las haga alguien con la inteligencia y lógica de ese detective belga de las novelas de Agatha Christie. 

Y no sea como el detective Frank Debrin (Leslie Nielsen) de: "Y donde esta el policía?"  :psychotic:

Ayer el tío bigotes estaba sopa, hasta su culo deambulando por la Colmena, como es buen cliente lo dejan, porque además no se mete con nadie.

En cambio Adrianita estaba leeeeenda!! 

Al lado de la más guapa de las kines, Lucia Fernanda, amor imposible de @MANE GARRINCHA

Un grupazo de kines agarro varios sofás y una mesa y se juntaron a botellazos por allí.

Tiraron rumba, había un caballero, alto y buen mozo que era el que mejor bailaba y eso que es un Osito .

Todo marchaba sobre ruedas cuando a eso de las dos de la madrugada sonaron unos golpes que por un momento pensé que eran tiros!!!

La gente gritó,  salieron despavoridos por ka puerta 10.

Los hechos sucedieron en el baño, rápidamente la seguridad actuó.

Paula Arias de Son tentación pidió calma y preguntó que pasaba y si podían seguir.

El asunto no demoro tanto, pero fue el susto de la noche.

La celebración por el aniversario de la Colmena tuvo de todo.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Qué gran relato estimado y muy buena tu alusión a las novelas policíacas, en este foro hay bastante kinero con clase xD. Este tema para el cotilleo , el chisme está muy bueno. En fin, de lo que me perdí por no quedarme hasta las últimas.

No creo que se trate de la Adriana que tiene un tatuaje de cruz en espalda con piercing en el ombligo, medio achinada, debe ser la otra que no recuerdo bien. ¿Qué tal bailar con las chicas? Divertido supongo. ¡Bien ahí!

Publicado
hace 13 minutos, Poirot dijo:

Qué gran relato estimado y muy buena tu alusión a las novelas policíacas, en este foro hay bastante kinero con clase xD. Este tema para el cotilleo , el chisme está muy bueno. En fin, de lo que me perdí por no quedarme hasta las últimas.

No creo que se trate de la Adriana que tiene un tatuaje de cruz en espalda con piercing en el ombligo, medio achinada, debe ser la otra que no recuerdo bien. ¿Qué tal bailar con las chicas? Divertido supongo. ¡Bien ahí!

Muy divertido, faltaron buenos bailadores hombres y mejor música que esa cumbia aburrida que pusieron.

Lss chicas al ser la mayoría extranjeras no entienden bien la cumbia peruana.

La Adriana que digo no es la achinada que para en el 12, es otra, poco más alta y más guapa.

Igual el tío bigotes solo es un admirador de ella.

Logicamente a ella le gusta y supongo tratará bien.

• 2 months later...
Publicado (editado)

este hoy sabado me gane q uno de seguridad sera el jefe supongo le dio su kachada coliquialmente hablando a la kine del C30 x estar hueveando en el room40 con otra kine.

una pista esta ona era la pinky de la veneka gabri3la q fugo a sexy gey

y otra notita la misma flaca creo q un casero suyo enano de sapo le preguntaba cosas, se enojo y le boto de su puerta , ya largate jaajjjajajsjajsj

en cosa de show no vi ni un solo baile, decepción,  se presento una vedette con cara de travesti , parecia fisioculturista la mierda enserio , aburrido su dinamica d hacer tomar al veneco huevonazo q subio 5 tragos, al final lo estafaron al huebon borrachazo y todo, ni pararse bien podia, menos le dieron el ticket o pase, el veneko seguridad zambo le dio 2latas de cervezs q el no quizo o rechazo.

en síntesis colmena en eso estas re mal, el animador tambien es deprimente, el otro era mas pendejo .

enfin.

Editado por DOMADORDEBICHES
Errores ortograficos
Publicado
hace 6 horas, DOMADORDEBICHES dijo:

este hoy sabado me gane q uno de seguridad sera el jefe supongo le dio su kachada coliquialmente hablando a la kine del C30 x estar hueveando en el room40 con otra kine.

una pista esta ona era la pinky de la veneka gabri3la q fugo a sexy gey

y otra notita la misma flaca creo q un casero suyo enano de sapo le preguntaba cosas, se enojo y le boto de su puerta , ya largate jaajjjajajsjajsj

en cosa de show no vi ni un solo baile, decepción,  se presento una vedette con cara de travesti , parecia fisioculturista la mierda enserio , aburrido su dinamica d hacer tomar al veneco huevonazo q subio 5 tragos, al final lo estafaron al huebon borrachazo y todo, ni pararse bien podia, menos le dieron el ticket o pase, el veneko seguridad zambo le dio 2latas de cervezs q el no quizo o rechazo.

en síntesis colmena en eso estas re mal, el animador tambien es deprimente, el otro era mas pendejo .

enfin.

era al reves la flaca dem room 40 en el room30 , de huasca no escribi bien.

me coquetea y mira, pero no es mi tipo de kine., tiene pinta de estafeta, haber si alguien me ayuda si lo es???

• 2 months later...
Publicado

tienen alguna anecdota? situacion graciosa romance etc etc ... ... yo conoci una colochita teen en otro chongo,aun recuerdo la primera vez que la vi, congeniamos bien, incluso nos encontramos por fuera, creo q le guste XD, pero a los dias se regreso a colombia, y me dijo q en un año nos reencontrariamos,bueno ahi lo deje ... despues de un año me la volvi a encontrar en este chongo jajaja , de verdad esta es la unica chica de este mundo q recordare , diria que me enamore un 30% ... ustedes cuentense algo para pasar esta cuarentena

Publicado

En la Colmena de Piura.. En mi Primera vez.. Cogi a una Ecuatoriama gordita que  tenía un culoo bien ricooo.. Hasta ahora la recuerdo.. Incluso me dio su FB.. Pero nunca la agregué.. Pero si espiaba algunas de sus fotos jj.                y también tengo muchas fotos de su FB personal.. 

Recuerdo la última vez que viaje a Piura para verla pero ya no estaba.. Imagino que ya nunca más volvió ya que me dijo que se regresaría a su País.. Te hablo de hace más de 1 año..   Ojalá algún día la vuelva a ver.. Me encantaba por que era muy risueña.. Fue lo más rico que había vivido con ella cuando me la cogía..