JJ69 Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 Buenas tardes HDL, esto fue en mi penúltima visita, la vi dando vueltas con su amiga otra chamita más flaquita y riquita de cara, pero estaba con ganas de comerme una culona, ya que la otra chama que quería cachar estaba ocupada, abordo a esta potona afuera del hostal Jardin, pregunté precio y nos metimos en one 1. Tipo de Rostro: Seria, ojos dormilones, pómulos anchos, acné en el rostro, un poco bembona, cabello largo negro2. Edad: 23-253. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa , algo, si (se le desparramo al quitarse el jean), pequeños naturales6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, potona, piernona por eso la jale 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo y Jean azul, zapatillas deportivas9. Ajuste Vaginal: nada10. Sexo anal: no pregunto casi nunca11. Mamada: me gustó, se tomó su tiempo, hacia sus intentos de gp, le faltó las bolas nomas12. Relato del Servicio: Pasamos a la habitación, nos calateamos, no era de hablar mucho esta potona, tenía que hacerle el habla, me puso el pre y me la chupo buen rato hasta dejarmela bien dura, se echo a la cama y le dije que se ponga en misionero, le di a full la jerma no decía ni mela tenía la mirada vacía csm, la puse patas al hombro y le hablaba huevadas recién ahi reaccionaba la pendeja jaja, luego en perro donde me sadiquee con ese potaso, le tiraba ligeras palmadas, pensé que me iba a decir algo pero normal, para acabar en ese misma pose le junte la piernas y se la hundía, ptm me robaba ese poto pero mi pichulita le dio batalla, ahí recién soltó sus gemidos bambas o habrá sentido la pegada no se, hasta que bote la milk, buen polvo13. Higiene Personal: Se limpio la concha luego de cachar14. Besos en la Boca: Nada15. Precio: 100 mangos media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Risso en la calle 17. Número de Habitación: La del telo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, con jabón y toallita19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Le pongo ese puntaje por lo sumisa, ya que no es de hablar mucho, por momentos parecía que me cachaba una muñeca inflable jeje que tenía que hacerla hablar para que reaccione, pueda ser que repita para domarla aún más, según ella me dijo que no tenía celular por eso no me dio su nro 1
Gareth Bale Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 hace 3 horas, JJ69 dijo: Buenas tardes HDL, esto fue en mi penúltima visita, la vi dando vueltas con su amiga otra chamita más flaquita y riquita de cara, pero estaba con ganas de comerme una culona, ya que la otra chama que quería cachar estaba ocupada, abordo a esta potona afuera del hostal Jardin, pregunté precio y nos metimos en one Hermano disculpa el spam. Pero de qué día fue tu reporte, y puedes decirnos cómo era la otra chamita que lo acompañaba?
Publicaciones recomendadas