C-Mental Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 El 14 de junio me di una vuelta por este antro y me encontré con esta kine, la vi simpática y decidí probarla, aquí el ranking. Así que decidí dejar mi primera leche del día acá. 1. Descripción del Rostro: Facciones de veneca, tipo caribeña, simpática, cabello castaño oscuro, lacio bien largo hsata las nalgas2. Edad: Le pongo unos 22 aprox 3. Talla: al rededor de 1.53 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, buena cintura, no tiene barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, buen culo y piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una rosa en el hombro izquierdo pero sin color y un lunar en el escote del lado derecho. También tenía un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enteriso blanco y zapatillas botines blancos que no se quitó ni pal cache 9. Ajuste Vaginal: Papita con ajuste medio y recortada 10. Sexo anal: No le pedí y no me lo ofreció 11. Mamada: Lo justo para poner el ñaño firme, buena succión, lame el tronco, no visita boloñas, ni se azota con el nepe, hace contacto visual y escupe al final. Me lo hizo yo sentado en la cama y ella arrodillada abajo. 12. Relato del Servicio: Le pague, nos pelamos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vino el oral y luego la hice sentarse encima mío al filo del catre con sus piernas en el piso, se movía bien la bandida, de ahí pasamos a vaquerita invertida (ya yo echado en la cama), pasamos a raneo (siempre de espaldas a mi), yo le daba de nalgadas de rato en rato y ella aguantaba nomás. La hice ponerse en perro encima del catre, la bombeaba fuerte, luego rodilla arriba, otro buen rato y luego parado detrás de ella (se le ve buen chancho en esta pose), cuando me cansé le di echado encima suyo (con ella de espaldas). Le dije para cambiarnos a costa rica con la pierna levantada, en esta pose jugueteaba con sus tetas y le besaba el cuello. Después pasamos a misión al filo del catre, duro la bombeaba, hacía sonar su cuerpecito plaf, plaf, plaf. de ahí la acomodé en mision en toda la cama, para poder chuparle las tetas y besarle el cuello, hicimos las variantes, patas al hombro y en esa le di duro hasta que se me vino toda la chele. Buen polvo13. Higiene Personal: Se lavó y no tenia malos olores 14. Besos en la Boca: No da 15. Tiempo de Atención / Precio: me quedé más de 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 225 SCF Turno mañana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 bien cachado, no apura 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que tenía 4 meses acá, que es de CaracasAquí las pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Esta es una publicación popular Vittoria Dolce Publicado 18 de Julio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Julio del 2019 @jugg @piterpunk_thefornikador @OBITO UCHIHA @Machin Inspector Charapa @DRAGON SHIRYU This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
Publicaciones recomendadas