Jump to content

Rating De La Mona Anais Blanca Simpaticona Potoncita Y Chuchita Rosada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta mona es otra de las simpaticonas q tiene este local ya estuvo en el kamazutra y ahora para en el kilombo es mi musa q siempre se lo emburro aquí un rating

1. Rostro: muy bonita ojos pequeños cara pequeña, labios gruesos, pelo amarrado maquillada.

2. Edad: 22

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre casi plano, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: potoncita es doggy lo mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatus en las dos nalgas en la primera nalga dice “tu” y en la segunda nalga “Diablita” quien habrá jugado con su culo jajajajajja,luego arriba como llegando a la nuca esta un tatuaje de jesus con nombre Cristo,
8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini a veces con una faldita

9. Papita: tiene una tota pequeña, lavios grandes son rosaditos estaba bien mojadita y ajusta como mela
10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: verla esa boquita metiendo mi tronco era glamur lo chupa sueva luego gemi ahí lo sigue chupando más rápido esto me puso fierro.
12. Relato del Servicio: al entra a su cuarto ella se sacas prendas ,luego me dice que me eche en la cama verla esa boquita metiendo mi tronco era glamur lo chupa sueva luego gemi ahí lo sigue chupando más rápido esto me puso fierro luego se montó encima de mí esa papita como ajustaba que rico mirando arriba esos dos tetitas que se podían agarrar ella moviéndose estaba rico esa pose luego la puse de doggy esa papita ajustaba bien agarrando su cinturita mucha tabla a ese culo luego poniendo una pata en la cama mirando el espejo de atraz como es lavio me mordia ella gemiendo la estaba pasando bien estuve un buen tiempo en esa pose,luego la eche al filo de la cama ahí pude ver bien esa tota su vagina era pequeña esa lavios grandes rosaditos al fondo brillaba ese jugo estaba bien mojadita ahí se lo sampo que rica vagina ajusta como mela ahí ella gimiendo diciéndome no lo saques ,yo seguía era difícil vaciarme rápido ya había tenido otra aventura asi que la tuve un buen rato en esa pose manejando esa vagina a mi antojo luego la puse de doggy en toda la cama mirando el espejo de la izquierda luego me estrelle con todo el peso ahí mirando su cara mientras saboreaba su vagina que rico gemia esa jovencita me justaba de acuerdo a como le daba ella gemina eso lavio sentían que me ahorcaba que no aguante mas me vine que rico polvo tuve con la joven
13. Aseo Personal: sin olores, todo bien

14. Trato de pareja: es algo amigable

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Kilombo - Hab 34 es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es bipolar a veces atiende bien a veces no parece q es celosa a veces relojea pero a ese precio tirarse a esta monita no tengo quejas

Publicado

la otra ves estuve en piura lueo subiré los rat no me d ala maquina

las flacas mas omenos un porcentaje bajo salva el local pero todsas atienden bien eso si saben su chamba

hay 3 monitas en el 7y5

y 7 también mas i menos no hay mucha diferencia como ante s

hablaos

el monaliza en ica si vaaa

• 2 months later...
Publicado

AHORA ESTA RELOJERASA SE MOSQUEA Y ES FIJA HAB 39 SIEMPRE LA VEO AHI DE LUNES A VIERNES ESTA MONA LE GUSTA HACER HORA EN SU PUERTA CON PARROKIANOS SERA Q NO LE DEJA ENTRAR A SU CUARTO  COMO PASO CONMIGO NOSE PERO MAS PARA AFUERA Y AHORA CON SU AMIGA GORDA BLANCONA ROSAURA HAB 40 PARECE Q ES SU HERMNA O PRIMA TIENE UN PARECIDO EN FACE

• 1 month later...
Publicado

esta mona no me deja entrar desde esa vez q le dije q era una relojera de mela se enojo estoy baneado con esta mona ya desde hace tiempo ayer estaba en hab 31 le dije para entrar me dijo tu no tienes servicio se sigue botando eso a veces pasa cuando uno es demasiado putero las putas tratan con si fuera su marido me va y viene hay varias putas en este local r2 no entres q se siga mosqueando

Publicado

jaja la chata te puso la cruz... bueno esta kine estafa tiene varias quejas... ella hace tiempo estuvo en las visitadoras de Huaral, será a mediados del 2012, estaba watoncita y cobraba 30 lks como buena. Ahora esta mejor, aunque nunca le entré por su fama de relojera.