Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Es  Bonita, por ello me llame la atención,  pinta de anfitriona  Cholapawer

2. Edad: 20años me dijo

3. Talla:158aprox (ojo sin tacos)

4. Color de Piel: blanca, eso me llamo la atención también 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita;  maso; un poco;  chios de pulpina

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia su cadera; culo en perrito se veia bien, piernas no era su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: pa mi parecia una anfitriona cholapawer, vestia a la presentación en Hilo

9. Ajuste Vaginal:  regularon

10. Sexo anal: no, taba selladita

11. Mamada: regularona intento dos veces hacer GP pero nada espectacular 

12. Relato del Servicio: bueno llegue pregunte ppr algunas ya conocidas como yanibel, ya no estaba, sofiaestba de vacaciones, steycy no viene miercoles, ptmare, angela taba tirando y dije haber presentenmelas a todas , sales 5 caninas y elegi a esta por las razones descritas,   Puso su relofj con alarma 15 min masaje 15min cache, me heche tolaca en la cama me hizo masaje con talco conversamos gratamente mientras me hacia masaje fue agradable pero no venia a hablar sino a cachar así que sonó la alarma y se subio encima y se movia regularon, la agarre del culo y hechada le meti su samacon y ya gemia pero  no me convenció, luego en perrote en la sillita ahi le estuve dando y dando hasta que  solo la alarma tocaron la suerte , me desconcentre y no pude votar el quaquer, me calme y espere tenia que sacar la leche  la victima tenia que ser angela asi que esperé y en otro ranking pongo como me fue con ella

13. Higiene Personal: limpia se paso paño húmedo ella y a mi incluso me saco el talco del masaje con paños

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local: relax 410 izaguirre ingresa como la barberia y antes de entrar una escalera a la derecha. Buena cuartada por si alguien te ve ingresar o salir solo que no sales con el cabello cortito.

17. Número de Habitación: no me acuerdo uno del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularon

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 fue agradable la conversa se porto bien solo que relojera y una va a cachar

20. Comentarios Adicionales: en lineas generales regularon , es nueva esta canina falta mas  trato al cliente, una canina con buen trato, hacen cola pa atención 

Publicado

Para q no te hagan eso , una vez adentro con la línea le dices cómo es si ella te dice 15 /15min 

Toque no más escoges otra así siempre hago cuando la webona me dice eso.sin perder tiempo

Cambio de puta y q se joda

Publicado
hace 7 horas, laiguana dijo:

Para q no te hagan eso , una vez adentro con la línea le dices cómo es si ella te dice 15 /15min 

Toque no más escoges otra así siempre hago cuando la webona me dice eso.sin perder tiempo

Cambio de puta y q se joda

Buen consejo HDL , de las experiencias se aprende