Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:algo redondo , con labios gruesos y ricos media achinada pelo lacio pintado las puntas.

2. Edad:le pongo 20

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: canelita suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco ancha / cintura regular / poco de barriga / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias / buen culito firme (es lo que empila )/ piernas firmes pareciera que las ejercita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con vestimenta de barrio , su licra gris que le acentuaba el culo y un top negro que dejaba ver u ombligo

9. Ajuste Vaginal:si tiene ajuste aun

10. Sexo anal:no lo pedi

11. Mamada: buen oral dedicado y se tomo su tiempo, hizo gp  pero le falta arrecharse mas...

12. Relato del Servicio: bueno la contacte para una salida , ya que la conocía de un chongo de tomas valle... nos encontramos y ella es bien cordial y suelta a parte como ya habia confianza estaba suelta, luego de pagarle ya en el cuarto la desvisto ella es sumisa se deja llevar, me hace el oral para despues yo recostarla y darle duro . Esto es lo bueno de ella, que por lo sumisa acepta maltrato... asi que le di de alma en todas las poses, luego de misionero  ella encima donde se mueve bien pero no es tan hardcore ya luego la puse en 4 hize todas las variantes que se me antojo y la jale al filo de la camara y yo encima para darle con todo en la esquina... otra vez encima y luego de costado , terminando con ella en posicion reclinada al filo de la cama aguantando todas mis embestidas. Luego de todo esto nos aseamos y cambiamos, la acompanie al paradero nos despedimos y nada mas.

13. Higiene Personal: si la note aseada, lo unico es que su cabello tenia un ligero olor a carbon o algo asi.

14. Besos en la Boca: si me dio algunos besos...

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: antes trabajaba en ese chongo de universitaria con tomas valle, ahora ya no se donde anda y su fono tampoco contesta... si alguien sabe por donde anda que se pase el dato.

17. Número de Habitación: Telo cualquiera de los olivos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza de un telo cualquiera de 30 so.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por como se deja llevar y por su trato, le pondria 8 si tuviese mejor cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: no tiene mucha experiencia ya que no se dedica a esto totalmente... solo para salir del paso, si la tratas bien se deja llevar y aguanta castigo eso es lo bueno que para ser joven aguante tranquila.

This is the hidden content, please

Publicado

Antes también salia con ella  actualmente tiene su pareja y vive con el......... su prima sigue trabajando en el BAR CHICAGO....... si quieres más información habla con su prima ESTEFANY............ aun que la ultima vez que salí con MARJORI me dijo que ya no quería realizar salidas................. creo que esta embarazada......

• Me gusta 1
Publicado

Por qué me sale que no tengo el rango suficiente para ver ? Alguien me ayuda ? Buscare en los otros temas