Jump to content

Nicol Mona Alta Con Tremendo Culazo Y Esa Joya Apretadita Se Moja Solita

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta mona viene a veces se maneja un tremendo rabanal q no aguanto más en meterle el diente para que me quite el estrés con esas nalgotas y papita pequeña lampiña se moja solita gime rico con esa voz tan fina aquí un rating

1. Rostro: cara pequeña, ojos grandes, nariz aguileña, pelo negro, mirada seria

2. Edad: 20 a 23

3. Talla:
debe estar con tacos 170

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, ,senos
pequeños se los deja besa
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tremendo culazo y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita:
esa joya entre esas piernas ajusta bien, lampiña como cuando era niña y se moja solita que rica vagina resbalando hasta su profundidad muy rica esa vagina
10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:
ella se saca el vestido comienzo a tocar ese tremendo culazo sobando las nalgas luego ella se sienta al filo de la cama para el respectivo mamey luego la pongo de doggy al filo de la cama me muestra ese tremendo culazo todo enfermo la encajo esa vagina ajustaba bien agarrando su cintura le comienzo a darle fuete a sus tremendas nalgas que rico ajuste y gime esta mujer con esa voz tan fina a veces mirando el espejo de atrás estuve un buen rato en esa pose luego la puse al filo de la cama mirando como la penetro a su vagina la machucaba se sentía rico esa vagina ella gimiendo se mojaba solita entraba tan sueva a la vez ajustaba manejaba esa vagina a mi antojo a veces la tocaba luego me eche encima de ella le daba más fuerte mientras ella gemía luego la eche encima de toda la cama me eche encima de ella saboreando es vagina a mi antojo luego de doggy encima de toda la cama la azotaba esa nalgas se movían esa vagina mordía bien que no aguante mas y vote el lácteo en ningún momento me apuro estuve en su cuarto más de 20 minutos
13. Aseo Personal: sin olores, todo bien

14. Trato de pareja: es algo amigable

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Kilombo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta mona tenia como amiga a la trigueña mona camila ambas viajaban juntas muchas veces me la tire en el kamazutra y en el kilombo ahora a regresado esta mas nalgona  

Publicado

bro,dile que se venga pa las visitadoras de huaral.aka las jermas estan en nada,sobrado si bienen para aka asen cola mis paisanos huaralinos.

Buen aporte

Publicado

el local las visitadoras tiene problemas con las extranjeras por eso no hay monas

Publicado

k si.k rraro.lo que se es que ahy hay amarre de las flakas con la mama del dueño,ella les vende ropa y zapatos,les asen cuentas grandes con lo k ellas se kledan endeudadas y ya ps si o si tienen el cuarto asegurado,tamre deves en cuando no mas llegan jermas rika, xk despues esta asta las wevas.

Publicado

Hola HDL, soy nuevo como veran y me gustaria saber donde queda Kilombo, me parece muy interesante tu publicacion